LCS NA Summer Split 2016

Rito_Tryhard

#330 Vale, Se ve que ves muchas partidas de c9. Solo ha echo un "froggen" 2 o 3 partidas en TODO el split. Como las ha echo Bjersen, POB o cualqueira.

Primero que nada, yo soy el primero que cada vez que la caga, le tira mierda.

Segundo, es el mid junto con Bjersen de occidente, que mas ventaja saca a su rival en linea en 1 vs 1 puro.
Tercero, Es el tercer mid, que mas gankea otras lineas , y el segundo que mas gankeos recibe de enemigos.

Cuarto, Un mid "normalito" que fue el mejor mid del split pasado, y quedo segundo para el MVP, que se llevaría si no fuese por que RO es de otra liga.

Quinto, Esta siendo el segundo mejor mid de NA, es curioso que aparezcas ahora a echarle mierda, cuando ha perdido 2 o 3 partidos seguidos(jugando algunos bastante mal) Donde has estado todos estos meses?

Sexto, POB y keane mejor que el? Ni por asomo. Estas dos ultimas semanas si, la verdad que si. Si miramos todo el split, Jensen esta jugando mucho mejor.

Y por ultimo, lo del "hype" amigo mio, te quedaste en la temporada 5, ya se hablo de eso y es un argumento malisimo. Muy malo.

1 respuesta
B

Seguid hablando de huhi que luego llega a la final contra la todopoderosa estrella de tsm, bjergsen, y le destroza con pjs fuera de meta y siendo melee vs ranged. A mi lo que haga contra echo fox y clown 9 me la pela

wasel

#331 Para empezar me veo las todas las partidas de C9 porque es un equipo que me gusta. Ha hecho la de froggen en mas de 2 o 3 partidas pero bueno.

Me parece bien que te quejes cuando lo hace mal, lo contrario me parecería mal.

No, no es el mejor mid de occidente junto a Bjersen por mucho que lo digas. Perkz esta jugando mejor y no es que este ultimo se la este sacando. Lo de sacar ventaja en 1 vs 1 no se a que te refieres a si a farmeo a que mata 1 vs 1 asi que no lo comento.

Eso de que es el tercer mid que mas gankea donde lo has mirado? solo por interés porque no tengo ni idea de esos datos.

El split pasado no había ningún ranking de MVP por lo que decir que fue el segundo en el MVP es inventárselo un poco. Por lo otro, el split pasado jugo mejor que este y por eso lo pusieron en el equipo del regular. Pero ganar un MVP el split anterior no quita que en este este jugando peor.

Estos meses he estado comentado las partidas de NA como siempre ni mas ni menos. Que si miras en todos los hilos de NA veras que comentaba las partidas para bien o para mal. Lo que no me ibas a ver a mi decir es que Azir era una mierda personaje porque el chaval no era capaz de sacarle partido al principio, que muchos dijeron eso (no lo estoy diciendo por ti porque no recuerdo quienes lo dijeron).

Pob y keane para mi llevan mejor que split que él y no estoy mirando solo estas ultimas semanas. Estas ultimas semanas solo sirven para ver que C9 va para abajo a saber por que motivo.

Ando en la temporada 6 como tu xD y en ahí te voy a dar la razón que es un argumento malo lo del hype.

Este debate no va a ir a ningún lado porque a ti te parece top 2 y a mi no y no creo que ninguno de los 2 vayamos a ceder.

Y para terminar que hagas un buen Medialive hoy :P

1 respuesta
Rito_Tryhard

#333 estoy con el movil ahora, no puedo ponerte todo. Pero todo lo que te dije son datos que han ido sacando.

Lo de la ventaja en linea es tanto farmeando como matando.

Lo del mvp, si, hay unas listas y fue el segundo mas votado. Y fue el que mas mvps de la jornada tuvo el split pasado.

Su azir no es malo, es muy bueno. El tema es que el lo usa rollo dps mas que iniciador.

Yo no he dicho que sea el mejor mid de na ahora ni el mejor de occidente ni top2.
Para mi es top2 de na, y top3-5 de occidente.

Y si es el 3 mid que mas ganks hace( que mate o no, es otra cosa) pero es normal si tenemos en cuenta que juega mucho tf y lb. Casi todos sus ganks son a top. Tambien te digo que es el mid que mas mata, le saca 20 muertes al segundo.

Una cosa es debatir que si pob o keane es mejor, tema de gustos supongo, pero compararlo con froggen que esta en la.puta z, salvo alguna partida....es pasarse.

1 respuesta
wasel

#334 No lo he comparado con Froggen si eso es lo que crees, digo que esta tirando mucho al estilo de froggen y eso no me gusta nada. Porque jugar al estilo froggen es desperdiciar el talento que tiene.

Farmeando Fenix, Bjersen y Jensen son los mejores de NA. Los 1vs1 que se han hecho no recuerdo la verdad.

Su Azir cuando empezó en el competitivo era malo ahora no tiene nada que ver con aquel Azir.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#335 cuando empezo su azir no era malo. Era el peor de na xD. Y con diferencia.
Matando 1 vs 1, si mal no recuerdo en espn dijeron que el que mas era pob el segundo jensen y el tercero no se...pero no era bjersen, tambien es normal teniendo en cuenta que bjersen ha kugado muchi zill y algunas lulu.

Glumyglu

#335 Te equivocas, de hecho es el jugador de NA que más cs lleva por minuto

1 respuesta
wasel

#337 Esos 3 son los que mejor farmean en NA, no estan en orden cuando lo he puesto porque en orden es Jensen, Fenix y Bjersen.

Singed

Farmear es una cosa que es importante, pero... vamos a ver una cosa xD hacerse las pajas que se llegaron a hacer algunos por farmear en un momento dado y SABÉIS a cual me refiero, por hacer un númerito aunque no hicieras nada en la partida... ggwp brainwash

1 respuesta
G

#339 Froggen - Peke

:shutup:

B

También no es de extrañar que Bjergsen sea el que tenga menos farm de los 3 cuando es el que más roam hace con diferencia.

Yaya
Singed

Rumor muy fuerte muy fuerte que TLA podría ser adquirido por los Carolina Panthers de la NFL (nada menos), supongo que si suben a la LCS.
Todo esto viene por unos tuits random de Locodoco a los Panthers que le contestan y tal... y que de pronto Loco y Steve les sigan.

Steve, trincando pasta since...

B

Hablando de la CS, no se si se puso que C9C había fichado a Licorice, uno de los tops que pintan con más proyección de NA, y a Thinkcard de coach.

Singed

Dardoch on Team Liquid’s future: “We want to keep the core of the roster, which is me, Matt and Lourlo: The rookies."

“I have really strong opinions. Piglet has really strong opinions. Loco does too,” Dardoch said. “If we disagree on something it turns into a clash, and it takes a while for that issue to get solved. With fabbbyyy and the rest of the rookies, we’re all listening to Loco.

“We want to keep the core of the roster, which is me, Matt and Lourlo: The rookies,” Dardoch said. “The only thing was, we’re building our roster toward the future, and we’re basing our play style and our gameplay on something that’s not going to be with us forever (Piglet).

Bendiciones y buenas noches Fenix xDD y de paso... se busca ADC que no sea un campeón del mundo emo.

1 respuesta
Trisk3l

#345 Dardoch cuando abre la boca parece un supremacista blanco, a veces. Es que no me sorprendería oirle decir que Goldenglue es mejor mid que Faker, viendo lo que dice

1 respuesta
Singed

#346 Matt es peor, pero tienes que tener en cuenta que son chavales que han llegado a la LCS de "rebote", les ha costado mucho y les valoran poco y critican mucho. Cualquier koreano random parece mejor que ellos y eso tiene que joder.
Que a NA ha ido Corejj como estrella, o Avalon, o Seraph, o Konkwon o... sigue la lista, simplemente por ser koreanos y han tapado un hueco de alguien que podría ser bueno, regular o correcto pero del pool de NA.

De todas maneras Dardoch está "perdiendo tiempo" porque tiene de coach a Loco, que no le va a pulir como jugador, le va a soltar a jugar y para ciertas cosas bien, pero no le va a mejorar como le haría estoy seguro Saint.

1 respuesta
B

#347 Saint o cualquier coach competente, no me quiero imaginar a Dardoch en manos de un tío como Weldon.

Yaya

Lo de Dardoch en TL es super curioso, del intento de Locodoco a principio de split de intentar imponerse a esto.

Por mi perfecto, tanto el como Matt son de los mejores Rookies del split, y si libran a TL de Piglet, Loco y demás pues perfecto, mas talento local, porque es que acaban de fichar a mas rookies para el equipo de CS.

B

Lo malo de Dardoch E que yo creo que no va a estar en el competitivo todo lo que debería por lo jodida que tiene la muñeca, que tiene un grado mayor que Bjerg según dijo.

1 respuesta
G

#350 y eso que no lleva ni 1 año pobre xd

Siempre puedes hacer la de Toyz, irte, volver y asi

1 respuesta
B

#351 No estoy seguro, pero creo que Toyz llegó a operarse. También está en la misma situación Piccaboo, que dijo que se tomaba un año de descanso por el mismo problema y aún está desaparecido. Es una jodienda, pero al final es la lesión más común en los esports.

Yaya

Va a ser el tipico troleo de IMT/Adrian, pero bueno, lo dejo por aquí:

Dodo hablando con Bunny por stream:

Tweet de Adrian al poco:

Y Dodo le contesta:

1 respuesta
Trisk3l

#353 Nah, si fuera verdad, Dodo no le hace esa respuesta a Adrian ni borracho. Es que además no me creo que vayan a largar a un support que le viene como anillo al dedo a Wildturtle y con el que los resultados (cosas raras contra TSM en Play-offs a parte) no han sido nada malos y Bunny para ser suplente y jugar aún menos que en C9 no creo que se vaya a IMT...

Pwelete

alguien anda viendo la final de la cs?

B

Yo la estoy viendo a trozos mientras curro. Este C9 juega mejor que el primer equipo IMO, lo que hace Hai a los equipos no es ni medio normal.

1 respuesta
Pwelete

#356 seguro es lo mismo jugar contra bjerg que contra goldenglue xD

2 1 respuesta
B

#357 Lo de que Hai le hace a los equipos no me refería a que stompease al mid rival, me refería al nivel de macroplay que aporta con los calls, aunque esta segunda partida este siendo stomp de TLA. Solo hay que escuchar la TF que pusieron tras la primera partida para ver lo que aporta el chaval.

Dicho sea de paso, sea C9C o TLA el que suba a la LCS, mejora el que baje, que me imagino que será Echo Fox.

1 respuesta
Kaiser5

pues les acaban de dar una tunda curiosa

Pwelete

#358 no era que no podia haber 2 equipos del mismo dueño?¿

Usuarios habituales