LCS Norteamérica Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

keops7

#898 No se yo si tendrá algo que ver la conexión a internet o la protección del ordenador :S

ceeps

#898 Y tu estudias ingeniería informática? porque parece que no tienes ni puñetera idea xD

Dase

#871 Porque no añades a esa lista la de que con 6000 euros al mes no podian vivir 5 personas en alemania?

Eso no cuenta no?

Hipocrita

1 respuesta
marveen

#900 Yo lo tengo y abierto, asíque eso no es.

2 respuestas
LouLouita

Estamos en telecinco y no me había enterado? Por favor dejad vuestros malos rollos en casa.

1 respuesta
0buS

#903 como si en la ingeniería vieras algo relacionado con informática a nivel usuario xD.

A mi me ha petado también lo de FB. Debe ser un fallo de facebook, algo de permisos.

1
Pentakaiser

#905 No, dejalos que se peleen, yo quiero ver algo de sangre que CLG no sabe hacer que corra lo suficiente :/

2 respuestas
infiltraoO

consiste en lanzar aros.

keops7

#904 #900 Yo también estaba logueado y no era eso. He probado a desloguearme pero no se me ha vuelto a petar. No sé, no tiene sentido... ¿Por qué el explorador estaba cargando facebook.com?

1 respuesta
Krazy

Yo creo que lo del FB pasaba porque m5 puso de moda a Ryze, o no os habeis enterado.

Indigo

Mv_lux el usuario mas querido del subforo de lol.

Yul9999

Mucho amante de los rusos es lo que hay

ceeps

#904 Te podría encontrar cientos de links sobre lo del facebook y no es por la "protección de la computadora".

https://twitter.com/twitchtvsupport/statuses/299674944634224642
http://www.news-panel.com/news/apparent-issue-with-facebook-connect-is-dragging-people-from-around-the-web-to-a-moot-error-page

1 respuesta
0buS

#909 carga facebook porque hay un addon a la derecha de los posts para compartir threads directamente en facebook.

1 respuesta
LouLouita

#907 Me sobra demasiado en este hilo sinceramente, ya cansa lo de saltar a la mínima.

keops7

Ha sido froggen, confirmado en el twitter de Oce.

keops7

#914 Hombre, puede ser, pero si no le das no tendría por qué cargar, no? De todos modos, ahora que lo has dicho, solo me salen en boton de compartir en twitter y g+.

M

Doublelift
Played really solid today with some small mistakes but I'm proud to be on CLG right now

Grande DL

1 respuesta
marveen

#907 Por cierto nadie te ha contestado antes, es mañana a la misma hora, vamos, viernes por la noche.

#913 Pues nose tío, yo lo tengo abierto y 0 problemas, puede ser algo de la configuración de la cuenta del facebook, sino nose...

1 respuesta
Spank

De verdad tanto hateo cansa

1 respuesta
keops7

#918 Pues a mi parecer tiene razón. Salvo l1nk que ha jugado bastante mediocre me ha gustado bastante como ha jugado CLG

M

#919 por cierto, tambien me han comentado que el feo de dignitas dejo a Pray como un dios con la rata.. no se si es cierto.

kakarikez

resulta curioso que el pico de comentario venga cuando no pasa absolutamente nada en el strimin xddd

1 respuesta
M

Añado Pray porque casualmente ha sido la mejor rata que he visto, si fuera europea o brasileira lo diría.

marveen

#923 Y eso por que ? Justamente, en vez de estar viendo el stream estamos aquí hablando xD

keops7

#920 Están como lobos acechando a Lux a ver lo que dice para saltar. Lo mejor es que cuando se vuelven locos y le sueltan de todo, éste hombre pasa de ellos y seguro que están :f5: actualizando como locos para ver que contesta :palm:

3 respuestas
HALAMADRID

CLG kerais o no, tiene nivel para hacer algo grande en EU

1 respuesta
Mitos

#926 para que actualizar si tienes el live?

1 respuesta
Chechi

lux es un poco hater de unas cosas y ensalzador de otras, pero suele decir cosas con sentido, o al menos dedica unas horas a leer/ver las cosas, es decir, habla con opinión y no lo dice por decir... creo que le metéis demasiada caña por que dice cosas que no son habituales...

M

#927 totalmente de acuerdo contigo, junto Dig y sobre todo CRS que me parecen los favoritos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • RSN
  • LouLouita
  • Pentakaiser
  • jadgix
  • Muitos