League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

B

Hombre si a los magos les quitas los nukes, ¿qué les queda? son notablemente más débiles que los melee y si además pegan poco apaga y vámonos.

B

#1913 No entiendo bien el objetivo de este post, solo queria aclararte que matar en LoL no quiere decir que seas bueno, cualquiera y digo bien, cualquiera que haya jugado algo al DotA(algo mas que casual) y juegue al LoL mata, pero no por ello es buen player; asi que tu duda de si esta bien merecido o no tu win lose ya ha sido solucionada: No por mucho matar eres buen player.

ChaRliFuM

Como ejemplo a lo que dice el de arriba:

Ayer ganamos una partida en la que el balance global del equipo fue 22 muertes nuestras contra casi 40 muertes de los rivales, es decir que nos habian matado el doble ellos a nosotros y sin embargo ganamos la partida bastante facilmente porque en los momentos claves de defender/atacar torres, nosotros ibamos bien organizados en grupo y ellos se desperdigaban, por lo tanto ellos conseguian las muertes pero nosotros los objetivos (en este caso tumbar sus torres y sus inhibidores)

Toran

yo que se algunas veces con especiales heroes voy con 218391 ayudas y me dicen gj toran o cosas a si o bien con el yi a la que atacan todos en el centro voy y les destruyo una linia de torres es saber jugar y como hacer en momentos claves girar la partida.

D4rk_FuRy

#1919 el tema es que los casters generalmente en early son mejores, sin embargo en late perdían su hegemonía y empezaban a dominar los dps físicos, tanques, etc. o esa era la idea que había en el DotA.

pero si es verdad, yo también le tengo ASCAZO a héroes como ryze o annie xD

Shaka

Desde luego es lo grande del lol, no siempre todo esta perdido. Los surrendes en 30 min, es tirar la toalla muy pronto (a no ser que haya algun leaver). Pero ayer mismo en 4 vs 5, ibamos perdiendo en cuanto a torres, los teniamos en base metidos por centro y pegados a nuestras torres del centro de la base, entramos los 4 de pm organizados ,pareciamos un clan. Cayeron todos y solo1 nuestro. Asi que en 1 minuto nos plantamos en su base y les hicimos limpieza 1 a 1, en vez de venir en grupo vinieron sueltos y claro asi nos lo pusieron en bandeja.

Al final win jejejej y con menos asesinatos a nuestro favor que ellos. Exp 394 con un 13 15 24 con udyr

Imperium

Cuentame mas.

tomo nota.

Toran

#1927 Por menos cosas me han baneado a mi y a este no le hacen nada, lleva dias igual enfin.

geronimo1

Lo que más mola es cuando estas atacando tan tranquilo con tu equipo y llega el típico cabrón que te hace backdoor y se te cuela por una torreta y lo que tardas en darle a la b para hacer recall ya te ha tirado la torreta el inhibidor y la torreta de base XDDD

JkrzZ

#1929 Eso mismo hice ayer con twitch xD

Mis compañeros estaban enmedio pusheando y los cabrones les hicieron una emboscada desde las hierbas del rio = todos muertos,60 segundos tardaban en salir y solo quedaba yo xD lo bueno es que justo antes habiamos petado las 2 torres del nexo y me lo dejaron en bandeja...ganamos la partida por la incompetencia de los contrincantes :S es que coño...si hay un stealth en el equipo enemigo almenos deja a 2 defendiendo nexo y no te los lleves a todos xD

ChaRliFuM

#1929

Eso me hicieron a mi ayer, se nos solo por una linea y nos llegaron a joder las 2 torres de base, nosotros reprimimos el ataque, ganamos la linea y ya estando en su base petando las 2 torres, nos hicieron un backdoor una evelyn un twitch y un yi y en menos de lo que nos teleportabamos, nos petaron la base y ganaron.

El backdoor generalmente esta mal visto, no obstante en el LoL no esta tan mal visto como por ejemplo en el HoN, en el HoN he visto a gente quedarse quieto y dejar matarse porque miembros de su propio equipo han hecho backdoor y es que en el LoL por lo menos si te hacen un backdoor, tiras de "b" y en unos segundos estas en base, en el HoN, si te hacen backdoor en late game y estais pusheando una linea, en lo que llegas a base te la han partido xD

Imperium

es una cagada que no haya scrolls de teleport como en el DotA, pero bueno.

Cuando empiecen a jugar teams organizados con heroes que pusheen bien supongo q los pondran para balancear.

0nLy

yo sigo pensando que lo que le falta a el juego son más items

niitrox

yo sigo pensando que lo que le falta a el juego son más mapas

BaSiLiSKo

#1932 obviamente no tienes ni idea de lo que hablas, para variar.

ChaRliFuM

#1932

En el HoN se compran unas piedras que usandolas te teleportan cerca de un edificio aliado que tu quieras, el problema es que las runas cuestan dinero y a parte ocupan sitio en el inventario lo cual hace que sea un poco coñazo llevarlas siempre encima xD

D4rk_FuRy

+1 A lo de los scrolls, pero si metieran scrolls tendrían que quitar la skill de invocador de teleport.

pero si, los scrolls tienen que meterlos... en el DotA siempre había que llevar uno encima xdd

Lainpse

hay algun apartado donde se expliquen esos terminos tan skilleds que usais? no se que coño es "backdoor" "b" y todas esas cosas XDD

0nLy

#1934 no me copies ¬¬ grr

#1938 te lo copio de un thread del foro del LoL.

Diccionario

pd: personalmente, no estoy deacuerdo con algunas de las definiciones puestas arriva, me parecen absurdas xdd

Lainpse

#1939 thx XD

Imperium

#1935 Hoy hemos desayunado un buen tazon de Chocoargumentos eh..

Tambien creo que hace falta una "chicken" para llevar los items a tu personaje

El mitico blademail del dota estaria dpm (Thronmail suxxx).

Ademas de poner mas heroes y mas items...

Lo que mas echo en falta es la dificultad del juego, muchos heroes no requieren apenas skill. Pero Aunque creo que no tienen intencion de cambiar, esto es mas un juego 4fun que un juego competitivo.

Y soy de los que le gusta el juego.

#1936 Si, y eso aunq no lo parezca es necesario. Puedes ir ganando 100-0, q si la mitad de tu team tiene el teleport en cd, estas pusheando mid y ellos por un lado, se comen la base y te pueden ganar despues de estar perdiendo 100-0. En pubs no creo q pase nunca, pero en partidas serias te pueden estar puteando asi 1000 horas.

0nLy

lo que estaría bien poder hacer, sería tirar los items al suelo, como en el wc3

B

Por favor, aqui lo que faltan son los denys.

En cuanto mi opinion del juego he de decir que me ha atraido mucho mas que el HoN, que no era mas que una copia barata del DotA, copia a la cual jamas me acostumbrare. Este LoL, al menos, aporta ciertos tintes novedosos... que hacen del juego un juego entretenido

J

lo que estaria bien seria poder hacer un /kick "feeder" y que le echen a la calle cambiando por un bot que aveces son mejores que los putos feeders, leavers, noobs, mancos etc..

Toran

Voy a crear un clan del league of legend nivel 15+

Quien quiera apuntarse para el clan que me diga

MaSoBa

Yo me apunto Toran, mi nick es Kopuol. Soy level 21 full runas para mi nivel

ChaRliFuM

Yo tambien me apunto lo que pasa que soy un poco engañoso porque las partidas que juego durante el dia es desde el curro, las unicas partidas en las que puedo jugar al 100% es a partir de las 22:30 mas o menos xD

DotA--do

estan tos los heroes chetaos, q hsdp :> nidalee otra bestia parda xD

supr4-

#1945 soy lvl 14 te vale? XDD espera u nrato y subo al 15 XDDD

yo quiero clannn pero soy muyy malooo xd

Juego con Ryze , Yi y phanteon

Nick Supraa

dagored

#1945 Yo quiero, soy lvl 20 con casi todas las runas y me manejo con ryze, twitch y gangplank y soy bueno con evelynn

ah! mi nick es Dagored, Toran :D

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM