LCS NA Summer Split 2015: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

Olvidais que Incarnation ha jugado 0 partidos en competitivo antes de esto, no es la misma situación que Bjerg.

Yo tambien pienso que esta overhypeado, pero algo de paciencia necesita

2 respuestas
Singed

Está hyper done esto.

LoveMusic

van a ser las risas con tf intentando el backdoor xd

jeke

Bjergsen al llegar stompeaba. Incarnati0n aún no dió una muestra de calidad... que puede llegar cuando se acostumbre

Slopestyle

#240 no la destroceis mucho este año tt

K

#241 por eso el hype de bjergsen era justificado.

Mugestu

Balls y ryze. Ryze y balls. Instalock para hacer esto? El coach de c9 debe trabajar mejor que esto

Balaclava

#240 Dale compañero, gózalo por mi también!

Asecas

aqui acaba

LoveMusic

incarnati0n en base xd

Kaziqeh

Esta partida la perdio balls y meteos

B

Pero quien ha hecho esa mierda de call.

BrKnChaiN

Pero que cojones hacen? xDDDD, que me lol, baron con el mid en base , un Tf en el otro equipo y todo el equipo enemigo vivo, GL

Singed

Keane barre media vida de una tricarta... oooooook

UnleasheD

#241 Y niels tampoco había jugado LCS.

Se le dará tiempo, pero se esperaba más. Nadie me puede decir que se esperaba ver a Incarnation perdiendo 3 lanes seguidas. No me lo creo.

Y el hype de Incarnation es el mayor hype que he visto yo en esto, mayor que el de rekkles incluso.

2 respuestas
Slopestyle

Sneaky tiene la maldicion de tener novia, se esta convirtiendo en una costumbre lolera...en Korea lo sabian y se lo prohibieron, años de ventaja

Asecas

el tsm vs tip merece la pena verlo?

1 respuesta
ArcadeGun

se puede decir ya que incarnati0n la gran mentira?

K

#255 totalmente de acuerdo.

Yaya

#255 Habia jugado CS. Que no es la LCS, pero ya habia jugado competitivo. Incarnation nada.

1 respuesta
UnleasheD

#260 Incarnation en su dia jugó. Es más se iba a clasificar para la LCs se supone cuando le banearon.

1 respuesta
Mugestu

Al margen de la derrota, es la manera en que han perdido. Jungla sin ideas, first pick desperdiciado, viktor mid con summoner defensivo y aun asi dando varias kills en linea. C9 muy muy por debajo de lo que se esperaba de ellos

Slopestyle

#257 ver a Dyrus siempre es worth, te alegra la noche

overzeta

el que hizo el call de baron sin torres de nexo es para hacerselo mirar :psyduck: pa que vas al baron 4 vs 5 si sabes que uno se tiene que quedar al lado del nexo :wtf:

Yaya

#261 Hace mas de un año. Si no estoy tratando de defender a Incarnation para nada, no esta cumpliendo las expectativas, pero vamos, que tenia unas expectativas irreales.

1 respuesta
Dase

Buenas noches, me vengo aqui ( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ )

Que tal todo

1 respuesta
Leagrove

Hoy es un día triste

Slopestyle

#266 unete a nosotros hermano, FreeSM no decepcionara

1 respuesta
LoveMusic

pues eso, es que en realidad estamos de acuerdo.
A poco que se asiente en la lcs va a ser un buen mid pero ni de coña va a estar al nivel de los mejores.

NaiBaG

Ahora le toca perder a TSM y a CLG, confio.

Usuarios habituales