League of Legends: Clash Tournaments

Ragest

Tenemos algun equipo chulo mediavidero?

3 comentarios movidos a Hilo de Reclutamiento 2.0
R

me parece lamentable que la unica forma aparente de conseguir tickets sea pagando dinero o gastar 2000BE

deberian de dar los 3 tickets de prueba de la alpha y cuando lo implementen correctamente empezar a dar tickets por subir de nivel o algo asi, en vez de tener que soltar dinero

1 respuesta
sashazr

#65 pero k dices? si pusieron una mision para conseguir un ticket k te vale para los 3 torneo de esta semana,,,

1 respuesta
R

#66 ah?

que mision hablas, que yo sepa solo he tenido 2 misiones ultimamente y han sido las de santa y la victoria del dia, y las de santa voy ya apunto de terminar la de gastar 150k oro/inflingir 300k daño

el unico ticket que me han dado a sido el del inicio que lo dieron en una capsula y no fue por mision que yo sepa, y ese mismo ticket me lo devolvieron por la gilipollez del primer dia del torneo, el segundo dia al no tener ningun problema con las colas ya no tengo ticket, asi que no se de que mision hablas

1 respuesta
Taiden

#67 la misión se la dieron a todo el mundo. Ganar dos flexQ. No se si a gente con menos de honor 2 la recibía, pero yo creo que si.

1 respuesta
R

#68 ah, esa, pero esa solo fue un ticket solo que simplemente sirvió para el primer dia y el segundo nos dieron devuelta el ticket por el bug, hoy o se compra ticket o no se puede

1 respuesta
NashScript

No se puede salir de un equipo para meterte en otro?

Heysen

#69 Pues si quieres jugar, cómpralo. Te dan la oportunidad de conseguirlo "gratis" (sin RP), pero aquí la cosa es quejarse (además han dado 2 tickets de los 3 disponibles para este finde, como tú dices)

1 respuesta
1 comentario movido a Hilo de Reclutamiento 2.0
Mandarinas

Espero que las horas sean solo en el testeo este, porque empezar a las 8:30 el torneo de 16 el domingo buena broma xDD

1 comentario movido a Hilo de Reclutamiento 2.0
R

#71 y yo estoy diciendo que debería de existir otra forma gratuita de conseguirlo, como subir de nivel, la cosa no es quejarse, la cosa es que algunos os tragáis todo

1 respuesta
1mP

#75 Tu planteamiento falla en el mismo momento que crees que Riot nos debe algo y que deberían de haber más formas de conseguirlo, como si fuese un derecho fundamental como el derecho a la vida. Bastante es que puedas conseguirlo con esencias. Es otro juego y tienes que soltar la pasta si o si, cómo pagar el Plus en las consolas para simplemente poder jugar online. No son una organización gubernamental. Es lo que hay... Molaría que hubiesen más modos para conseguirlo gratis? Coño, claro, pero es su juego y se lo follan como quieren. :qq:

Además, es un torneo cada X tiempo, da tiempo a conseguir más esencias azules para poder jugar.

1 respuesta
R

#76 y el juego le da fama y vive gracias a sus jugadores, lo logico es que te intenten tratar bien, no como si fueras un banco de dinero, que ya hay otros juegos que lo hacen y mira lo que les esta pasando a EA con battlefront o divinity

si, la ps4 y la xbox se paga el plus para poder jugar online, mientras tienes el PC que no tiene la gitanada esa justificandola con ''es para hacer mejores servidores'' mientras o estan hackeados todo el rato, o van fatal, muy utiles, si

es su juego y se lo follan como quieren, por supuesto, y yo soy una persona y opino lo que quiera, para algo es mi opinion, y si me parece mal que aparte de que nos esten usando como beta tester no tengan ni la decencia de darnos 3 tickets para poder ''testear'' el torneo los 3 dias que lo han puesto

sashazr

k habeis sacado a parte de mejora exp y logo?
yo ayer ganando una i perdiendo otra en categoria 3 - skin skt zed

1 respuesta
Ragest

#78 Mi hermano ganando una una legendaria de cho

KullThran

yo gané esto


R

yo solo pude jugar los 2 torneos, el primer dia kassadin+exp boost+supuesto icono que no me aparece en la cuenta

2 dia fue ezreal recreativo+exp boost+supuesto icono que no me aparece en la cuenta

1 respuesta
Ragest

#81 Son emotes creo, mira a ver ahi

1 respuesta
KullThran

ni emotes ni iconos, son iconos de equipo.

1 respuesta
R

#82 tampoco, cuando me los dieron ya estuve mirando y no salia nada

#83 pues sera eso supongo

pelusilla6

Yo una y 3 mejoras de experiencia y un campeón ..

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Ragest
  • sashazr
  • Taiden
  • adriiath17
  • Abe5
  • Majravilla