LCS NA Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya
1 respuesta
iomegakek

bueno, como CW está eliminado habrá que sacar a pasear el avatar de Liquid

Fowl_Vortex

#931Ves? Y luego me lo editais como cabrones? Es canon joder

Nahuel007uru
1 respuesta
JL-3

El tweet de Hotshot es un copy-paste clarísimo, y el cabrón tras ponerlo pensará: GG EAZY

Slopestyle

#929 si nos dieran una moneda por cada vez que Hotshot ha dicho que iba a hacer cambios para despues no hacer absolutamente nada....seriamos ricos

F

Zion nunca da la talla en los partidos importantes

Lecherito

#934 Ponlo otra vez, creo que no lo ha visto nadie.

BetterFaster

mañana partidazo xd, me da igual quien gane, ambos equipos me gustan.

Dase

Mientras el overrated siga en CLG, no llegarán a nada.

Cambiaron al jungler y al top, pero creo que ya toca. DL y Link deben desaparecer del roster.

Fowl_Vortex

Las risas seran cuando TL gane el split y worlds

iomegakek

4 T H S P O T B O Y S

Marjoram

F

Yiliang Peng @CLGDoublelift
Piglet hardest pressure and laning I've ever played against, good luck to him for the rest of playoffs. His auto spacing is unbelievable

Mensey

Yo no entiendo a CLG, en la primera mitad del split eran intocables, nadie les podia toser, pero en estas ultimas semanas algo ha pasado que han tenido un bajon brutal.

Es como si ellos mismos ni se creyeran que puedan llegar a alcanzar por fin el objetivo y bajan los brazos

F

La gente muy flipada con piglet cuando ha jugado hoy un nivel muy inferior al de Forgiven imo

1 respuesta
NaiBaG

#946 Sitox pls :^)

marveen

Algunas cosas nunca cambian xdddddd

N

ahora es cuando DL se retira y se ficha a Nien para tomar el puesto de adc

wasel

La historia de CLG se repite, empiezan muy fuerte el split y se van para casa con un 3-0

Mensey

Reddit the god

''Dramatic recreation of CLG's standings this split.''

http://a.pomf.se/pkzruc.webm

Afling

Pues nada, la de siempre, con los de siempre; se le va cogiendo el gustillo a esto :psyduck:

ArcadeGun

acabo de llegar a casa joder TL le a metido a CLG un 3-0??? omg me lo perdí

Aldarion_21

Cómo me alegro por Piglet. Se lo merece ojalá se lleven el split.

Gaven

RiP in pepperonis CLG.

Nightmarekks

Como ya dije otras veces, y me reafirmo en ello, por cosas esta es por lo que no se puede odiar a CLG, son como esa persona traumatizada que esta sentada en el suelo agarrando sus rodillas y balanceandose mientras repite algo en voz baja. Lo unico que se puede hacer es echarles una mantita por encima y decirles que todo va a salir bien, aunque sepas que todo le va a salir mal.

N

me despierto y veo que aún no han anunciado la marcha de clg del equipo. lo mío con clg ha acabado.

xKingx

joooder clg mamma mia, de pasar a semis directamente a quedar eliminados por tl. Vaya tela.

keygy

el dia que hotshot se de cuenta que tiene que quitar a link, mejoraran y todo como squad.

NaiBaG

Aficionados a CLG, abandonad toda esperanza, nunca llegareis a ver satisfecha vuestra necesidad de ver ganar a DL, por ello debeis pasar a animar a un equipo superior en todos los aspectos, uniros, uniros al equipo que detono la marcha del gran e inigualable montecrispis...

Usuarios habituales