LCS NA Summer Split 2017

lauti_1v9

a saco con c9. este split es suyo

NaiBaG

http://www.lolesports.com/en_US/articles/2017-na-lcs-summer-split-team-schedules#TSMSchedule

1 respuesta
R

#62

cada vez se parece mas xD.

1 respuesta
Yurii

#40 c9 se queja de que echo fox ha cancelado las scrims en el último momento. No me parece bien pero no sabemos las razones, conociendo a la mafia de NA vete tú a saber las condiciones

E

#63 dios bendiga al Pont Aeri

NSFW
NaiBaG

Jornada 1

1 1 respuesta
Kaiser5

que alegría ver a clg y froggen ahí arriba

5
Biohaazardx

clg es el equipo que mas me gusta de NA , encuentro que le dan buena continuidad a sus jugadores y eso me gusta.

2
TTray

#66
Ya empezamos xd

3 1 respuesta
Intencity

C9 blue y gold en relegations, hay mamita, que vengan ya las franquicias xD

2
Kaiser5


Saludos del mejor mid de NA y de la historia de EU.

6 1 respuesta
aroz

Joder esto parece la clasificacion inversa

1
keygy

me sorprendio mucho ayer IMT la verdad.
btw vale q bjergsen estuve horrible, pero los follows a los call de bjergsen horrible macho, muchas veces lanzandose 1vs5 y su equipo reculando como si no hubiera mañana, no se aun es pronto para decir nada, pero veo los fantasmas del MSI.

Leagrove

Esta semana era la facil para CLG , esperemos que la que viene Huhi nos illumine el camino

Chaterinox

#71 Que barbaridad ese 43,2 %.
Es la unica forma de hacer algo cuando el sida de tu adc no llega ni al 20%

3
Yaya

No empeceis a hypearos con FOX que ha jugado contra dos de los supuestos peores equipos de la liga, que ha jugado bien, pero tenedlo en cuenta xd

Lo de C9 es lo mas preocupante, y el buen hacer de IMT espero que se mantenga durante el split, pinta divertido todo.

4 respuestas
Fox-ES

#76 FOX jugando así no llega ni a PO. No puedes depender tanto de un jugador.

Además falla bastante su estrategia y toma de decisiones en mid-game...

1 respuesta
NaiBaG

#69 Hay mucho de que hablar en el medialive de hoy xD
#77 #76 Y lo que ganaron ayer como que tampoco lo puedes tomar en serio.

keygy

pero echo fox lleva jugando asi desde el principio eh xD si froggen tiene una fase de lineas trankila o se fedea pues gg.

Karsito

Tremendisimo nivel de froggen, coincido con algunos en que no ha tenido en frente mucha competencia y posiblemente los dos peores en su posición, pero no hay que quitarle ningún mérito porque los datos están ahí y el éxito de EF pasa precisamente por él...por ahora ya han ganado a dos rivales "directos" y a los que debe ganar para estar más arriba.

Esta jornada me deja con ganas de ver más CLG/Immortals, que bonito sería ver 4-5 contenders en PO.

1
keygy

froggen lo de juntarse con players mediocres le viene desde que el LoL es LoL xD

Rito_Tryhard

Que bien IMT joder :O.

Espero que c9 despierte.

UnleasheD

#76 C9 preocupante por?

Ha jugado contra los dos mejores equipos, normal que pierda.

2 respuestas
keygy

#83 el problema es como ha perdido

Yaya

#83 Por como han jugado, no por perder contra los mejores.

wasel

Como Liquid siga asi TSM le tendra que prestar su mid suplente para salvar la plaza :psyduck:

Kaiser5

Lo que le hizo froggen a hai en línea fue de pro vs amateur y hai no es precisamente un mid sin tablas

NaiBaG
Chaterinox

#76 Sea contra bronces o contra SKT, hacer más del 40% del daño de tu equipo es una barbaridad. Hype con fox cero, una roBOT lane seria una mejora XD

Yurii

Fox ya el split pasado eran capaces de lo mejor y de lo peor. En la primera partida de TL se vio lo peor y el la segunda lo mejor. Solo ganaron porque TL es un equipo espantoso, por mucho que digan que tiene un staff muy bueno detras y tal. GAMEOVER parecia platino ayer haciendo los movimientos que hacia. De verguenza. C9 parece que ha pegado bajon, el top no lo tienen afianzado, jensen ha empezado flojito y el adc es el que es.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • NaiBaG
  • Yaya
  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • wasel