League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

Mikaki

Me da que a las 7 chapan, eran dos horas ¿no? xD

geronimo1

Tengo 26 minutos de cola como lo chapen a las 7 voy a ragear.

B

van a quitar el puto dominion? aaaaaaaa
Cuando lo vuelven a poner hijosdeputaaa

1 respuesta
Lyam

#633 HYPE HYPE HYPE Adoro como os poneis algunos!

B

Que triste la ultima partida.l 2 en base sin jugar por que decian qeu si no nos comprabamos bots 5 eramos noobs.

notiK

Yo acabo de entrar en una, cuando acabo le doy a "volver a jugar" y ale y me sigue jugando xD

PD: Sin estar el cartelito

B

Yo me he ido, he elegido el modo y he pulsado jugar. Y ahi estoy.

Daxter16

esta guapísimo ya llevo 4 partidas y 3 victorias, la hostia colega, super emocionante, hemos remontando una partida que flipas...

thunderaS

Arathis, arathis everywhere, que conste que no lo he probado y parece chulo, peeeeeeero vamos...

Eveyx

Después de jugar 5 partidas sin duda me quedo con Evelynn, PVP en estado puro, madre mia hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien xD

Arctrax

Me he jugado 5 o 6 partidicas... me ha encantado ! XD Super rapido y divertido, te meas jugando xDD

l31m

Auguro un corto periodo de vida a este modo. Da mucho asco.

R4ven

6 jugadas todas ganadas, ya podrian ser asi siempre las rateds xD

rammus con el item nuevo de speed , shurelya y ghost es un jodido epic win

M

Es igual que un arati del wow pero con sensaciones bastantes peores, a mi no me ha gustado mucho.

Como dicen, cuando pase la novedad no va a jugar a esto ni el tato, es para echar una party esporadica muy rapida porque no te da tiempo a jugar una normal.

Creyben

modo repetitivo, nada mas que disir

BaSiLiSKo

Es una mierda de dimensiones biblicas, para relajar a los newbies que aclaman nuevos maps.

Creyben

lo peor es que al sacar dominion ya no vamos a oler ningun mapa del modo normal y vamos a seguir con la mierda de summoners rift

2
Eveyx

Llorones everywhere

11 1 respuesta
Daxter16

Menuda panda de llorones, seguro que es porque perdéis colega...

Bastantes tonterías he visto como que no es competitivo por ejemplo... pues yo diría que es mas competitivo que el 5 vs 5 normal

Me parece mas divertido que es una 5 vs 5 normal me parece a mi, y no es nada rayante, rayante son las de 5 vs 5 normal, que encima te tiras 1 hora para perder por culpa de 2 inútiles de tu equipo, el dominion es diferente.

Lo único malo que veo, algunos personajes TOTALMENTE OPs, pero bueno es la hostia, y lo que mola mas es la tensión constante

8 2 respuestas
Mikaki

Kassadin también está op, me he hecho un 13/4 y teletransportandome para todos lados xDDD entraba, combo, y me voy.

#649 Bastante de acuerdo.

kAlamarr

Está muy bien el modo, aunque puede que canse rápido, pero no es una mierda ni mucho menos si a la gente le gusta, otra cosa es que a algunos no les guste, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

1
Mikaki

#648 Yo acabo de jugar una con Twitch y Eve y ha sido epic xDD ibamos cada uno a un punto, lo pillabamos adiós, venian, esperábamos, y volviamos a cogerlo xDD

Creyben

#649 he ganado 3 seguidas, y no aunque perdiese no echaria pestes del mapa por perder nada mas, se gana y se pierde siempre, el mapa apesta y es un pvp puro que en l min 15 vas full items

1 respuesta
er_chedar

me encanta esta mierda XDD

l31m

Es ke se repite mas ke el ajo...

p0stm4n

A mi también me encanta esta mierda, eso sí, hay personajes totalmente desbalanceados en este modo como Jax o Udyr.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Blitz es otro op, la primera vez que lo uso y ha sido tremendo xD

Dohko

me encanta es frenetico y pvp, no puede ser mejor!

sitoxi

#656 MIs hojgos!!!

gracias por editar

2 respuestas
p0stm4n

#659 A mi

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood