League of legends, ¿De pago?

W

#58 #60 http://img.gawkerassets.com/img/181wgf4sdroh2jpg/ku-xlarge.jpg

en fin, pero el tiene razón, que los ha sumado manualmente de una página externa.

Si es lo que yo decía. 5 millones dice... xD

A

En el wow estaba lleno de niñatos, o sigue estandolo, no sé, los que decís que de pago la comunidad mejorará poniendolo de pago me producís gracia.

B

Otra vez servidores leagueados y rankeds deshabilitadas. Toooodos los dias algo...

Damnedlove

#55 Yo ya hasta obviaba lo de los cheats, me refería gente sin usarlos (que si que mucha gente se carga y blablabla, pero te hablaba de mixes con gente asi "conocida" por ti mismo o etc y que sabes que no lleva nada)

Peppermint

#14 gaste mas de 200 euros en el lol y llevo 8 bans

1 respuesta
diabloykiss

#60 enjoy tu te miras lolsummoners GG

1 respuesta
personaje

#65 Me gasto más de 200 euros y la tecla del chat la elimino, que poco aprecio a vuestras cuentas.

2 1 respuesta
MPerez

Yo pagaría, no por cuotas, sino por tenerlo en formato físico. De 30 a 50 euros como mucho, pero ser es un JUEGAZO.

La simplicidad con la que se puede empezar y la complejidad que tiene el ser profesional lo hacen atractivo a los chavales: fácil de empezar, gratuíto, puedes sentirte el puto amo, insultar a tus teammates... Es la lacra que también tuvo el wow en su época de apogeo.

Starcraft II te pide una pasta por el juego y un poco más por la expansión. Unos 80-90 pavos todo. No hay un puto crío a mi parecer, o me equivoco? Porque el formato por excelencia es el 1v1, podrás justificar tu victoria gracias a que eres muy bueno pero tu derrota no la justificas: y es que los trollkids son así porque quieren sentirse llenos y no saben admitir sus fallos. Un juego en equipo como LoL les da la oportunidad de ser "pros" al ganar y "pros" al perder, siempre es culpa de tus compañeros.

;)

Peppermint

#67 tienes toda la razón, pero soy retrasado que se le va a hacer ;(

AikonCWD

Pues yo sí pondría el LOL de pago, un precio simbólico, por ejemplo 5$ al mes.

Creo que limpiaría el juego de trolls y niños. No lo limpiaría todo, pero habría MUCHOS MENOS trolls/niños que ahora.

Es lo mismo que ocurre con la consulta del médico:

Vas al médico de tu pueblo/ciudad y tienes que hacer 9827495 horas de cola porque delante tuyo hay viejos de mierda que van a pasar la tarde a que el doctor les recete paracetamol más barato. Si pusieran que cada consulta costase 1€, el 90% de los viejos no iría a perder el tiempo ahí y yo no tendría que hacer putas colas cuando me duele algo de verdad.

En el lol pasaría exactamente lo mismo.

1 respuesta
eZpit

El LOL es un ejemplo de una correcta implementación del f2p puro y duro. Lo más importante es que es un juego con un engagement brutal, que es el elemento más importante para que un juego f2p funcione.

Todos los que decís que habéis pagado 0€, lo primero es que formáis parte de la comunidad, más o menos activamente, y muchos posiblemente hacéis un trabajo de marketing viral aun sin daros cuenta.

Yo mismo, que juego desde el comienzo, me he gastado 40€ en skins. Pero eso no es nada en realidad, ya que lo importante es que he enganchado a decenas de amigos al LOL, de los cuales se que bastantes se han gastado varias decenas de euros y alguno alguna centena. Pero de nuevo, lo más importante es que ademas esos amigos han traído a otros tantos amigos más y así infinitamente. Así que divirtiéndome y sin quererlo he generado cuantiosos beneficios a Riot.

1
B

hay cien mil cosas que se pueden hacer para limpiar los servidores de trolls y asquerosos que es lo que mas abunda en este juego, pero tambien son los que mas dinero se dejan por lo que no van a hacerles nada.

Si banneasen a la peña y con permabanns etc sik pagaria el sueldo de esos encargados de repartir mazazos, y con gusto ademas

X

No me gasto dinero en este juego ni loco, pudiendo ganar RP´s en cualquier torneo quedando minimo tercero, lo veo una tonteria.

Riu

Pondría una restricción, para validar tu cuenta debes de ser mayor de edad y mentalmente estable. Fin del lloropost

1 respuesta
Rharniel

#74 Los test psicotécnicos directamente para la conexión a internet, ya puestos.

1 1 respuesta
K

#66 tu inteligencia es un poco limitada no? o no ves que lo que aparece en lolsummoners son solo los que juegan rankeds...

enjoy tu te miras http://www.destructoid.com/ul/236618-riot-games-announce-2012-league-of-legends-numbers/LoLInfoGraphic2012-620x.jpg GG

1 respuesta
W

#76 déjalo,que el los ha contado manualmente. Somos 2 millones y apurando

Riu

#75 no, los políticos también se merecen conectarse y buscar vídeos de funny cats y como sodomizar a tus votantes.

1 comentario moderado
dicon

#79 Los insultos sobran.

Los que decis que el LoL de pago arreglaria a los trolls y demas comportamientos me parece que lo habeis pensado muy poco, y lo digo para que os aludais como pocopensadores.

Generalmente los que mas tienen un comportamiento perjudicial suelen ser la gente joven, vamos a poner de los 12 a los 18, aunque tambien los habra por encima y por debajo iguales o peores...

Yo ahora mismo tengo 28, pero esto sirve para los que no estais en ese rango (ni por edad ni por comportamiento), os creeis que teneis mucho mas dinero que un chaval de hoy en dia? xDDDD

Porque sinceramente, yo ahora trabajo, pero si no trabajase contaria con unos ahorros modestos de cuando lo hice, y si estuviese estudiando (como estuve hasta hace bien poco) tendria que ir tirando de esas mierdas.

(las cifras podeis poner las que considereis en realidad...)

Si lo poneis muy barato (5€ al mes) esos chavales seguirian jugando.
Si lo poneis muy caro (30€ al mes) igual los que no podeis jugar sois vosotros.

En resumen, una cifra lo suficientemente alta para que no puedan jugar adolescentes y niños es demasiado alta para que casi cualquiera se la gaste en un juego al mes, y una lo suficientemente baja ya sabemos de que serviria, para todo lo contrario si me apurais.

M

Me sorprende muchismo lo rata que es la gente por aqui, yo alucino.

Estoy segurisimo que el 90% de la gente de aqui tiene la xbox o la ps3 y se han gastado mas de 300€ en consolas y juegos que no han jugado ni 1/4 parte de horas a lo que juegan a League of Legends....

UnLiMiTeD

No se si esta puesto ya, pero a mi lo que no me importaria es que hubiese el LoL de toda la vida, y una version de pago con servidores aparte, de manera que estarias casi seguro de que no habria trolls. Pagaria gustosamente, por las horas y horas de diversion que me dan, y encima con ausencia de trolls.

AikonCWD

Yo pagaría por jugar en un server sin trolls y ser yo el primer troll en quedarme AFK en dichos servers

2

Usuarios habituales