[LCS] Promoción para la Temporada Primavera 2014

Li3cht

Vaya temazo nenes

SkAmiKaZ

#1555 Fue una chapueza rapida. No excuses bitches.

#1559 Novato.

Fyn4r

a mi me jode por karont3, sin luci y vortix no quedan españoles que merezcan la pena xd
Bueno, quiza alguno de fifa

1 respuesta
Dase

#1560 Has disfrazado bien el "ellos se mean al 99% de los que le critican por aqui"

8/10 por el esfuerzo.

1 respuesta
Roma23

#1553 no saben divertirse

MoLSpA

#1563, te olvidas de los españoles de COD. Esa scene sí que merece la pena.

Arawak

#1564 hm? He dicho alguna mentira? no son ellos los que estan jugando y no los exter babeta jerom etc etc...?

T

Alberto González ‏@neptunoLoL 1min

@chachacha1cha No es una excusa, sino la realidad al margen de que no hemos jugado bien. Una cosa no quita la otra

MoLSpA

Mira reyjose, te saludan.

InKly

K3 entro de rebote a el Qualifer, y aun asi todos teniamos esperanzas en que hiciera un buen papel. Pero al parecer no ha sido así.

HaMl3t

Esto es como el que va a la selectividad y entrega el examen en blanco

1 respuesta
B

La liaron parda cuando fueron descalificados por cosas de autenticos crios y karont3 les da otra oportunidad, responden a las criticas de esa decison con prepotencia afirmando que van a demostrar que van a estar en la LCS, se clasifican de rebote y mejor que no lo hicieran porque estan haciendo toltamente el ridiculo. Y encima tienen los santos **** de decir que no han entrenado en el nuevo parche?... en fin mala eleccion de K3 sin duda.

1mP

Yo no entiendo la estrategia de k3 en intentar basar su game en kills y no en torretas. Parece que no saben de que va este juego xd

xBoSS

#1571 pero luego quéjate de que no te escribía el boli :P

1
Singed

Pero es que encima desde K3 les dan más apoyo y no lo digo sin conocimiento xD
Yo ya le dije a quien correspondía que no tengo nada en contra de neptuno y cya pero no tienen nivel LCS y me contestó con lo del trabajo.
Me faltó sitio para el ekisde.

1 respuesta
Dase

#1575 Ahora dirigete al mismo, copiandole el tweet de que no jugaron ni 1 partida con el nuevo parche.

A ver lo del trabajo xD

ArcSTAR

K3 lo que quiere es un equipo sólido, pero de que sirve la seriedad si la skill y el compromiso no dan para más.

1 respuesta
Fyn4r

#1577 equipo solido y neptuno en la misma frase? interesante

ToadAmarillo

Lástima que se tomaran una semana de vacaciones por lo que se ve.

Singed

A mi ya me da igual, es K3 quien pierde dinero con esta gente que va de elite por la vida y son unos wannabes.

InKly

Solidez? Que quiere K3 seguir con Jimbz? Pues vamos mal...

eXtreM3

dat temazo =D

B

Espera que ahora resulta que en los partidos han dominado las lienas xDDDD

Singed

Dropeo el live que ya no hay ni reyjose ni K3lidad

filipendo

hombre jimbz no sera el colmo de la skill, pero de los antiguos giants de lo que recuerdo es el menos mercenario de todos

Threes

Yo con ese tweet entiendo que quiere decir que aunque hubiesen ganado early y líneas hubiesen acabado perdiendo.

1 respuesta
Singed

Con ese tweet entiendo que son subnormales haciendo las setups también.

SkAmiKaZ

#1586 no. Por algún motivo consideran que ganaron el early.

Arawak

Lo dice por si mismo supongo, ha sacado kills en early con Zed y Lissandra pero luego a la hora de moverse la ha cagado mil neptuno.

1 respuesta
Nhilum

#1589 En el momento que dice "las lineas" deja de referirse a si mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • pkjn
  • ToadAmarillo
  • RTeks
  • Cervidaez
  • MoLSpA
  • FiletonG