League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

M4v3rikj3j3

para empezar pf... te aconsejaria magos o rangeds , ashe , tristana, teemo ,Ryze ,Anie

Btw acabo de ver un Ezreal fisico y menudas ostias pegaba 0o , sin duda la mejor version de este pj que he visto

ChaRliFuM

Se hace necesario un foro de LoL urgentemente, cada vez que logueo hay una pagina mas de post y se hace dificil seguir el hilo -_-

ArKan0iD

#3451 el ezreal fisico no esta mal, pero en mi opinion creo que el ezreal de ap aporta mucho mas al equipo.

D4rk_FuRy

ascote de ryze niño , voy con alistar con 3k de vida y me baja entero el cabroncete

cesarzevil

Que gente colega, estamos jugando un partido ganado y de repende piden el surrender y nosotros O.o y debian ser amigos porque se tenian que ir, pues nada se salen los 2 y en un 5vs3 nos ganaron cuando habiamos tumbado todos sus torretas y ellos solo 2... Que asco de gente pff

JkrzZ

Me compre ayer a karthus por el paston que vale (6.3k) y enfin...a valido la pena 100% ahora si que se porque vale tanto...porque lo vale y mucho :D es un personaje muy tocapelotas (para el enemigo) puede aguantar mucho en una lane porque recupera mana a saco y encima tiene una de las mejores ultis del juego xD o tienes velo del hada o GG xD

T

#3446 hombre, viendo el score lo que te podría casi asegurar es que iba feedeao desde el principio, dos o tres levels por encima del team contrario y jugaría a rebentarles, +ap en todo y hacer un gank tras otro, vamos digo yo.

pkjn

Lo de los levels no es asi porque tenia una puta rata dando la vara por el mapa xDDDDDD

cesarzevil

Es que el ulti de Karthus, te haces kills por la cara que da gusto xD, que te estan atacando la torreta lo tiras y se contrataca que estais tirando vosotros las torretas pues igual... Muy al estilo al pirata tb es un buen Ulti entre los 2 mortal :D

n4x0

acabo de jugar una y e acabado de los nervios por los anormales de equipo que me a tocado, una tristana que no tenia ni idea de doparse, y encima iba llamando noob a un yi que lo estaba haciendo mejor, al final cuando han llegado a base me e quedado en el respawn, porque yo solo con el ryze no puedo hacer nada

Lo bueno, es que llevaba esas kills, porque los dejabamos tocados y se los cargaba el

Por ejemplo, estando yo con kassadin arriba, la tristana iba medio, y el pavo se subio arriba para lamearlos, y encima dejo la torre de medio sola y se la hicieron

Dan un puto asco los noobs

http://img85.imageshack.us/img85/6451/screenshot003dl.jpg

mkSaurus

Acabo de jugar en el americano con un ninja crazy de estos nuevos en el equipo, parece mas un support/offtank que otra cosa.

Oh, no se si os pasa cuando jugais con el mundo. En el americano cuando lanzas un cleaver e impacta, suena como cuando crujes unas ramas y salpica sangre (aunque este en stealth). En el europeo a mi no me suena nada.

zildjian

#3461 A mi sí se me oye.

JkrzZ

#3459 Creo que el ulti de karthus le da mil patadas al del pirata xD

La ulti del karthus tienes la certeza de que les das 100% (a no ser que tengan velo del hada)
pero la del pirata...es tener suerte y . aveces se la tiras a un tio que le queda 200hp y se va tan campante y otras veces matas a peña que tenia mas de la mitad de vida osea que es suerte mas que otra cosa xD y encima personajes como shaco o kassadin o teniendo aunque sea flash la ulti del pirata no sirve para nada xD

Toran

#3463 yap pero el ulti del karthus no te bajas a una rata o a alguien con poca vida entero el ulti del pirata si lo tiras bien sip ;D

#3463 A parte el pirata te mata de 3 ostias y sin estar muy feed, tranquilamente te meto 1k

JkrzZ

#3464 Para quitarle toda la vida con la ulti del pirata hace falta tener mas suerte que otra cosa,porque tampoco hace falta un master para tirar bien la ulti xD

Y de lo otro...en ningun momento he dicho que karthus sea mejor que el pirata...solo he dicho que para MI punto de vista la ULTI es mejor

D0n_G4T0

Qué tendrá que ver tirarlo bien o no... si es puro azar xD

Czhincksx

Ya está Shen en los servers de USA. A ver que tal tira :D

mkSaurus

Shen es un tank bastante wapo.

DotA--do

Cada vez cuesta mas llevar a ryze, los focus que te llevas son epic.

Czhincksx

Dios he sido un desastre total...

M4v3rikj3j3

La ultimate de Khartus >>>>Pirata , de calle por el mero hecho de que a mas PA tengas con Khartus mas kitara el ultimate , mientras que la del pirata no escala conforme avanza el juego (aun no he visto piratas de Pa xD )

Lainpse

#3469 porque sera...xd de todas maneras cuando van push mid o por algun lane el otro equipo, si los cojes x detras con ryze y los otros 4 dan la cara te haces al equipo rival solo XD

korko

wenas, me acabo de dar cuenta de que estoy jugando en el americano, si me kiero pasar al europeo me tengo q bajar el cliente y empezar de 0 verdad?

un saludo

Waspa

Acabo de pillarme al ezrael y... sabiendolo usar es basto ;)

DotA--do

#3472 casi que podia hacer algo, veias al alistar tanquear, torre y a los otros pa stunearme ami..... y yo ya no sabia pa donde tirar xD

Kr4K1

#3474 No tiene daño alguno asike de basto nada... Vease ke le van a subir todos los status en el próximo parche porke es un soberana "M"...

JkrzZ

#3476 Lo malo es que la gente esta mal acostumbrada al SUPERDIOS de ryze que le dan a 4 botones matan a 4 heroes y se creen buenos...luego cojen a otro personaje y bajan al mundo real XD

Toran

el lich es muy bueno, pero lo unico que le veo bien es el ulti en cambio el pirata te piyas a uno sea lo que sea y te lo bajas sabiendolo usar te puedes bajar a 2 o 3 tu solo el ulti para mi es bueno sabiendolo usar y tirandolo bien y si que se ha de saber dnd tirar y en que situaciones pero bueno en mv todos sois top 10.

Yo cuando digo me cargado a 4 puse yo solo puse foto, ahi gente que viene aqui diciendo que se hace 1v5 yo aun espero fotos y tal. ;D

JkrzZ

#3478 No hace falta que saltes a la defensiva,solo te estan diciendo que la ulti del pirata es SUERTE y quieras o no quieras es asi...puedes hacerte un triple kill y a la siguiente partida ver como los 5 se van de tu ulti sin comerse ni una bola

Y no estoy deacuerdo con que lo unico que vale de karthus es su ulti,es muy tocapelotas con las minas,relentiza a los enemigos y encima les baja la defensa magica/fisica y se puede meter en todo el fregao con la E que les va bajando la vida que da gusto (Como la de fiddle pero quita menos,no es una ulti "logico")

Toran

#3479 Con la E te vuela el mana te pones velo te ries de karthus apenas tiene burst damage solo tiene el ulti, las minas con que tengas 2 dedos de frente no te da ni una, te lo digo que he subido casi todos los niveles jugando en team y me han tocado bastantes karthus y se como jugarlos y como no.

Y la W la hablidad que te relentiza y te quita resistencia magica tampoco lo veo gran cosa.

pd: intenta bajarte con karthus a un mundo y alistar tu solo o con alguien o una de dos gastas todo el mana o salen vivos corriendo.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM