[LCS] Promoción para la Temporada Primavera 2014

mecmec

Babeta era el peor support de la LCS, a jimbo al menos le tenían respeto por su Kennen.

keops7

Pero si econator esta jugando desde la Murcia Lan Party jarto de cervezas :S

Singed

Babeta es como Julio Iglesias.

B

Por cierto:

¿Excusas o verdad?

B

Alberto González ‏@neptunoLoL 39s
Una pena la verdad pero no habiamos jugado ni una sola partida en el nuevo parche y no sabiamos como plantear las partidas. A ver la ultima!

1 respuesta
Dase

#1523 =( que mal piensas de mi...

1 respuesta
T

#1535 jajajajajajajajajajajaajajaja

Ahora resulta que no han jugado ni una partida con el nuevo parche. Entonces antes de venir al clasificatorio que han estado de vacaciones? LAMENTABLE que usen estas excusas de mierda

HaMl3t

Excusas de neptuno xdddddddddddddddd

Singed

#1536 piensa mal y acertarás!

Best excusa ever.

M

Claaaaaaaaro. Jugadores que sue juegan un pase a la LCS y no entrenan en el nuevo parche. A ver si no van a ser tan trabajadores como nos hacen ver...

RTeks

JAJAJAJAJAJAAJAAJA que no han jugado en el nuevo parche? rly?

MoLSpA

no habiamos jugado ni una sola partida en el nuevo parche

WAT

ToadAmarillo

La organización está contenta con ellos.

Nhilum

Que falso neptuno, encima hay por ahi una entrevista al coach de k3 que decia que se iban a poner estas semanas a entrenar duro para adaptarse al nuevo parche

Roma23

venga Mapache que ahora Babeta es el mejor support de España no? jajajjaa lo que hay que leer, no le digas esas cosas que luego se las cree...

1 respuesta
ArcSTAR

Pues que se dejen de soloq y entrenen juntos XD que poco respeto por Karont3. Yo no se como no los han largado ya.

M

#1545 Nadie ha dicho eso

SkAmiKaZ

Alberto Gonzales
@neptunoLOL

La verdad es que no teníamos ni las runas ni las maestrias puestas. Hasta que no las tengo insec no se las podemos copiar.

5:38PM - 7 Dic 2013

1 respuesta
MoLSpA

Vortix, Lucifron, Neptuno, Jimbz. K3 debe de estar orgulloso.

Roma23

mithy, buena persona, mejor suplente ( de babeta HUEHUEHUEHUEHUEHUEHEUHEUHEUHEU)

M

Jugar con maestrias y runas es mainstream

HaMl3t

Ya empezamos a leer lo que nos interesa y a baitear, en fin, con lo tranquilos que estábamos u_U

Dase

Lo tranquilos que estabamos? Pero si hace 1 hora estaba ReyJose dandolo todo xD.

Estos lives son los que molan, estar tranquilos es de parguelas.

1 respuesta
Roma23

Algunos no distinguen ya entre sarcasmo y bait, en fin ...

Nhilum

#1548 Curratelo un poco y no pongas GonzaleS.. xD

2 respuestas
InKly

Un texto de babeta de su blog sobre las posibilidades de K3 de un última esperanza:
He estado dándole vueltas y existe la posibilidad de que K3 juegue el desempate por la 3º plaza, para que tal cosa suceda deberían darse los siguientes acontecimientos:

K3 debe ganar sus 2 partidos contra STO y KMT.
TCM o SHC tienen que perder todos sus partidos.

Si TCM pierde todos sus partidos:
KMT debe ganar a STO o CW

Si SHC pierde todos sus partidos:
STO debe ganar a KMT

En cualquiera de estos 2 posibles casos habría un triple empate por la 3º posición. Podría llegar a verse un cuádruple empate si TCM pierde todos sus partidos, KMT gana a CW y STO gana a KMT y SHC.

Perdonad por no haberlo visto y haber afirmado algo que no era cierto, aunque pensaba que sí, mea culpa.

eXtreM3

kawenlaputa cuándo arreglan las ranked?

R

gano k3 alfinal o no?

HaMl3t

#1555 yo había picado xDDDDDDDD

1 respuesta
Arawak

Es muy fácil hablar ahora... al menos son el unico equipo Español que a llegado tan lejos.. otros estan viendolo en el stream y lo digo yo que no soy un gran fan de algun jugador de k3 desde la epoca del cs... xD pero al cesar lo que es del cesar, han estado ahi y esos que flamean tanto a Jimbz citando a Babeta... son los mismos diran que Motroco es mejor... o que Babeta era mejor que Mithy... claro xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • pkjn
  • ToadAmarillo
  • RTeks
  • Cervidaez
  • MoLSpA
  • FiletonG