LCS NA Summer Split - Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Fastestwat

SV sigue haciendo de las suyas. A ver si lo peinan de una vez

keiya

#118 peine increible, tiraron a nrated y metieron al paco del adc de support.... o.O

1 respuesta
Lecherito

Vaya puta mierda de cambios han hecho en Fnatic, meten a yellowstar de Support xDDDDDDDDDD los de Fnatic son incluso más retrasados que SK por dejar a Ocelote ahí.

K

Lo que hay que ver. Cuando Sk pierde tres partidas seguidas todos estan acabados y deberian cambiar el equipo. Cuando lo hace GMG Alex ya no esta por el lol y tendria qu epirarse, Darien es un cancer, y darker es malisimo tambien.

Ahora pierde CRS y son lo peor del mundo cuando han demostrado que tienen talento de sobra para estar en lo mas alto de NA, solo que pasan una mala racha. Es mas ahora con edward su equipo es de los mas fuertes, y saint es de los mejores junglers de NA sino mirad el traje que le hizo a europa.

Akucin

#122 Y nrated donde esta ahora o que hace? pobre hombre :(

1 respuesta
miniking

Me extraña que no hagan nada con Cyanide, porque viene dando pena desde la temporada pasada.

keiya

#125 aun esta quitandose el puñal que le metieron los compis xD, la noticia acaba de salir a la luz, pero vamos esperemos q le fiche algun equipo bueno de LCS

1 respuesta
SkAmiKaZ

CRS ha demostrado que ? donde ? En las IEM ? En las finales ? En los torneos internacionales ? Oh wait PLIZZZ

2 respuestas
RoDRa

#128 crs hizo una buena LCS el año pasado, no hace falta mirar mucho más para ver de lo que son capaces

HeXaN

TSM y C9 son los únicos equipos que pueden hacer algo fuera de NA. El resto sirven para que otros se clasifiquen.

K

#128 Sv ha demostrado mucho en los all stars, que es a quien le meteis mierda principalmente.

CRS ha demostrado mucho durante toda la pasada LCS , por el nivel de NA es top aun sin edward.

Entonces por tu regla de tres ATN no han demostrado nada aunque terminen como estan ahora.

Lecherito

Asco de mujeres que buscan **** con elo alto, uff

1 respuesta
HeXaN

#132 Y la gracia es que se pira de España a donde estén los de la LCS a ver si liga algo. Es que macho xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

El nivel de la LCS comparado con esta era bajo. C9 a espabilado a todo kiski.

ATN evidentemente no ha demostrado nada. Que pasa que ganando 7-8 partidas en la LCS EU ya eres aspirante a todo ? Yo ya lo he dicho hay que ver como conviven con las derrotas. No les quito merito porque estan fuertes pero no han demostrado nada.

CRS da pena, es la verdad nyjacky y cop son indefendibles. Cop igual podria salir del bache pero creo que no exagero cuando prefiero un random de high elo de soloq a nyjacky.

Lecherito

#133 claro, es que aquí tiene de competencia a la Leire xDDD y a esa se ve que le pagan más fantas

G

Oddone vs Oddbro

1 respuesta
Mikess

#136 bellezones

1 respuesta
G

#137 ¿Oddone no tenia una novia pivon? xDD

1 respuesta
Akucin

#127 Pues vaya, es que es ponerse en su piel y te pones de mala hostia, eso no se hace a una persona con la que trabajas y compartes casa (la gaming claro) y seguramente amistad. Espero que tenga algo para el, aunque sea el cocinero de la casa :)

1 respuesta
Lecherito

Necesito a alguien que sepa hacer gifs, aunque sea con el paint. Tengo la idea de avatar del año.

G

#139 ¿Pero que razones dieron para el peine?

1 respuesta
Akucin

#141 Que Rekkles tiene que entrar, yo que sea, algun peine tenia que ser xd

1 respuesta
ToRDeN

Jamas me ha gustado meterme con nadie, pero el chaval este de VES que tiene el pelo como krusty, por favor que se rape, cada vez que lo enfocan me da un repelús que no es normal

SkAmiKaZ

Jayce tresh pickearia

Mikess

#138 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=472695312803855&set=pb.279453552128033.-2207520000.1372968769.&type=3&theater

2 respuestas
G

#142 pues que pateen al carry, no al support o.O

G

#145

pkjn

Sigue le 99% de ban a nunu, never forget

SkAmiKaZ

#145 me encanta la tia esta.

HeXaN

¿Reginald sabe usar a Zed?

1 respuesta

Usuarios habituales