LCS Norteamérica Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

jadgix

#926 algunos estáis ciegos, ni si quiera ha sido una discusión de LoL ni hay hate a nadie.

Habláis de haters pero estáis opinando ahora sin si quiera saber sólo por defenderlo xDD, me parto.

3 respuestas
keops7

#928 Live? Gracias, me acabas de cambiar la vida!!

1 respuesta
Spank

#926 No estoy de acuerdo. Casualmente es el único usuario con el que pasa (Bueno, contando a Konra por lo pesado que se pone por xPeke y tal). Algo tiene que hacer él también para que se le "persiga". Yo no estoy a favor de unos ni de otros pero ya el uno con la misma cantinela siempre y el resto contestándole lo mismo me cansan.

Y como me cansan a mi cansan a mucha gente.

2 respuestas
Pentakaiser

Parece que Vulkan va directo a pillarse los tanques, tocara pillarse offtanks a saco

LouLouita

#931 Creo que estábamos todos aquí cuando la discusión empezó, así que sabremos por qué fue, y todo el mundo se toma las cosas como quiera, muy libremente, sin fallo. Pero cansa.

keops7

#931 No le he dado la razón en ese comentario, además creo que no la tiene, solo digo que siempre es la misma historia, repetida en tantos y tantos posts y ya me rio por que se lo que va a pasar. No lo estoy defendiendo, en esta ocasión ;)

Salu2!

ceeps

#933 Konra trolea por tocar los cojones, lux se cree lo que dice y no se cual de las dos cosas es peor xD

1 1 respuesta
ArcSTAR

Tengo ganas de ver mañana Dignitas vs TSM, los veo a un nivel similar actualmente.

AiTale

Quizá no es el lugar para hacer la pregunta, pero bueno, allá va:
Hace muchísimo que no veo un Galio a nivel competitivo. ¿Por qué no es tan viable como otros mids?

LexisACM

Si así estan en NA, no me quiero imaginar en EU, ya me imagino las burlas de turno para el equipo que pierda.

M

#931 te parece una locura que se diga que los partidos de una liga no tienen porque ser divertidos debido a que no se juegan CASI nada, comparado a unas finales?

#937 escucharte a ti es mejor.

3 respuestas
Mitos

#932 No se a que viene esta ironia, eres tu el que habla de gente actualizando 0.o en un thread con live, no sense.

TSM esta muy muerto, yo creo que deben cambiar algo.

2 respuestas
marveen

#941 Primer Ryze lux, te lo dedico j3

ceeps

#941 A que viene lo de escucharme a mi es mejor? xD

M

#942 theoddone ha desaparecido eso pasa, y la botlane está horrorosa... pero fundamentalmente el jungler, que es clave sobre todo en este meta.

jadgix

#941 ¿pero qué cojones me estás contando?, macho vuelve atrás y lee los posts, en ningún momento me salgo del tema del facebook.

No sé ya cuánto me trolleas, pero me voy a dormir, paso de esta vacilada.

1 respuesta
M

#933 lo que pasa que algunos vamos con unos argumentos y ideales y no intentando poner a todos felices, a mi me la pela en verdad.

keops7

#942 Ni he visto la ironía ni había visto la versión live ;)

S

Yo no voi a defender a nadie, pero meter mierda a aguien que aporta más que el 99% de esta comunidad, es cuanto menos, penoso.

2 respuestas
Dase

#946 Porque le sigues el juego a lux? Parece que a veces suelta cosas con sentido, pero luego te vienen sus incongruencias o sus desviaciones mentales y te indigna tanto como risa te da.

No es un troll propiamente dicho, es simplemente... triste, no se, creia que podria describirlo, pero no xD

1 respuesta
Pescaico

M

#950 triste es decir que Alex Ich puso de moda a Ryze en entorno competitivo de s3, eso es demostrar lo poquito de idea que tienes de la scene.

3 respuestas
ceeps

#949 Suerte que no defiendes a nadie xD

Dase

#949 Aportar algo no te da carta blanca a la hora de soltar mierdas/ tocar los cojones al personal, al igual que a ninguno de los demas.

Parece que os creeis que si que la da.

#952 Claro, porque se han visto ryzes por doquier antes.

Una vez a rapidstar y... y ya.

Y Alex ich lleva 3 dias stremeando varias madrugadas.

lo tuyo si que es tener 0 idea de la vida. 6000 euros insuficientes para mantener a 5 personas en alemania.

Vete a mamarla hombre

Spank

Todo lo que no sea LoL-related pls por privado o por firmas.

Chechi

oddone liandola por las torres

M

Quien se pilló antes Khazix o Ryze?

1 respuesta
keops7

Era arriesgado meter la E dentro de su jungla :S

marveen

#957 Diría que Kha

1 respuesta
M

#959 entonces... que lo pase bien con Ryze, cada vez que usa alguien un Ryze con 2 ojos.. el Kha está totalmente neutralizado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • RSN
  • LouLouita
  • Pentakaiser
  • jadgix
  • Muitos