League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

Sanxx

Riven está OP, nerf ya

1 respuesta
lolipopp

#601 comor? xD

mkkkl

Se sale Dominion. Está muy guapo éste modo de juego. Nada de farmeo, acción desde el principio, remontadas épicas, se pillan items en un momento...

Me va a doler en el alma cuando lo desactiven.

dag0n

menuda locura

B

joder macho que aun no he ganado ni una puta partida de 4 o 5, gente con 0/8/2, 0/7/0, / 3/7/0 siempre en mi equipo, no lo entiendo... se dedican a matar todo el puto rato en vez de capturar ¬¬'

sizoK

que opinais de nidalee en dominion?

2 respuestas
Li3cht

Demasiado para tontos xdd, cuando pierda un par de rankeds pues me iré a eso lulz

Shotti

#606 Igual de OP que en normales, funciona genial con las trampitas por todas las torres y lanzazos, corriendo mucho con el puma... en fin, nidalee <3

FreshWind

#606 Nidalee no se, pero la unica que he jugado me he pillado a Ashe y de lujo, te coges algo de cd y con las arrows les haces lo impensable xD

GaRRi

despues de probarlo, nose, me ha tocado 1 grupo k tenia logica y era 1 lujo, y 1 grupo k no sabia ni capturar xD rezaremos
pd. se me ha tirado 1 jax media partida en 1 seto esperando a gankear '-'

1
FreshWind

Bonus

Poneos esto mientras jugáis, es como...

1
Ernst333

Full PVP, sin wards, junglas, lanes, gankeos. Divertido, otra cosa nueva. Lo malo que para sacar esto les ha llevado la vida. Por cierto, en Dominion no me lagea para nada O.o

oRxt

Teemo ap >>

Eveyx

Sin duda Eve es awesome en este mapa xD

Avatar91

Primera que juego y casi me da un infarto xD 76-2 perdiendo y no se que ha pasado que alfinal hemos ganado 0-2 ... lo más epic es que nos habian dicho antes gg xD

1 respuesta
B

Todos los chars que antes eran para roaming en este mapa se van a salir.

#615 Que lo habeis capturado todo y matado a todos XD.

Mikaki

Para dar un vuelco a los recurso es: Tener mínimo medio minuto todos los recursos y ganar una Team Fight.

AREK

La pareja lee jax es mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FreshWind

Dos de dos con Ashe, joder, mete unas ostias flipantes

La arrow y el ataque en zona arruina sus conquistas cosa mala xD

Ra1KeN

#582 Probad lo que os digo y me contais....

PD: Jax OP en dominion... no veas como se me resistia...

Y shen tambien aporta mucho... teleport para conquistar, o teleport para defender.

Radiokid

soy el único al que no le ha convencido este nuevo modo? no se, es mas arcade, los creeps estan practicamente de pega, las torretas disparan lentisimas, y hay personajes que estan rotisimos, los carrys tienen libertad para hacer lo que les salga de los huevos.

lo bueno, partidas muy rapidas.

sizoK

increible hemos remontao un 293 13 lol

X-Crim

que pasada XD

R4ven

5 partidas jugadas = 5 wins

rammus op

Creyben

esto es puro pvp este modo para eso que ponan el mapa del tutorial en linea recta y nos pegamos por que este mapa no vale para otra cosa

mkkkl

Jax está muy OP en Dominion. Ya puedes rezar como te lo encuentres 1v1

G

3 - 189 remontada épica y ganamos... rumble + singed > ALL

O

ryze chicos ryze

B

6-1 de momento.

NeCriD_Cs

Sigue dominion ON? tengo 30 mins de cola xD

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood