LCS NA Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ
1
Arashen

Monte analizando las partidas de CLG vs TL por si a alguien le interesa!

1 respuesta
Lord_Khronus

#962 Onde?

1 respuesta
Arashen

#963 Dejo la primera partida y en el mismo canal están las dos restantes:

domi8410

Y digo yo, Scarra como life coach ha funcionado, pero como game coach ha sido un desastre, por que no recuperar a Monte? Tener a Zikz de analista, a Scarra de alma mater, y a Monte de coach, con Scarra en el estudio como todo este split, yo creo que podria funcionar (Aparte de echar a la puta calle a Link y a Xmithie claro)

2 respuestas
Arashen

#965 No lo veo, la mierda que se le echó a Monte fue bestial (en parte merecida por bocachancla), pero dudo mucho que volviera. Scarra como coach principal sigo sin verlo y el draft tan pésimo de CLG lo demuestra.

Pero vamos es mi opinión...

N

#965 por mi scarra se puede ir a la mierda xD , mediocre jugador y peor coach. Si parece que le dijo al equipo: ''venga chavales podeis pickear lo que querais esto es free win''.

Yo echaba a todos. A TODOS. DL se puede ir retirando ya porque no va a ganar nunca.

pd: im PJSALT

Arashen

Zion y Aphro pese a no jugar bien en esta eliminatoria me parecen como mínimo aceptables y deberían de seguir ya que se puede construir algo muy bueno alrededor de ellos. DL, Link y el jungla a la calle si la squad fuera serie, pero vendrán con los cuentos de siempre y DL seguirá arrastrándose xD

MT_Dulper

Con lo retard que es jorge peinara al que les ha decorado la gaming house antes de los tumores venignos de jungla y mid.

Mencion a Dl, vive de lo que hacia en la beta, ni el rarouno aguanto tanto siendo igual de nefasto. Chapeau

Afling

Mientras que HS God siga ahi con su amigo el Puchero, estamos en la B

Weris

Si lo tienen muy facil para invitar a link a irse, que se creen una sqad de HS y ya está

1
Balaclava

Que Link es malo lo sabemos todos, pero que ni que fuera culpa suya todo este descalabro.

Xmithie simplemente no tiene nivel para estos derroteros y bueno, del top 3 adc world mejor no hablo porqué ayer le dieron una lección. Aphro y Zion no tuvieron tampoco su noche, pero es que hay que tener unas espaldas bien anchas para poder carrylear toda la morralla.

N

PogChamp

RTeks

https://youtu.be/IGUQpD3YxOE

xDDDDD

3 2 respuestas
RTeks

https://youtu.be/dTSuwhWxqaE

Y hay mas xDDDD

2 1 respuesta
N

montecrosti es top

SkAmiKaZ

#974 #975 Es dios.

Los silencios dicen más que sus palabras XDdddddddd

xKingx

jaja me parto la polla con Montecristo, la de sejuani es muy top

Afling

#974 This is so easy xDDD I can do this xDDDD Eso lo hago hasta yo xD

domi8410

Me estoy viendo el vod enterito del game 1 analizado por monte. Como coño puede un silver saber TANTISIMO sobre el juego? Joder, hasta yo se analizar las composiciones de equipo, pero este cabron sabe TODO lo que va a pasar en cada momento

1 respuesta
Curilost

Yo volvía a traer a Monte solo por ver la corbata que se trae cada día xD

F

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/31h0q2/xspecial_and_piglet_had_mouse_issues_all_split/

2 respuestas
B

lo siento por los fans de CLG pero... TSM! TSM! TSM!

#982 no subo por los drivers del raton, los trolls y AFKs jejeje

1 respuesta
Curilost

A ver si hoy gana

F

#983 te digo una cosa, esas cosas se notan muchísimo, juega tu un razer o un steelseries sin synapse o steelseries engine verás como se nota una barbaridad

Afling

#980 No es plata era oro la season 3 y la 4 creo que ha sido platino pero vamos que se puede ser muy manco (que el dice que es maquisimo) pero saber hacer buenos analisis. Rarum el de ESL es Oro y el tio sabe y analiza mucho mejor el juego que BBQ diamante 3 (que este es el analista de la LVP), ¿POR QUE? Pues Rarums dice que apenas juega y que lo que hace es ver muchisimos partidos incluso china korea y a veces hasta SoloQ de estas regiones (aunque el dice que EU y NA es lo que mas ve)

keygy

thoorin esta disfrutando como un cabron con la eliminacion de CLg xD

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>You guys keep your Aprhos, Bunnys and KaSings - give me Xpecial and YellOwStaR any day of the week.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/584686428682063872">abril 5, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

de las pocas cosas que estoy de acuerdo

RTeks

Luego los hay que juegan y analizan de lujo como yo :clint: :clint:

2 respuestas
F

#989 tu no eras el de la Janna? ayer dijiste que Jinx no limpiaría a la setup de CW y quedaste en evidencia

1 respuesta

Usuarios habituales