LCS NA Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

B

TSM es un asco Dyrus vs 2 , hay 4 si 4 compañeros al lado y ninguno se acerca siquiera a ver :¬¬:

pkjn

Nyjacky
Cop

Choose one

Colombo-5

el Dyrus está jugando esta partida de lujo, no sé como estará el resto del torneo

B

Se salvaron por el ulti de Gosu , OTRA VES

B

NYjacky tiene la carcel , SV tiene slow y Dyrus se psas corriendo por el medio de los 2 y no se atreven a matarlo GJ

pkjn

Q's al aire, cop

Colombo-5

nasus creo que no estaba a rango

saopaulo

gg

kmikase

y Ryze farmeand en mid lane ?? madre mia Largar ya al puto nyjacky por dioooooos

Colombo-5

cabeza de Edward: Quedarme en GG peleado con Cenja o venir a curse y ganar 0 aprtidos?

1 respuesta
X

muy superiores tsm, curse es una broma

B

Dyrs modo OP , esto se acab , lo siento por Gosu que junto a Diamond son los unicos que me caen bien de M5 , pero se jodio viniendo a NA, lo van a quemar

pkjn

#3220

Ganar el doble o triple de pasta en curse+barcos+putas+gaminghouse o quedarme en GG ganar partidos, menos pasta y tragar a alguien que ya no puedo

Colombo-5

ya, eso si pasta gana a saco, eso estará claro, pero a ver lo que les dura... pq yo no sponsorizo a 1 equipo que esté apestando, te lo digo.

1 respuesta
Akucin

Leyendo un comentario es verdad que estaria bien Apromoo como adc de curse

1 respuesta
saopaulo

tu xd

B

GJ cop cambiaste un inibidor , por una torre de bot GJ CONOp

pkjn

#3225 Desde el jueves lo estoy esperando xdd

Pabloam92

Si esque Ryze no tiene ni botas lvl2, no puede ni acercarse.

pkjn

#3224 Parece mentira, pareces nuevos... la liga es LARGUISIMA, con quedar entre 1º y 4º seguirán ahí sin ninguna problema.

B

En serio crees que no quedaran ultimos si siguen asi

1 respuesta
Colombo-5

APESTANDO

saopaulo

us quotearía al final de la lcs pero me dará palo

DaviderSchat

#3231 Despues de ver a CW remontar un 0/8 me creo cualquier cosa

1 respuesta
pkjn

Pues nada, crs descendido contra quien jugara? coL?

JEJEJE

kmikase

Con nyjaky en el equipo nada cambiara en Curse pero habeis visto como corria todo solo en esa jugada hacia mid lane Full HP ??? en vez de intentar ayudar a algun compañero con alguna carcel o algo para que se salvaran no mejor pirarse por patas. que asco me esta dando ver perder todas a curse por el puto nyjacky y por los Trhows en late de saint.

B

#3234 Ves alguien parecido a Bjerdsen por alli , no creo que llegue alguien , a menos que atrapen a Maknnon , Reapered , o alguien asi , porque aphroo en competitivo no ha demostrado nada tampoco

1 respuesta
Munssu

es que no se que hace jacky en competitivo lol, ni cuand curse ganaba al principio de la anterior lcs era determinante, y ahora que vienen mal dadas, se le ven las costuras

aunque no todo es culpa del, eh, voyboy, cop estan a un nivel lamentable, y saint mas de lo mismo

DaviderSchat

#3237 Nunca se sabe todo puede pasar, yo no creo que queden ultimos pero no les veo entre los top4, se la jugaran hasta el final si siguen asi...

Munssu

cuanta razon lo que dijo Regi sobre Crs

1 respuesta

Usuarios habituales