LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Andrecico

Saluditos a los que se mofaban de Svenskeren, lo llamaban exjugador y lo enterraban por un mal split en una casa de putas como SK.

Se ha meado encima de junglers dominantes como RO y Xmithie, su control de mapa, su sacrificio, su constante presencia en early y midgame en TODAS las líneas y su progresiva mejora tras un gris spring split nos han dado al mejor jungler de Occidente by fcking far.

T
Svenskeren
M

!
!

MrPiwi

Como debe ser el level de NA para que sven sea el mejor jajaja

crazygrumpy

Un poco fuerte eso de que IMT pasase de hacer scrims con TSM, se deben creer demasiado buenos xD

1 respuesta
Juanlu1992

Veo que TSM se la sacó, son el mejor equipo de occidente by far, a ver que tal en el mundial.

Me hubiera molado que C9 hubiera ganado pero bue, ahora a meterse en el mundial.

1 respuesta
NXTGG

#4023 TSM no iba a ser rival de IMT pasase lo que pasase (ya que se clasificaban directamente ganasen o no), IMT no tenía ninguna necesidad de scrimmear con TSM. Y si se llevan mal y encima les convenía que perdiese TSM para evitarse a C9 de los regionales, pues con más razón aun.

Seamos serios, aquí cada uno tiene que mirar por sus intereses, y no es reprochable que un rival no te ayude a entrenar si no le conviene, esto son negocios no ONGs.

1 respuesta
Abe5

#4019 El flash de Jensen y cómo se mete Meteos sin ángel cuando eres Reksai sobran tela cuando encima son 1 más xDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4026 el flash de jensen es totalmente "normal". eran un 3 vs 3 y si no lo mataba ahí no lo iban a matar de todas formas

falla la e por 1 cm, si le llega a dar estaríamos hablando de que tendríamos 5 partido seguramente.

crazygrumpy

#4025 Si, eso está claro, pero creo que IMT se perjudica más que se beneficia con esa decisión, por las palabras de DL no creo que sea lo habitual precisamente ¿Qué tiene de malo hacer scrims contra un buen equipo?

1 respuesta
MrPiwi

Nada malo , es muy bueno, mira el progreso de splyce gracias a que "solo" hacía scrims vs G2.

1 respuesta
NXTGG

#4028 No tiene nada de malo, pero cómo vas a beneficiar a un rival que quieres que pierda? no tiene sentido, habrán elegido scrimmear con algún otro que les da igual.

#4029 Sí bueno, y que el nivel de EUW está por los suelos este split... porque seamos serios, Splyce no es un buen equipo. Lo que pasa es que el 70-80% de equipos de EUW daba pena verlos jugar.
El tema de Splyce ya cansa... ahora resultará que son el nuevo m5... Por dios, ojalá ganen el regional para que en los worlds les enseñen lo patético que ha sido este split en EUW.

Aldarion_21

Splyce hubiera jugado la final en NA. Con la chorra.

B

No te lo crees ni tu, asume ya que el nivel en EU es una puta mierda.

Glumyglu

Reportadito

MrPiwi

Yo no asumo levels de las regiones hasta que los vea jugar.
Sven aquí era mierda allí es Dios.
Así que decir sobre levels ahora mismo es un error, sois los mismos que el año pasado decías que si China era la mejor región, que si Europa y Origen 0, etc.

1 respuesta
Rito_Tryhard

sven fue dando sida, pero ha mejorado un cojon y medio.

Nunca le he visto a tan buen nivel.

NXTGG

#4034 Decir que Sven aquí era mierda es no tener ni idea o no haber visto el summer pasado. OG y Fnatic los ponían bien valorados, lo único que falló fue china y porque les tocaron 2 grupos de la muerte(B y D) + Fnatic nada más salir de grupos.

1 respuesta
MrPiwi

Me puedes decir que a echo sven en Europa?

1 respuesta
Kaiser5

#4036 china en los mundiales se sobre confiaron y les dieron duro no tiene mucho mas

Rito_Tryhard

#4037 me puedes decir, hasta ayer, que hizo niels en eu entonces? xD

pues lo mismo, carrilear sk a una final, dar un nivelon de la ostia y ser el mejor jungla del split varias veces.

1 respuesta
Kaiser5

#4039 no palmaron en semis?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4040 No, jugaron la final del spring vs fnc.

con incarnati0n de coach por cierto.

Y si a sven no le banean en el mundial, capaz sk pasaba de cuartos(capaz no, seguro xD). Era su mejor jugador y el jungla mas carry que tenia EU y occidente by far.

1 respuesta
MrPiwi

Es decir nada jaja

1 respuesta
Rito_Tryhard

Buenos argumentos.

MrPiwi

Además nunca ha llegado a unas finales de la lcs.

1 respuesta
Kaiser5

#4041 cuando jesiz?

1 respuesta
B

#4024 Veo que no vistes las partidas si dices esto xD

2 1 respuesta
wasel

Llego a la final en el spring y cayeron en el summer vs alliance

1
Xinzao

#4042 Solo con verlo te das cuenta, comete muy pocos fallos, tiene presencia en todas las fases y sabe hacer counterjungla muy bien. Para mi junto con Trick/Reignover son el tridente de EU y NA si cuentas que los otros dos son koreanos, es el mejor jungla de occidente.

Rito_Tryhard

#4044

aprende a leer lo que la gente se molesta en contarte antes de soltar bilis.

#4045 Si, cuando era mid. con fredy, nrated y candypanda. HA esos pacos los llevo a una final de lcs y a los mundiales.

Llego a una final en el spring. Y en el summer perdió en semis vs los campeones.

B

Hablar sobre Jesiz en 2016 LUL

¿Que fué de ese hombre? ¿Donde anda?

2 respuestas

Usuarios habituales