LCS NA Summer Split: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

slayer57

Veo mejor a TSM para mañana contra immortals esperemos que no la cague el dia de hoy, y si es verdad quas anda muy regular y por ahi se les ha ido las partidas a nrg.

1 respuesta
melonz

#151 TSM está muy fuerte, imo el mejor equipo de occidente a día de hoy.

3 respuestas
slayer57

#152 estoy de acuerdo contigo mi buen amigo

1 respuesta
J

#152 #153

Singed

#152

2
melonz

Lo digo en serio. Perdieron la final de la LCS contra el top2 del MSI en una teamfight, que no se os olvide, y con biofrost han mejorado mucho.
Cuando el chaval mejore van a ser el mejor equipo by faaaaaar.

1
Singed

Llevamos una jornada, dejad de hypearnos.

wasel

Singed con miedo de que a TSM se le considere el mejor ahora porque los mejores a principio de split suelen comerse una mierda xD

Yaya

Singed tiene demasiada experiencia con TSM como para hypearse por 1 jornada, que nos conocemos al equipo xd

1 respuesta
december

#159 A mí el único que me preocupa es DL, el equipo va bastante bien.

1 respuesta
B

DL ahora que tiene un supp decente va a demostrar lo que era en CLG, ya veréis.

Rito_Tryhard

go c9 ! D:

ojala mateo siga igual de bien.

melonz

A mi la scene de NA me la limpia brutal y me reafirmo: TSM es #1 occidente hoy por hoy.

A campeonar Singed.

1
Yaya

#160 No, si a mi tambien me dan buena espina, y si quitamos a DL mas, pero ya se la han pegado demasiadas veces como para hypearnos por una jornada.

1 respuesta
slayer57

#164 a veces creo yaya que le tiras muy duro al doublelift, como si fuera demasiado mal adc, a mi me ha gustado mucho como juega y eso que antes estaba en clg, desposita la fe en el que ahora tiene un supp decente, tal como lo ha dicho "dilier" va a demostrar lo que era en clg.

1 respuesta
Yaya

#165 DL solo ha tenido un split bueno desde la S1, el summer pasado. Te será dificil encontrar algun post mio donde no le meta mierda, es uno de los jugadores que peor me cae de la scene xd

1 respuesta
privet

pero os da buena espina para la lcs, por que para el resto..

slayer57

#166 T entiendo pero no creo que si fuera tan mal adc este jugador fuera tan valorado por muchas personas de la lcs como de los mejores adc de occidente, igual cada persona tiene derecho a opinar diferente, pero para mi ahora es el mejor en su posición en NA.

Aldrur

Yo veo a NV candidato a este split, llamadme loco.

1 respuesta
MT_Dulper

#169 No Veo eso pasando la verdad

B

Yo a NV lo veo más como el equipo revelación de cada split, como lo fue LMQ, TiP, IMM y ahora ellos. Se meterán en playoffs porque tienen equipo para ello, pero al igual que los mencionados, me da que caerán en cuartos o semis.

B

Este split está mucho mejor la LCS NA

1 respuesta
Aldrur

Veremos, TSM o CLG no seran los mejores.

MT_Dulper

Este Split i todos, con permiso de la LPL, es la liga que es mas disfrutable para el espectador

B

#172 Y el pasado, y el otro.

MT_Dulper

Podrá El Caballo acabar con el Caos anárquico del equipo Contrario?

Podra el Zorro ser Mas astuto que el Numero Aleatoriamente Generado?

Podrá El Fenix llenar de llamas las Nubes del Cielo?

Sera TSM el Depredador Apex de la Jungla que es la LCS NA?

Hoy se Iluminaran todos estos Oscuros Misterios.... Aquí en el Live de MediaVida

Singed

Estáis viendo lo que le están poniendo a Dardoch?

B

Dardoch pidiendo hielo para la muñeca, que ha caído en lo de 21 dias sin masturbarse.

2 respuestas
MT_Dulper

#178 no es un true alfa.

No tiene control sobre su cuerpo

B

¿Podéis actualizar los enlaces de youtube? Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales