League of legends, ¿De pago?

B

Bueno, hoy he estado hablando con un amigo sobre league of legends y sus servidores.

Los dos estamos de acuerdo en que EUW somos la basura de este juego y que nos tratan como a tal, solo que el alega que es normal que haya tantos fallos con los servidores al ser un juego gratuito, pero gratuito es en todos los países y jamás verás tantos errores en NA o Corea... Y ahí viene mi primera pregunta:¿Favoritismo?

Acto seguido me comentó que si queremos buenos servidores deberían poner el juego de pago y que seguramente también decaería los trolls en esta nuestra comunidad ( mayormente los niños de 12 años que no tienen nada que hacer los fines de semana )
Y de ahí varias preguntas:
-¿Pagarías por jugar al league of legends?
-¿Cuánto sería el máximo que estáis dispuestos a pagar por jugarlo?
-¿Creéis que así la comunidad se limpiaría de malos jugadores? ( ya me entendéis )
-¿Nos echarían mas cuenta los de riot?

Yo sinceramente, si league of legends se convierte en un juego de pago pienso vender mi cuenta xD

H
  • No
  • 0
  • No, de hecho tanto niños como adultos, buenos y malos pagan por skins entre otras cosas...
  • Riot ya tienen en cuenta a quien paga, de hecho nunca he visto pasar por el tribunal y ser baneado a varios colegas ejemplos de lenguage ofensivo y abuso verbal. Sin embargo si no pagas cada reporte es un tribunal y por tanto un ban.
    Se entiende, riot quiere dinero y no va a banear a jugadores que aportan dinero.
6 respuestas
VoaR

Riot gana suficiente dinero como para poner el juego de pago, de hecho yo creo que perderian hasta dinero

DredG

No he metido ni un euro en el LoL ni pienso pagar por jugar, juego a el básicamente por que es gratuito y mato el tiempo divirtiendome un poco, pero si fuera de pago se irían el 90% de los visionarios de 12 años que van con tresh jungla

1
Discharge

#1 no

 nada
   
 no, mira el WoW con una de las comunidades mas desagradables y llenas de niñatos

 no, en NA es el primer servidor y el de Riot, en Kr es un server para UN pais de ahi que haya  
 menos problemas.
eviden

Parida como una casa, el que dice eso es que no tiene ni puta idea de los ingresos que tiene el LoL xD

4
M1k4

Yo no pagaría por un juego cada mes y menos habiendo sido antes gratuito.

Dudo mucho que el juego se "limpiase" de malos jugadores, a lo mejor yo tengo mucho €€€ para gastarmelo en el juego y no tengo manos para jugar o tengo una actitud de mierda, al igual que la generalizacion de que los niños de 12 años no jugarian cuando hay niños con 8 que tienen moviles carisimos, no van a darle 20€ para jugar a un juego y tenerlo callado en el pc? xDD.

Y no, no nos echarían más cuenta.

2
sONFIL

El juego ya fue de pago, de nada.

1
driweR

Ahora mismo Riot saca mas dinero con el juego gratuito, que lo pusieran de pago como en el WoW o similar.
Fin.

1
Hardy
  • No
  • 0
  • No creo. Aunque igual gente que solo entra para tocar los cojones y trollear se lo pensaría dos veces si tuviera que pagar por ello.
  • No
Teq-

poner el juego de pago sería perder dinero, si el LoL ha triunfado como lo ha hecho es precisamente por ser f2p

Niusuce

El League of Legends es rentable. Tiene una plantilla extensa, los equipos profesionales reciben un sueldo -a saber cuando- por parte del propio juego y organizan torneos con premios jugosos -y si veis el escenario de los mundiales entendereis que el gasto fue alto-. Y aun así sigue en pie.

Si gana tanto dinero siendo F2P, no veo necesidad de cambiarlo. Si algo funciona, no intentes arreglarlo.

alexw0w

hombre, el que te banearan una cuenta sabiendo que le has metido X pasta al juego, sinceramente, creo que haria que MUCHA gente se mordiera la lengua antes de decir cualquier gilipollez.

yo si pagaria una cantidad razonable. pero porque pienso que el juego, sencillamente, lo merece. sera que no hay gente que se ha gastado 60 pavos en un juego y lo tiene muerto de risa en el armario.

1 respuesta
H

#13 Pero riot prefiere dinero antes que una buena comunidad, y es un hecho, y banear a los que dan dinero es tirarse piedras sobre su propio tejado. A los que no aportan nada les da igual.

2 respuestas
alexw0w

#14 quizá "profesionalizar" el tribunal fuera una solucion. y no poner esta maquina en "punish"

2
Paillo

#2 Clap, clap, clap, acabs de soltar la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Banear banean a todos por igual, paguen o no. Lo malo es que vosotros os creeis que por decir noob y esas mierdas ya banean y no, banean por mierdas gordas de verdad.

2 1 respuesta
E

No va a volverse de pago, dejad de decir tonterias de una vez^^

O

#2 Yo creo que en el último punto. Antes metía muchísima mierda pero también compraba skins y nunca me cayó un ban serio.

pkjn

Solo peta EUW y lleva siendo asi desde los tiempos de GoA
Hacerlo de pago como si ganaran poco para tener unos servers decentes

1
B

-¿Pagarías por jugar al league of legends? Pagaría solo una vez, nada de suscripciones mensuales.
-¿Cuánto sería el máximo que estáis dispuestos a pagar por jugarlo? 45 euros y exagerando.
-¿Creéis que así la comunidad se limpiaría de malos jugadores? ( ya me entendéis ) Si y no, obviamente se irían tantos buenos como malos ¿Que se reducirían los trolls, AFKs etc? Si pero eso implica para una empresa perder posibles usuarios dispuestos a pagar por skins, personajes etc y ninguna empresa quiere tal cosa.
-¿Nos echarían mas cuenta los de riot? Posiblemente, pero luego nos invadirían a expansiones y tendríamos que pagar por mapas, modos de juego, etc...

Pabloam92

Yo con lo enganchado que estoy, lo ponen de pago mensual y lo dejo sin pensarlo xD
No les interesa.

diabloykiss

sabeis q EUW es el server mas poblado cn diferencia? en na hay 900k y aki tenemos 1.3k q esperabas.

y no van a poner el juego de pago y no por hacerlo van a poner mejores servidores ske decis unas tontadas.

1 1 respuesta
SnakeDona

recuerdo ace muxo tiempo haber visto en el GAME el lol a 15 euros o asi creo, venia con 15 personajes incluidos...
si eso ya no se vende sera por algo, el lol triunfo por ser gratuito, y confio en que los niños de 12 años roban la tarjeta de credito a sus padres para comprar riot points xD

Exedra

4 años en el LoL y nunca les he dado un puto euro.

7
RTeks

El Lol de pago les darias mas dinero xDDDDD
Precisamente, porque es GRATIS nadan en pasta los cabrones.

Tlb

- ¿Pagarías por jugar al league of legends? No.

-¿Cuánto sería el máximo que estáis dispuestos a pagar por jugarlo? Nada.

-¿Creéis que así la comunidad se limpiaría de malos jugadores? No. World of Warcraft es de pago y un alto porcentaje de sus usuarios son oligofrénicos. Si el juego es popular habrá idiotas, independientemente de si se necesita o no pagar por él.

-¿Nos echarían mas cuenta los de riot? Lo dudo mucho.

1
usarmy

El exito de league of legends es por su modelo. Hay gente que no paga un duro, otros que si, y los que pagan por 10. El modelo de cuotas esta caducado. Ademas, es la exclusividad lo que hace a la gente pagar, no jugar en si.

KaiSeR_

#2 absurdo, yo me he dejado unos 200 pavos en 3 años en la otra cuenta y acabo permabanned tras 2 bans. Esa teoria es absurda

#16 suuuure

ToRDeN

no
0
no
lo dudo

saopaulo

Yo solo pagaría si es que así te dieran una cuenta con todos los champs y runas. Y en plan 30€ para siempre, nada de mensualidades obviamente.

1 respuesta

Usuarios habituales