LCS NA Summer Split 2016

aroz

#300 full culpa de sneaky que no sabe jugar sin un puto support al lado, es hacer roam bunny y el cabron palma como una perra

Singed

O sea, lo ha puesto Yaya dos posts más arriba y ni leeis... para meteros fuego

1
SergioLS

Pues ami Smoothie me parece un support normalito, yo me hubiese quedado con Bunny

B

No recuerdo quien dijo que los calls los hacia Bunny, veremos ahora quien los hace y cómo juega C9

1 respuesta
Rito_Tryhard

Bunny dijo ayer que no va a dejar c9 y que volveria al equipo si tuviera que elegir equipo al que ir de nuevo.

Ojala no se vaya, le prefiero a el antes que al otro.

#304 Los hacia y hace bunny con ayuda de impact. Ahora estará impact solo. Pero con bunny, c9 se movía mucho mejor por le mapa y tenia mas presencia por su roam.

Yaya

#Semana 7 - Resultados y clasificación
##Clasificación

##Resultados

Yaya

Ya se están decidiendo las cosas en NA:

TSM y IMT ya tienen el bye asegurado, ahora solo queda el partido entre ellos para decidir quien será 1º y quien 2º, porque fallar en algún otro parece imposible.

Los playoffs siguen igual de apretados, aunque parece que APX ha decidido que no quiere luchar por ello y se une a los que van a luchar por el 7º, que P1 y NRG parece que no tiran la toalla.

Ah, y Froggen va a quedar último en NA salvo milagro de última hora.

Curilost

Ayer leyendo en Reddit me encuentro a gente diciendo que Huhi es top 3 de NA en midlaners cuando no juega Azir, y que su Aurelion posiblemente sea el mejor que se ha jugado en competitivo actualmente xDD

Singed

Esos que hablaban de Huhi no llevarían por casualidad el avatar del CLG?
Y... si nadie juega a Aurelio, pues lo normal es que el suyo sea el mejor, pero bueh... keephuhi

1 respuesta
domi8410

Huhi sigue siendo un midlaner competente, gane o pierda, juegue Azir o Teemo full tank. Es un mid que juega low econ, que es lo que necesita CLG, y su principal fallo es que flojea mucho en el 1v1. Es el tipico jugador que lo metes en una partida a minuto 20 con el mismo oro que el rival, y se la saca, pero en una partida de verdad suele partir con desventaja porque normalmente le outpushean y outfarmean.

Que CLG podria tener un mid mejor? Por supuesto, Pobelter era el mid perfecto para CLG, pero tampoco es un cojo. Es el peor jugador de este roster, pero si lo mantuviesen no me quedaria del todo descontento.

1 respuesta
iomegakek

#310 a CLG le vendría mejor un midlaner al que darle recursos, con xmithie ahí sería mucho mejor, pero claro, a ver dónde encuentras un Jensen o un Bjerg hoy en día.

wasel

El que se lo tiene que hacer mirar es Jensen. Que te parta la cara Huhi es patético. Jensen va camino a ser un froggen pero peor que este.

1 respuesta
iomegakek

#312 huhi le partió la cara a bjergsen en la final del split pasado, so what?

1 respuesta
Singed

En un meta donde lo que tienes que tener es un ADC loweco y un mid y top que lo parta no puedes tener un mid que sea sida.
Ya que tu top está en la Z por algún motivo... no hagas que tu mid juegue encima champs con los que es un meme con patas. Yo por mi que CLG se vaya a la ZZ top, pero si tuviera que hacer jugar a CLG... con lo que tiene... desde luego no les pondría un Azir en mid xDD no sé qué piensa Zykkz y sí no soy coach peeeero empiezo a pensar que podía hacer una fase de p/b fijate tú.
A fin de cuentas me paso tooodo el día viendo lol de todas partes, al menos para analista tengo que valer... al menos de analista voluntario xDDDD

#313 diferente meta, dos champs, sólo Ekko y Ryze, ahora qué?

1 respuesta
iomegakek

#314 pues ahora será al revés, igual que por "perder" contra huhi en ese parche no quiere decir que Jensen sea malo

2 respuestas
Trisk3l

#309 Es que es eso, no es difícil ser el mejor Aurelio cuando eres el único prácticamente que lo juega

Curilost

El problema de CLG es que Huhi te juega bien 3 campeones (Ryze, Cassio y Aurelion) y eso lastra una barbaridad al equipo en P&B porque no le puedes dar una Taliyah o un Azir y que al menos aguante la linea.

Singed

#315 yo no he dicho que Jensen sea malo. Wat? dónde he dicho yo eso?
Pero POB ganó a Bjerg sólo con Viktor en la final y nadie va a decir que POB es mejor que Bjerg es una cosa de cajón joder. Fue una fase de p/b pésima de Locodoco para mid.
Huhi ganó con dos champs que estaban hyper rotos, ok, ganó... fuera de eso dónde está Huhi ahora? exacto en las excusas de "es un mid loweco" es "cumplidor" y las cosas que se dicen cuando un tío es malo.
Un mid que sería super bueno para CLG y sería support y carry cuando hiciera falta y daría macro al team sería Ninja... espero que CLG no vea la posibilidad de ficharlo y se queden con el cojo.

Aún le pueden dar Ryze, o buscar el Vlad, o Karma mid... cosas con las que no la líe mucho y sirva de algo.

1 respuesta
wasel

#315 No he dicho que sea malo pero no es lo que se comenta de que puede competir con bjersen y eso. Es un mid tipo froggen pero peor que este.

2 respuestas
Curilost

Y otro problema es que no tienen estrategias más allá del 1-3-1, y eso no es problema de los jugadores que se diga

iomegakek

#318 no lo dijiste tú, lo insinuó al que yo cité en un principio.

#319 has dicho acabar siendo un froggen pero peor, y Froggen no es que esté bien desde hace un par de seasons.

Singed

TSM se fue a KR y se mataron a hacer scrims, al principio palmaban todas, más aún con los tryouts a los supports. Pero cuando pillaron a Biofrost y empezaron a ganar... suerte. Así han llegado a NA.

1 respuesta
wasel

#322 Se sabe con quienes hicieron scrims? no me vale ganar a CJ xD

2 respuestas
Yaya

#323 No se ha filtrado nada de contra quien jugaba, pero yo daria LZ por supuesto con la buena razón que tienen con Lust xd

A saber, dudo que SKT (que estaba en el MSI) o KT se hayan prestado, pero con KOO tambien tienen buen rollo, y Afreeca, SSG o JAG no me pareceria raro.

1 respuesta
Singed

#323 rumores, porque no hay nada oficial, pero ROX, que se dice que se llevan muy bien con TSM, LZ también porque estaba Lustboy, dicen que estaba RNG también en KR y dicen que jugaron... Jin Air casi seguro porque en un Genesis de C9 Sneaky lo dice y los que jugaron con C9 jugaron con TSM, ya se sabe cómo va esto xDDD

TSM probó a 50 personas para su support, creo yo que jugarían con mucha gente y muchísimas scrims... en un Legends se ve a DL quemadisimo de jugar y tal y a Bjerg con dolores de tanto jugar. Creo que fue worth.

1 respuesta
wasel

#325 #324 Entonces jugaron con buenos equipos, normal que llegaran a NA y se la esten rusheando xD

1
Rito_Tryhard

#319 Controla el hate amijo. Si puede competir vs Bjersen como ya se ha visto. Bjersen es mejor? por supuesto, es el mejor de occidente de largo, de larguisimo.

1 respuesta
B

Es que colega, manejas a Cassio de puta madre, a Vladimir y Ryze te defiendes con ellos y con Karma y Aurelion lo haces bien, pues no, vas y pillas Azir cuando con el palomo tienes unos números de mierda.

A ver si le hacen a Azir la de Swain y no se ve más en competitivo, que es una agonia ser de Clg y ver las fases de picks y bans

1 respuesta
Singed

#328 a ver a ver... no nos emocionemos... manejas Cassio DE PUTA MADRE? 3 partidas vs quien? ya te lo digo yo que me los sé de memoria, P1, NV y C9, con kills en late game con la partida resuelta y vs NV hizo 1 kill si no recuerdo mal.

Es más útil y mejor con Ryze y lo tuvo open y con Karma, lo que digan las stats me la sopla. Es lo que se ve jugando. Con Vlad no se defiende ahora mismo tras los nerfs, ahora con Vlad hay que saber jugar con él y matar con él, si lo pilla Huhi seguramente creas que su Vlad está roto pero para mal.

wasel

#327 Que hate ni que hate, es como si te digo Fanboy por defenderlo haga lo que haga. Si lo hace bien no me veras decir que lo ha hecho mal. Lo vendéis como la re ostia en mid y es un tio que juega a lo froggen. Le cuesta un mundo moverse de medio y darle personajes como taliyah pronuncian mas su estilo froggiano.

Es que ahora mismo para mi Pobelter y Keane están jugando mejor que él y lo andáis poniendo semana tras semana como top 2 haga lo que haga. Como cuando ponen a top3 a froggen, vamos un sin sentido.

El chaval es muy bueno pero aun no esta al nivel del hype que recibe ni lo estara porque ya le paso a Rekkles.

1 respuesta

Usuarios habituales