LCS NA Summer Split 2018: Jornada 3

crazygrumpy

50 minutazos

DerbreD

El jax de Ssumday es una bestialidad

DerbreD

J3j3 soy PoE, me dieron todos los recursos del team y me voy a intentar matar a un Dr. Mundo mientras me tiran toda la base... Por cierto, no puedo matar al mundo

1 respuesta
Benzac

#33 pero no olvidemos el agujero que hicieron en top y con su botlane haciendo nada

DerbreD

Que podia hacer el top si no tuvo apoyo en ningun momento? A min 3 le cayo el primer gank, a min 6 iba 0-3 por que hasta HuHi le cayo (Mientras que mid-jg hacia su propia jg, regalando top).
Arrow sin recursos fue el mejor de Optic ayer (Y lo viene siendo durante lo que lleva el split, por que por mas de que el equipo juegue para PoE el es que les salva las papas cuando el otro se suicida contra los 5).
Optic no es G2 y PoE no es PerkZ

crazygrumpy

Que divertido ver a Aatrox una y otra y otra vez

MT_Dulper

Pues ya ha llegado Zven, O eso parece.

Que hacia Juan ignorando a Kaisa y Alistar?

1 respuesta
B

Llego tarde, que tal TSM y Mithy?

1 respuesta
slayer57

#38 de putas hostia 9/10

MT_Dulper

Ssong was the problem :psyduck:

Ahora en sèrio, bien por tener una semana con un 2-0, contra rivales a los que hay ganar, eso si, el meta canvia en nada, y sin entrenador nos iremos al pozo.

1 respuesta
slayer57

#40 pero lustboy lo esta haciendo bien

DerbreD

Lo dicho, 1-1 y dando una pena terrible... Se viene otro año mas sin mundial para CLG

crazygrumpy

Vaya partida le están dando a Huni

LoTioN

El que decidió hacer estos cambios a principio del split en c9 es un genio. Disfruta de la basura que has orquestado.

Kaiser5

#37 zven llegó el split pasado sólo que ahora lo acompañan y le dan el papel de carry

Tema cerrado

Usuarios habituales