LCS NA Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

T

#3240 que dijo?

1 respuesta
Munssu

#3241 le preguntaron que diferencia habia entre este crs y el de la anterior lcs

basicamente dijo que ninguna, que si, Edward es mucho mejor que Rhux o que Elementz, pero que la razon por la que ganaban antes era porque los asesinos estaban op, y tb que voyboy es el mejor jugandolos, una vez que los nerfearon un poco, crs no tiene quien carrilee las partidas

que jacky y cop no son estrellas, son jugadores consistetes, no van a feedear, pero tampoco van a carrilear

tb dijo que C9 es el equipo que mejor ha adaptado el meta koreano y que van a quedar 1ºs o 2ºs en esta LCS

Discharge

Jayce ADC op

CoolSpot

Jajajaja, joder que locura de partida XD

Pharew

jajajajaja me está encantando ver a los C9 estos, el jungla es muy bueno, alguien vio el robo de dragon? jajaja madre mia

Munssu

C9, 5-0, easy xD

Akucin

Una pregunta tonta ¿todos los equipos no se enfrentan contra todos los demas no? Me explico, por ejemplo C9 no se ha enfrentado a CLG, y CRS a "x", y asi con todos. ¿O me lo he inventado yo? xd

1 respuesta
UnleasheD

#3247 En una jornada no, pero al final de la liga regular terminan enfrentandose con cada uno varias veces.

1 respuesta
zaskkk

A ver si Gosu puede meter baza para que echen a Cop y entre aphromoo

Kallah

tampoco os volvais locos con curse y tal que ya se vió el año pasao que la liga solo vale pa sacar pasta, GGU se pego más de media liga 7º, acabó 6º y al final le fozó 5 partidos a TSM en la final.

Igual dentro de 10 semanas C9 que da gusto verlos jugar se desinflan un poco, acaban 3os y solo con tener 1 finde malo te quedas fuera

1 respuesta
Yul9999

#3250 Que se lo digan a Dignitas, toda la LCS 1ª-2ª y al final casi se quedan fuera de la competición.

Todo esta muy mal montado. Cuando un equipo que lo ha hecho muy bien durante la liga se puede ver en la cuerda floja por así decirlo es la prueba de que algo falla, lo único que esta fomentando Riot es la inestabilidad en la scene. Porque quedarte fuera es prácticamente un disband

Akucin

#3248 Gracias ;D

UnleasheD

Estoy desde el móvil. Como han quedado? Sorry no puedo mirar los resultados. Gracias. De antebraso

HeXaN

AMA al jungla del mejor equipo de NA: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1gf1cr/i_am_meteos_jungler_for_cloud_9_hyperx_and_mvp/

Arrosset

Curse tendría que traerse a los coreanos que se piraron de SK Telecom y hacer con la LCS de manera fácil y rápida xD

HeXaN

1 respuesta
K

Buen grafico. Puto Chauster feeder, ha muerto 12 veces mas que Meteo XD. Lo que asustan son los numeros de khazix... madre mia.

Por cierto que dia empieza la jornada 2?

#3258 La idea era decir 12*2 pero primero lo dije mal y segundo ni pajolera idea de como se dice xd

2 respuestas
Dase

#3257 24-2 = 12?

1 respuesta
Muitos

#3256 Los partidos de CLG siempre tan rapidos xd

T

#3257 kukutza pls, las restas xD.

Clg juega a asegurar objetivos mutos, de ahi que sus partidas se alarguen mas

A

12x2=24

lo que no entiendo es por que cuando cambiaron la muramana no le pasaron la tijera un poco a kha...

y lo de kenen...gracioso esto de las modas...

HeXaN

Mañana: 22:00 - 23:00 LCS NA: C9 vs CLG

Empezamos fuerte.

Usuarios habituales