LCS NA Summer Split 2015: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

C

Corrijo c9 la gran mentira xD me han jodido una liga de fantasy

Slopestyle

#205 era el shotcaller, les costara acostumbrarse

1 respuesta
crazygrumpy

Cuando ni Sneaky puede hacer nada, y ojo, no es una critica destructiva, es que C9 está mal, muy mal xD

stress92

Parece ser que hai era mas importante de lo que parecia

BrKnChaiN

Pero si a incarnation lo han zoneado entre 3 xD, y ademas Maokai ha ido directo, no se que quereis, solo ha ido en su ayuda meteos

Slopestyle

#210 ojo que no es santo de mi devocion, y esta muy overhypeado, pero aun hay que darle un poco de cuartelillo

Kaziqeh

Quien lleva los calls actualmente en c9?

1 respuesta
UnleasheD

Si lo que quieras, pero yo de Incarnation me esperaba mas la verdad.

Esperaba que aunque no se acostumbrase a jugar en equipo rápidamente, reventase su lane si o si, y no ha ganado una.

Que si, que los ganks, que tal, pero es la verdad.

K

Yo solo dejo caer que meter hype a un soloq hero que era bueno en el meta de asesinos con fizz (antes de los nerfs) igual no es la mejor forma de ganarle fans a la hora de la verdad xd

Singed

#212 lo sé, precisamente por eso lo digo, me imagino a Mateo diciendo "eeeeeeeh" y Hai ya habria dado 30 instrucciones.
Para bien o para mal Hai mantenía la mentalidad del equipo unida y sin dudas.

Slopestyle

#217 supongo que como en la mayoria de equipos, el jungla en early/mid y seguramente Lemon en late o el mismo Meteos

B

Una cosa es la adaptacion y esas cositas, otra bien diferente es que te stompeen mids de NA

AzuRe

Hombre, por mucho que le hayan gankeado, la verdad es q se ha comido el mismo gank dos o tres veces seguidas xDD

UnleasheD

Y este tio hoy por hoy no es mejor que Febiven por ejemplo, es que no lo es. Ni que PoE, por poner 2.

Mugestu

Solo en la best LCS pueden ir 10k por delante con nashor y sacar tan poco de ello

1 respuesta
UnleasheD

#225 Los elementos discrepan xD

Slopestyle

Hauntzer wtf xD

K

Que yo entiendo que es difícil comparar la llegada de bjergsen con la de incarnati0n, pero estaban igual de hypeados xD

Slopestyle

ah vale, que estaba haciendo la de Darien por un objetivo, my bad

Asecas

ajajaja esto k es vaya nivel

BrKnChaiN

Hostia, que cuando llegó Bjer el nivel de mids estaba en minimos historicos en NA, no me jodas, ahora hay mas nivel y mejores equipos xD

1 respuesta
UnleasheD

Pero bjersen desde el primer dia reventó al que se le puso en medio. Mató a todos los mids de la LCS pre 6.

Hay diferencia y no poca.

1 respuesta
crazygrumpy

No los veo capaces de ganarles una tf a GV

NaiBaG

Y como no el B dandole por el ojete al otro B, estamos tumbando al imperio, podemos, señores podemos.

Singed

Que baitazo se han comido... coach Cop ha plantado una buena estrategia y está saliendo muy bien.

Kaziqeh

Joder en ese momento un gran mid era Mancoud xDDD, como para no tener hype

K

#231 es que bjergsen se hacía a equipos enteros xD

#232 digo en como está el juego ahora y como estaba antes

Slopestyle

que bien GV

F

La verdad es que Incarnation no está a la altura de lo que se espera de él

MT_Dulper

Que vaya bien el resto de la jornada, me voy a Canaletas

2 respuestas

Usuarios habituales