LCS NA Summer Split 2015: Semana 2

Yaya

Introducción

Segunda semana en NA, y tras una primera semana con varias sorpresas, como la victoria de dig vs C9 o el 2-0 de CLG, y donde empezamos a despejar dudas sobre el nivel de Incarnation, el buen nivel de TL que se ha mantenido de momento después de un gran final del split, llegamos a esta segunda semana donde todo queda eclipsado por un partido, el clásico entre los clásicos, el partido con mas historia del LoL competitivo, tenemos un TSM vs CLG.

Aunque no es el único partido interesante esta semana, los de Reginald también jugan contra TiP, unos TiP que tambien juegan contra C9. Tambien podremos ver el duelo fratricida entre Gravity y Liquid.

Por último, un recordatorio de lo que pasó en el CLG vs TSM del split pasado, para ponernos todos en antecedentes:

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jornada 1

Sábado 6 de junio

21:00 NME vs TL
22:00 C9 vs GV
23:00 TSM vs TIP

Domingo 7 de junio

00:00 T8 vs CLG
01:00 DIG vs TDK

Jornada 2

Domingo 7 de junio

21:00 C9 vs TIP
22:00 TL vs GV
23:00 CLG vs TSM

Lunes 8 de Junio

00:00 TDK vs NME
01:00 T8 DIG

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Clasificación

Equipos participantes

dkkr us

dkus

caus

cakrus

krveus

cnkrus

cakrus

cakrus

cakrus

Team Dragon Knights

cakrus

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

2
feederinox9

Semana muy facil para liquid, seguirán líderes
Decir que gravity se ha quitado de encima a ls de coach, y bueno que espero ver a jensen con algo que no sea kog maw o azir...
Clg gana easy, siempre empiezan fuertes para darnos falsas expectativas a los fans y luego hacer la misma a final de split y playoffs

december

Vamos liquid

Dagode

Entonces TDK tiene ya a su roster completo o no? En un post dicen que si, en otro que no... Me vais a volver loco XD

2 respuestas
Yaya

#4 Creo que si, no he visto en ningun sitio que dijeran lo contrario. Pero me puedo equivocar facilmente xd

1 respuesta
Marjoram

El TSM vs CLG va a hacer saltar chispas hoy :psyduck:

domi8410

CLG tiene esta semana 2 equipos de la parte baja de la tabla, 2-0 facil, y a seguir lideres

3
AktioMan

otro 2-0 facil

Fowl_Vortex

Los TSMistas deberian ir con CLG hoy, si TSM pincha contra CLG hay peine a Dyrus casi seguro

1
Fowl_Vortex

#5 #4 nig nogs con haber usado el link a twitter de #1 del equipo TDK lo habrias visto :(

Smoothie juega el domingo

2 respuestas
Yaya

#10 No habia visto el tweet, ya me vale

Mensey

NA el año pasado mira, pero es que este con tanto asiatico y tal me da pereza tener que verlo porque no hay tanta representacion de ahi. No veo el espiritu murica que mola ver.

Aun asi me lo comere entero, sobre todo para el TSM vs CLG XD go CLG!

Dagode

#10 Vale gracias. Es que otro user en el post del Fantasy dijo que en el propio fantasy decían que aún no jugarían ni Emperor ni Ninja. La verdad tengo ganas de verlos a ver que tal juegan, he leído cosas buenas y malas de ambos y quiero ver como son

bynona

Dignitas tiene una semanita easy para ponerse con el 3-1, yo lo dejo caer dudes.

#DigWorlds2015

Zatronco

Dignitas es el Giants de NA? :psyduck:

1
Lord_Khronus

Vamos Team Liquid!

slakk

A este paso TDK jugará con su roster oficial en 2020

1 respuesta
1 comentario moderado
slakk

#18 Lo siento, necesitaba hacer la moderación de hoy.

No me busques que soy el único que te salva de las vacaciones xD

Hibachi

2 stomps easy, a T8 y a TSM.

CLG! CLG!

Spank

G o l d e n a g e

2
Aldrur

Y yo que tenia a Emperor puesto, nada mas salio la noticia tuve que poner a Pobelter :cry: :cry: :cry: :cry:

Curilost

Esta semana ya juega Nien en lugar del Oddbro?

Slopestyle

bien, semana de puro tramite para CLG. 4-0 easy

Discharge

best lcs tts!

1 respuesta
1 comentario moderado
jesusml

disfrute mucho con los partidos de ayer de EU esperemos que esten a la altura

Discharge

#26 Si lo ponen a ultima hora que se le va a hacer

1 respuesta
1 comentario moderado
R

es aquí donde los fans de CLG estrellamos nuestras ilusiones una vez mas contra un muro?

1 2 respuestas

Usuarios habituales