LCS NA Summer Split: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

wasel

lo de ro no son los smites

Singed

Viva Quas y la revoluSióon!

wasel

que sida esta dando gbm

1 respuesta
Singed

#123 es un overrated de mierda por más que venga disverga o quien sea.

wasel

NRG deberia devolver a Quas a Venezuela y a Gbm cambiarlo por otro koreano o algun mid que yo no conozca y sea bueno en NA, vamos que no sea el puto goldenglue.

Singed

Esto es lo único que le interesa a Huni, MVP y esas cosas. Como si llegan a perder. Qué jugador tan egoísta se ha hecho.

slayer57

no entiendo porque nrg no cogio la irelia viendo como esta de rota y tuvieron la oportunidad de hacerlo

slayer57

bueno me gusta apex por los consagrados como xpecial

Singed

Veremos cómo se desenvuelve Shen vs Irelia. A ver si Saint se la saca una vez más.

slayer57

si ese shen mete un buen taunt mamasita

Singed

Gaoka

Que bien esta Swain...

Hibachi

Ninja dándome la razón de por qué firstbaneo a Swain en rankeds.

Singed

slayer57

ese swain junto a vlad son lo mas aburrido que hay con esa recuperacion. Da placer que el shen puede ser un buen counter para la irelia

Singed

Swain es imparable

Gaoka

Pero si es que ya no es solo el sustain, es que pega lo que no está escrito. Te haces una composición con vlad top y swain medio o viceversa y no te metan en la puta vida.

B

Full AD Jarvan, madre mía lo que mete, menuda bestia.

Mitxon

Crei que no habia nadie viendolo, como en España no son horas...

No tenía ni idea de los bruto que podía ser Jarvan Top, ha sido el terror.

crazygrumpy

Como quedaron las partidas de ayer?

1 respuesta
iomegakek

#140 IMT le ganó 2-1 a NRG y EnvyUS 2-1 a Apex

1 1 respuesta
crazygrumpy

#141 Thanks, parece que IMT sufrio lo suyo contra NRG por lo que se ve en los coments

1 respuesta
Yaya

Si, parece que IMT no está tan fino como el split pasado, que pierdan vs este NRG una partida y que sigan jugando a lo mismo siempre...

1 respuesta
B

#143 #142 Menos Quas, en la partida que gana NRG parecía SKT xd

Ohq con la rata, Moon con Vlad y Kiwi con Zyra arrasaron, y Santorin con Reksai muy bien tambien

wasel

Envyus y Apex pintan muy bien los 2. No lo acabe de ver el primero porque me quede sobao, iban 0-0 al minuto 2x

B

Y dos cosas más

1- Ray hijo de puta ¿Te la sacas contra CLG y ahora me juegas Jarvan, Jax y Shen? xD
2- Muy preocupante la outfarmeada que le mete Huni a Quas en las tres partidas: 113, 82 y 87.

1 respuesta
wasel

#146 Lo de Quas fue tremendo. Ha estado un split sin competir y parece un lenny de la vida. Solo recuerdo una outfarmeada igual o superior y es la de Uzi a Puszu.

DarkNinjaLoL

#11 sabía que te gustaría xddd

B

https://clips.twitch.tv/nalcs1/CleanCrabThunBeast

wow

1 respuesta
Rito_Tryhard

#149 wtf xdddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales