League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

DotA--do

No me lo puedo creer xDDDDDDDDD

M4v3rikj3j3

eso lo pense yo pero de forma activa , rayitos + sunfire , xD pero me parecio una chorrada , aunk mira , tristemente kizas es el mejor uso ke le puedes dar a eve xD

Schneizel

#3510 mostrar el que, si esque veo lo que dices y tengo que cerrar el firefox de las burradas que sueltas, igual que muchos otros, pero mejor me callo, que para dejaros mal y parecer que voy de sobrado sobra tiempo

cavando voy, cavando vengo

D4rk_FuRy

Mi premade ideal sería:

Rammus
Gangplank
Gragas
Kayle
Ashe

Kr4K1

#3513 Para hablar tanto y saber tanto no has aportado NADA lo sabias?

Schneizel

#3515 simplemente me hacen gracias las chorradas que leo, ademas, que quieres que aporte a gente que tendra -1 de ELO

1
Kr4K1

#3516 Pues algunos hemos jugado con y vs los 5-6 top ELO españoles :S Y más de una vez.

Hablo de ellos porke son los ke conozco, los nicks guiris no los conozco :S

Al final será cierto ke akí todos somos muy muy buenos -.-''

1
BaSiLiSKo

#3516 dureza, y algo de razon si que tiene.

Schneizel

#3517 puedes jugar con ronaldinho y ser oleguer

Una cosa para Toran, tu que tanto defiendes al Gangplank, si supieras lo mas minimo del juego sabrias que en top ELO eso no lo usa ni el tato ya que es UNA JODIDA MIERDA, he dicho.

DotA--do

#3519 loooooooooooool, mas matao con la metafora xDDDDDDDDDDDDDDD.

Schneizel

#3520 es un poco sin sentido, pero viene al caso, ya que todo lo que dice el lo es :D j3j3

M

asemoooo argoooo?

2
OnlyHyBrid

Tu ere to weno akesi mirmano? seguro ke usas soraka de dps dandolo todo.

Schneizel

#3523 :clint: señor " el Fidd es el mejor personaje"

pic : ME RIO EN TU CARA

mkSaurus

A tope jaja.

Os estais meditando la respuesta eh!? La pelota esta en el tejado de hybrid... :-]

1
Schneizel

no saben que responder, mas bien, porque si responden salen mal parados.

Toran

#3519 Me estoy rillendo como un loco entre el video de la eve con la cancion de bennyhill y poniendo lo que pones, yo de elo tendre -1 pero a mi el pirata me gusta y a la gente de mi elo que me toca los mato como quiero, lo siento por no pasarme el resto de mi vida sentado en un ordenador y jugando para ser el TOP en un juego lo siento. ;/

pd: lo siento de nuevo.

pd2: El pirata no es el unico heroe que uso para tu informacion de paso venga ahora sigue con tu dureza que me pone burrote.

DotA--do

#3526 con fiddle no te metas :qq:

BaSiLiSKo

#3527 tiene gracia que tu uses la excusa de "yo tengo vida y tu no, atraped" que ademas de ser bastante mala, esta pasada de moda.

Toran

#3529 Otro con comprension lectora a tope! donde he dicho que no tenga vida y que sea un atraped?

mkSaurus

#3527 Hombre se puede decir que el elo es proporcional a lo "bueno" que seas. Todos jugamos randoms, ergo a todos nos puede tocar paquetada en el equipo (o serlo nosotros :-P) .

Sust0

Aquí hay bastantes flipadillos eh, tanto los que todavía ni sois level 30 o sí lo sois pero teneis 100 ganadas y 200 perdidas como por el otro que adivina su ELO.

Ah por cierto, todos los champions son viables a high elo, todo depende de quien los use y de lo bueno que sea. Lo que tendrías que hacer es en vez de decir que un champion no es viable a niveles altos, sería decir que a niveles altos hay 3-4 champions o 3-4 combos de champions que son obligatorios si quieres tener opción a ganar cualquier partida.

7
Toran

Susto te doy el +1 por que tu post lo merece y no va de sobrado como el de arriba.

mkSaurus

Yo voy de sobrado? xd. Cuando he subido yo una screen?, cuando he dicho que soy la fiesta?, cuando he dicho yo nada? xd

Toran

#3534 Tu no loco, para ser mas claro "Schneizel" xDD

D4rk_FuRy

algunos van muy flipados, que pasa sólo jugais personajes que supuestamenet "sean buenos en HIGH ELO" ?

a mí también me mola el pirata y lo juego me la suda que los high elo no lo usen en sus premades überpros.

es un juego y al fin y al cabo es para divertirse si me mola jugar con juanito jugaré con él me la suda que en PRemAde HigH Elo XXX no sirva de nada, porque el 90% de la gente juega vs gente normal que no se nota si llevas un héroe que no hace nada en niveles alto vs premades altas.

n4x0

Como me toca los cojones el puto bug del zilean

Si te toca un puto zilean, y tu tambien eres otro, si te pone una bomba, y estas a 100 de vida, ponte tu otra, que no mueres, enfin, tocate los cojones

M4v3rikj3j3

#3537 lol que buena xD

Schneizel

que facil es hablar sin saber absolutamente nada, en general para todos y yo me divierto ganando, si teneis mentalidad de perdedores es vuestra culpa

OnlyHyBrid

Claramente el mejor del juego es Morderkaiser de MANA.

PD: Que te pasa en la boca tío? eres un ser superior! sal sataaaaan, manifiestateeeeeeee!

se me olvidaba, que te crees que me has callado la boca por pensar que Fiddle es el mejor? bueno va el mejor es ashe de AP y CD.

Y no respondo antes por que estoy liado, venga mañana miraré que tal ciao!

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM