LCS NA Summer Split 2018: Jornada 3

MT_Dulper

Ya han pasado 2 jornadas, y hemos visto como los equipos se iban adaptando al meta, con mayor y menor éxito. Entramos en Plena Liga!


  • Redes sociales:

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Se acaba el mes y esto nos llega a la Tercera y ultima jornada antes del Rift Rivals, pero eso no quiere decir que nadie le vaya poner las cosas fáciles a su Rival!

El cambio mas destacado que encontraremos en esta jornada es sin duda el regreso al Plantel Principal de Jensen y Smoothie al equipo de C9, asi como la quizás sorpresa de mantener a GoldenGlue, detalle que nos podría indicar que tipo de composiciones tengan pensadas, o quizás no, quien sabe.

La Jornada se inaugura con la Final que mas veces se ha repetido en esta competición: Cloud9vsTSM.
Eso si, ambos equipos están en horas bajas, ya sea por substituciones de jugadores o en otro lado porque no tienen rumbo. Ambos equipos buscaran hundir mas a su oponente en la tendencia negativa que los rodea actualmente.

El segundo partido es sin duda alguna el partido de la semana, tenemos a los colideres enfrentándose con un objetivo común: tanto Echo Fox como Team Liquid quieren el puesto de privilegio para ellos solos, y esta liga es demasiado pequeña para dos.

En el Tercer partido del día nos presenta otra partida interesante, pues ambos equipos han sumado una derrota mas dentro de las que se podría esperar el espectador. Tanto 100T como Clutch Gaming han empezado un poco peor de lo que se podría esperar, tanto por demerito propio como por mérito de la mejor de los equipos que acabaron mas abajo. y la gracia de tener tantos equipos empatados, es ver como la clasificación gira por completo de un día a otro.

En el Cuarto encuentro veremos a Unos Golden Guardians que sin hacer mucho ruido se han situado en el pelotón de equipos con el mismo numero de derrota que de victorias, en frente Flyquest intentara empezar a funcionar de una vez .

Y para cerrar el dia tenemos el partido de 2 equipos simplemente impredecibles, pues han mostrado caras que son el día y la noche, recogiendo victorias contra rivales que en teoría se podrían considerar mejores y perdiendo partidas sin presentar resistencia. La mayor duda es: jugara Allorim o volverá Dhokla?

I para abrir el segundo dia empezamos 2 equipos que dan sensaciones opuestas aun compartiendo el mismo lugar en la clasificación. Sin duda GoldenGuardians es favorito, pues se enfrenta contra un equipo sin plan de juego como es ahora mismo TSM.

Seguidamente veremos un encuentro que quizás no llame la atención demasiado, pero ambos equipos vienen con hambre de victoria, ya sea por la relación turbulenta del entrenador de Flyquest con CLG o por el simple motivo de demostrar ser mejor que tu rival.

Y en el equador del segundo dia tendremos a Liquid luchando con Clutch Gaming por mantener su regularidad, así como CG intentara asentarse y conseguir una semana sin fallos, acercándose ademas, a la posición de liderato.

Y antes de acabar la jornada nos encontramos con un partido trampa, pues C9 es una incógnita, y dado que Echo Fox ahora mismo es el claro favorito se transforma en un partido con el que pueden ganar poco y perder mucho.

Los encargados de cerrar la jornada serán 100T y Optic, un equipo que esta sorprendiendo por la mejora que ha presentado respecto a la primavera y otro que si bien empezó mal, ha sabido reponerse sobradamente.

Horarios

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

MT_Dulper

Con el partido del Mundial he tardado mas de lo que esperaba :psyduck:

B

Nube9 vs TSM de primer partido not bad

1 respuesta
Efervescente

#3 ¿Siguen el midlaner y la botlane o volvemos a la Nube9 buena y original?

2 respuestas
DerbreD

Técnicamente tendría que ser un 2-0 esta semana para CLG, pero por como vienen jugando va a ser otro 1-1 con una partida perdida por un throw...

DerbreD

#4 Hai esta retirado y Meteos en 100T, el C9 original y bueno ya no vuelve.

3 1 respuesta
Efervescente

#6 Bien tirada.

¿No se pueden esconder todos los streams y abrir el que uno prefiera? Tengo abiertos el de LCS y el de LVP y toca bastante las narices.

1 respuesta
MT_Dulper

#7 lo hice una vez y me lo cambiaron desde arriba. así que o todos follan o la puta al río

1 1 respuesta
Efervescente

#8 ¿En EU no están todos cerrados y pillas el que más te gusta?

No es una queja ni nada, suficiente curro te pegas. Solo que me sonaba que en EU estaba montado así y es más cómodo para mi que veo el inglés para poder seguir el Live también. Pero vamos, que si no se puede pues no se puede y punto.

B

#4 Vuelven Jensen y Smoothie

1
B

La tengo como un calcetín lleno de tierra

2 2 respuestas
Fedackles

#11 que warro

1
Efervescente

#11 ¿Te va Twitter? A mi no me furula y no puedo ver el link.

2 respuestas
B

#13 Sip

1 respuesta
Efervescente

#14 Jo. Me quedaré con las ganas de ver que hay en el link. No sé porque no me carga la página.

1 respuesta
B

#15 Nah una foto de Jensen y Smoothie y de título They are back

1 respuesta
Efervescente

#16 No me pierdo nada pues. Me ha jodido porque he entrado en el de EU y he visto varios tweets linkados de GIA pero no me he enterado de nada de nada de nada.

Fedackles

#13 estás con el movil? a mi también me pasa en el movil XD

1 respuesta
Efervescente

#18 Me pasa en el PC y en la tablet.

Efervescente

Brand - Morgana. Que asco de lane, por Dios.

B

Espera que Jensen va mid, pensaba que iba bot

Rito_Tryhard

hoy si lo veo.

1
keygy

quien te ha visto y quien te ve mithy

crazygrumpy

Esa build de Varus es lo que se lleva ahora?

1 respuesta
Efervescente

El minion cambiando el focus de la torre.

brandon1912

#24 zhi

crazygrumpy

Svens juega mejor para TSM ahora que está en C9

B

Pues gg

Efervescente

Me ha dejado frío la partida. No me ha gustado mucho el Renekton de Licorice. Al final Varus pegando en late con TK protegiendo poco había que hacer. Tendrían que haber forzado más con inhibidores arriba.

DerbreD

El yasuo de Fenix se parece a los que me tocan en mi equipo en soloQ...

Tema cerrado

Usuarios habituales