LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Pues despues de mi masterclass en ingles, me voy a sobar.

wasel

#3983 Cuando te llegue debes enseñarla en el Medialive xD

1 respuesta
Singed

#3992 la pondré en la taberna...

1 respuesta
B

#3993 Foto de ti con la camiseta y de fondo los tres monitores, no espero menos.

2 respuestas
Rito_Tryhard

El tema es que IMT te puede ganar o no un bo5.

ojala vaya c9 we.

merecidisimo el MVP a sven.

Davis14

No hubo alguien que dijjo que se compraria la de doublelift si ganaba tsm el split o algo asi?

1 respuesta
Discharge

#3996 ahi esta Singed xD

MT_Dulper

#3994 con sus luces de prostíbulo?

Singed

#3994 la parte de "no me voy a poner la camiseta"... la pondré en mi cama y si acaso le pongo un cartelito con MV y la fecha.

Davis14

Singed es un traitor , como su querido dl

1 respuesta
Singed

#4000 dije que me la compraría si hacía algo que valiera el split... soy una persona de palabra.

2 respuestas
SleepingCat

Envy... ¿allí no es suplente Alex Ich?

1 respuesta
Davis14

#4001 le ha tirao mierda a clg , no es suficiente eso?

Discharge

Ostia Jensen, casi le da un ataque, vaya forma de temblar

B

#4002 si, pero no ha jugado ninguna partida durante el split y los POs, no creo que juegue ahora...

Discharge

Ninja le pega un par de cientos de vueltas

wasel

Ninja estaba las ultimas semanas dando mucho sida pero es que Alex es el sida

Singed

Ya no hay vuelta atrás

1 respuesta
Singed

Uy, que no pegué esto

spoiler

Me siento más sucio que el reroll de GBM

B

Los fans de Tsm animando a Clg en la MSI para conseguir el primer seed.
Los fans de Clg animando a TSm para ganar y que ambos equipos fuesen a las worlds.

Nice teamwok guys.

wasel

#4008 Te deseo lo mejor y que se equivoquen y te llegue con otro nombre xD Yellowstar estaria bien :P

1 respuesta
Discharge

#4011 Aqui no mencionamos al robapollos

P

Que pena por Jensen si. :(

B

#3931

B

CLG en los mundiales, vaya regalo.

XarevoK

#4001 La TF que ha dado la partida se la ha hecho DL

1 respuesta
Singed

#4016 pues por eso he pedido la camiseta...

B

De la entrevista que le han hecho a TSM los de Yahoo tras la final (le preguntan a DL sobre el gauntlet) :

Doublelift: "Um. Well, now that this is over, I can say that I really hope Immortals loses because they really really wanted us to lose and they wouldn't scrim us. So, we had a pretty low practice coming into the finals, which was really.... I mean like, it does make sense. Like they want us to lose because they didn't want to face C9 in the gauntlet."

"I still thought that was a pretty scummy thing to do which was just to intentionally blockade us from scrimming. So I really hope they lose, and I also think Cloud 9 are pretty good so they should be able to be Immortals again. So, yeah, I reckon that the three top teams from NA is going to be us, CLG, and Cloud 9."

Slopestyle

toca ponerla hoy

1 1 respuesta
Hibachi

Se la ha sacado Doublelift cuando más falta hacía para TSM

Igualito que Siditay que no carrea ni de casualidad. O le carrean y hace KDA o se pierde.

Pero bueno, por lo menos iremos a los Worlds, que era el objetivo, así que de lujo.

Usuarios habituales