LCS Summer Split Promotion EU & NA

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Poddis

Puta Diana lo que pega

crazygrumpy

El público lo vive emocionado

1 respuesta
F

Comienza el camino de Worlds creemos en ustedes Freddie,Werlyb,Pepii,Rydle,Adryh

SilentX

me alegro por ellos, ahora me viene la cuestion si haran roster changes sabiendo que estaran otro split mas

t3r3r3

#812 El publico se emociona por cualquier cosa, pero no solo aqui en cualquier sitio.

1 respuesta
Gui9417

Bien Giants bien, no son equipo de play offs pero queda claro que son mejor que lo que encontramos por la challenger series, a seguir creciendo!

Weris

A ver que nos depara roccat contra cw, pero no creo que sea

D

#815 :psyduck:

crazygrumpy

Giants se quedan cortos para la lcs y son superiores a los challenger

xKingx

en una lcs de 8 giants la veia desde casa

F

Ya avisó Ulises:

Ulises Prieto @uLISES90_
Y lo dijimos, esta era la ultima. El sueño sigue en pie, #GiantsEsLCS.¡Enormes, os lo merecéis!

2 respuestas
Mubris

Ese inglés de Soria.

AlunaGeorge

tenia que hablar el cancer

1 respuesta
Aldrur

Me alegra mucho que GG se quede, pero lastimosamente tienen que subir mucho el nivel o bajaran directos la siguiente split.

Weris

#821 [tweet]https://twitter.com/uLISES90_/status/591989083624370178[tweet]

Kaziqeh

Que cabrones en el twitch diciendo todos eeeeeeeeeeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeeh

R

#823 es el que sabe "inglés".

1 respuesta
Petterrr

A relaxing cup of café con leche

AlunaGeorge

#827 has escuchado a adryh?

angeltgn

Bueno, tampoco han logrado nada en especial, solo salvarse ante un equipo lamentable como RG en el que solo TakeFun vale para algo.

Después de tantos meses en competitivo siguen sin hacer un buen early game, no saben hacer un Lane Swap en condiciones, mucho tiene que cambiar el equipo para no seguir en las 3 últimas posiciones, sobre todo sabiendo que con Origen este split subirá bastante el nivel en la LCS

1
MoLSpA

It's very treibol

tripcorE

el mejor que habla ingles es Adryh, que lo habla bastante bien, pero es timido y no le gusta hablar.

NaiBaG

#821 Un visionario, como alguno que se deja caer por aqui de vez en cuando.

pd. A rydle solo le sale barba en la papada xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

este giants con un buen coach aspiraria a ser mitad de tabla, porque calidad tienen. El problema es que el coach es un puto cero a la izquierda

1 respuesta
XarevoK

Si es que RG menudo equipo de losers, todos tienen cara de pena, cara de losers y eso es lo que son.

Giants en la lcs ha dado pena el 90% del tiempo, pero sigue siendo mejor que cualquier equipo de cs.

D

#833 tiene un mechon cerca de la oreja derecha

Mubris

de expiriens

xXagutierXx

#834 Rydle no lo es xdd

1 respuesta
NaiBaG

Es que Lozark es mas analista que coach propiamente dicho.

1 respuesta
Slopestyle

estoy acojonao

1 respuesta

Usuarios habituales