LCS NA Summer Split - Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

varitoapg

Prefiero a Krepo y Jreee(ahora mismo) antes que Nrated, pero no es mal support

Seda

no me parece dificil que el nuevo sea mejor AD que YS, pero no se yo si este será mejor support que nRated

Pentakaiser

Porque Fnatic... Menuda jugada de mierda, que se despidan de hacer nada por lo que queda de season, van a ir de mal en peor, YS es un puto cancer que deberian haber extirpado y se han quitado las piernas en vez de eso. Preferiria estar un tiempo con un random de ADC a perder a mi Support, que es clave a la hora de tener un buen juego de equipo. Mientras el ADC sepa farmear y mantenerse a buena distancia, sera decente, y por tanto, mejor que Yellow.

K

Pero si Nrated es malisimo que inventais macho.

Y si lo de babeta es una ironia si lo decis por eso... la culpa del bajon de fnatic ha sido Nrated, no me hableis de s1 , s2 o lcs invierno. Ahora mismi Nrated se arrastraba, YS sigue igual de bien que siempre, Soaz un poco peor pero con el carro preparado. Xpeke genial como siempre y Cyanide mejorando.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero se saben los motivos?Quizas nRated tiene algo que ver alomejor ya no esta tan motivado o con tantas ganas de jugar o mil cosas. Se sabe algo de los motivos?

S

ajjajaj CRS plsssssssssss

Neodux

#94 Todo bien hasta lo de Cyanide mejorando xD. Es el que más pena daba xD

1 respuesta
Er_Papa

nada, aun no entiendo que hacer crs en la lcs si semana tras semana lo hacen peor.

deloan

Que coño se pensaba que iva a pasar Saint cuando ha hecho ese engaje a Zuna con ulti de Shen ready...?? El pobre Edward.. tiene que tirarse de los pelos

Seda

Cyanide mejorando?...

1 respuesta
Pentakaiser

A CRS le iba mejor con Elementz, la verdad xD al menos hacia algo... Edward me da mucha pena, pero para ganar (pasta) hay que sufrir

#100 Ya, yo tampoco me lo puedo tomar en serio asi.

K

#97 Cyanide en la lcs invierno apestaba a mierda de perro. Ahora apesta solo a mierda de gato..

SkAmiKaZ

Kukutza acaba de quedar retratado, nada mas que decir.

T

en serio, en que cojones piensan al peinar a nrated? con rekkles era una botlane temible, ademas compaginaba muy bien con el, los torneos que estuvo rekkles, y lo peinan para dejar al puto frances de yellowstar? flipante...

Huele a puñalada trapera por parte de xpeke y soaz que son los "jefes" del equipo. Malos rollos o algo ha pasado.

Se van a arrepentir de esto cuando yellowstar en este finde proximo de lcs la lie parda y haga el ridiculo. Y el pobre nrated flipando....

En que equipo le veis? es agente libre y deberia ficharle algun equipo lcs.... Sk imposible (nyph esta acojonante) en atn igual, jree es un jugadorazo.... en eg veo imposible que kickeen a krepo (muy buen supp tambien) lo unico los perros limon.... porque mym es imposible (mucho tiempo juntos). La unica posibilidad es los perros limon. Nip ya hizo los 3 cambios permitidos (no pueden cambiar mas de 3 jugadores)

Que putadon para nrated... Las cacho finales que hizo en la anterior lcs contra gambit.... que gano el un par de partidos defendiendo al paco de yellowstar (en una fue bastisimo como le cubrio con janna)

SkAmiKaZ

QUe risa el Zhonya de VLADIMIR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SI escapaba el muy retrasado...

HeXaN

CRS tirando la partida. Bien.

1 respuesta
Neodux

Tuvo que haber lios internos, por que si no, no tiene ni pies ni cabeza. La buena noticia es que Rekkles estará si o si en Fnatic, cuando hace 1 meses estaba dudoso por lo de mantener el roster para las finales de la S3

montal

xDDDDDD Y caen en la misma por segudna vez, penoso xD

SkAmiKaZ

#106 desde hace 15min...

varitoapg

Partida de SV con Naut, fail tras fail que veo. Podia mirarselo xD

1 respuesta
pkjn

66% para crs ala principio xDDDDDDDDDD

Muitos

#110 ---> All-Star 2013

deloan

De todas formas las configuraciones de equipo quién las piensa en Curse?? Saint también?

Er_Papa

esq edward hace mejores stats que el resto del equipo joder, aun perdiendo queda mucho mejor... nose q cojones pinta ahi la verdad.

1 respuesta
Zay

soloq-crs

SkAmiKaZ

voyboy totalmente overrated.
cop pues es buena gente
jacky es persona.

Y luego los calls de SV pues...

D

saint está sobrevalorado, para mi es un jungla muy normalito

miniking

Temporada lamentable lleva por el momento SV, la rajada tras el All star se ha vuelto contra el.

Que ha pasado con Fnatic ? Han tirado a nrtated? Quien es el nuevo support? !!!

A los que hablais de sobrevalorados os explicare que esto como todo juego o deporte de competicíon se basa en estados de forma, y os aseguro que el Voyboy de Dignitas era cremita. A los que seais mas nuevos miraos las IEM del año pasado.

2 respuestas
Akucin

#114 Se esta comiendo sus palabras :O

xXxHarlockxX

#118 El nuevo support es Yellowstar.

Usuarios habituales