League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

mkkkl

Urgot es la bomba en Dominion. Que rabia no tener el LolReplay o algo que grabe en el propio lol, porque vaya 3 jugadas me he marcado ahora mismo con el ;>

Mako666

#659 Pero si tiene hasta acentos...

KaoX

#653 Agree, no me ha gustado absolutamente nada.

Eleghor

Es una locura este mapa, xD, subes de nivel estando muerto y todo GGs xDD

Gin-Light

¿Han puesto hoy ya Dominion?

2 respuestas
Mikaki

#665 Está puesto.

1 respuesta
Gin-Light

#666 Cola de 36 minutos................

Mako666

#665 No, las colas de 40 minutos son por que está Ashe gratis :) .

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo he perdido 2 y ganado 1, las 2 palmadas por que la peña no se empana de como va xD

Me mola a saco, es atacar y atacar y atacar todo el rato. Me lo paso como un enano. Y la sensacion que tenemos varios que jugamos antes es que los Carry AD van a hacer mucha pupa. Igual fue por que fuimos de cabeza con ellos y metiamos xD

1
Mikaki

Eve ap destruye todo por ahi xD

Daxter16

lol, no esta op ni nada el talon y la akali colega

Gin-Light

#668 Seguramente es por culpa de Ashe.... porque ayer tambien habia colas de 40 minutos y Ashe estaba free, pero Dominion no estaba hasta la noche xDDD

beldilucho

yi AP con 2 anillos, botas de velocidad, gorro y codice.

vene-nemesis

Pero que grandisimo asco da la gente, panda de retrasados todo el rato yendo a por kills en vez de a por las bases, otros matando minions, otros directamente se van a capturar la bandera que esta al lado de la base enemiga y pushean 4 por abajo y dejan todo arriba libre, de momento pinta bien para grieta del invocador, todos los lerdos ya están en dominion.

2
AREK

Premade imba dominion.

Jax, Panthe, Singed, Gp y Shen. IMBA POWNED

1 respuesta
fran12328

alguien sabe si lo dejan sienpre o cuando lo kitan y lo ponen???

w4lk3r

#675 kennen, janna, ramus, lee, nocturne cuando quieras por poner un ejemplo vamos

1 respuesta
Daxter16

lo unicos mancos hijo putas que he visto han sido a unos retrasados que se cargan a un enemigo, y se ponen a matar subditos en vez de capturar la base enemiga que esta a 1 centímetros dios, me he quedado flipando, que putos inutiles joder, solo hay que capturar bases y ya esta, dejar los putos minions que es la cosa mas useless del juego

Nokhi

nidalee gana sola ;o

AREK

#677 Un dia habra que probarlo que se junte la gente del canal mv y se haga ya xD

w4lk3r

eso eso xD aunque falta todavia para pillarle bien el truco a esto :D

trax_marc

esta guapo el modo no te aburres nunca xD
yo he probado a shen y a swain y muy bien con los dos xD

JuStY

Primera partida que juego pillo janna me veo el bufo de -20% heal y lloro un poco en mi interior.

1
babri

el dominion es increible!!!!!!!!! que vicio niño!! xD

AREK

Nunca he ganado tantas partidas seguidas xDDDDDDDDDDDD

E

Akali la pongo en el top 5 de campeones en este mapa

kAiSerr

heimer y teemo defendiendo entre setas y torretas no llegas a la torre xd

A

Lo que más me gusta del mapa es la musiquita, que guapa xd.

B

tienen que ponerlo ya joder!!!

Whiteness

Acabado el tiempo solo puedo decir:

Les queda mucho para que las torres sirvan de algo sus ataques, y para que los minions sirvan para algo a parte de creepear los 3 primeros mins.

Por lo demás, me parece una basura de modo, que trabajen otros mapas de 5v y mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood