League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

0nLy

Mediavida.LoL claramente. JAJAJA

era ironía xd.

algo creativo e inigualable.. a la par que gracioso y humorístico... no sé

Toran

claramente como que no.

prefiero llamarme dame por culo o algo a si que mv xD

keymour

Spanish Feed-eration muahaha

Por cierto Toran te he agregado a Torancete.

0nLy

y yo y estás desconectado ¬¬

Toran

no me dejais ya ni hablar x msn argh xDD

mumble-4.verygames.net esto no rula eh? XD

D4rk_FuRy

toran aceptame en friends del LoL si eso xd

Toran

Aceptado a todos quiero algopara hablar ya y decidir el nombre el de Spanish Feed-eration me a gustado xD

Asecas

estoy online, toran te he agregado. cuando querais por ahi estoy :)

0nLy

ahora os paso por privado un ts2 me quedan 3 mintuos de partida

Toran

vaya me han aniquilado nerf nidale NERF

0nLy

os lo dejo por aqui:

ts2: 88.198.21.22:8767
Canal: Spanish FEED-eration
psw: 12345

Asecas

#2050 ha estao bien xD

ChaRliFuM

Le he dado lo suyo al Toran con mi querid Nidlaee xDDD

D4rk_FuRy

no veas como putea la nidale con lo de saltar con cd de 4 segundos xD

ChaRliFuM

4 segundos?

Yo me pongo spec de utility y los CDs de nidlaee se quedan en una puta ridicules, vamos... que vas spameando skills constantemente XD

0nLy

no ivais a entrar al ts2? xdd

D4rk_FuRy

realmente no sé de cuanto es el cd pero estimo que sobre unos pocos segundos xDDD

B

Si usas 9/0/21 y las runas azules en CDR, con que te pilles el Nashor Tooth ya puedes ir haciendo spam de botones con Nidalee que los tienes siempre disponibles; El máximo de CDR creo que era 40%.

guillauME

Chicos/as estos días empezaré a jugar al HoN ya que me han dado una Key aquí en el foro, no obstante antes de que me lanceis piedras por ellos os comento:

He visto en Fnac aquí en Barcelona que venden el LoL por unos módicos 19€ y quería que me dieseis vuestra opinión sobre si merece la pena comprarlo aunque sea para alternar entre los 2 juegos en plan bestia. O por si lo contrario creeis que no merece la pena y mejor no lo compre.

Saludos

PD: Comentar que no tengo reparo en comprarlo o no pero prefiero que me aconsejeis vosotros que soys jugadores. Sobre en cual me quedaré eso lo decidiré después de aprender a jugar y viciar a los 2.

ChaRliFuM

#2059

El LoL es gratis, lo que has visto por 19 euros es una especie de edicion coleccionista que trae "combat points" con los que puedes adquirir campeones y ahorrarte tiempo. No obstante, no es necesario que te gastes ni un solo euro jugando al LoL ni por ello vas a ser mas competitivo

En resumen:

Vete a www.lol-europe.com create una cuenta, baja el cliente, juega libremente sin pagar ni un duro y si ves que te gusta y que necesitas un pequeño empujoncito, compra 10 euros de combat points para comprar el heroe con el que mejor te manejes o alguna que otra pijadilla xD

guillauME

Tomo nota es que yo creí que era el juego y que solo era gratis en su fase beta no que fuesen extras y pijadas de esas . Con tantas páginas me había liado ya.

Pues ya lo bajaré :D

Kr4K1

Lástima ke se buguee TANTAS veces el salto de nidalee ahora :S

Yo salto no me deja atacar ni hacer skills tengo k kitarme el tigre y ponerlo...

DotA--do

como lo parte el alistar, acabo de jugar una partida 0/2/23, lo mejor de todo esq ellos hacian el focus en mi, y teniamos a frid y nunu, y cuando me hacian el focus no salia ni uno vivo xDD

Toran

Bueno ayer hicimos nuestra primera batalla 2 v 2 y habia mas gente de mv pero no podia invitarles, no me digais la razones por que ni yo mismo lo se estubo entretenido hasta que servidor, le dio de comer a ChaRliFuM (nidale nerf nerf) espero hacer algunas partidillas mas de estas y si somos mas de 5 activos hacer Grupo A y Grupo B aunque antes de hacer grupos me gustaria que me dierais ideas para el nombre del clan.

Miembros del Clan

Toran
Dhiref
ChaRliFuM
Dota-do
Only
Dark_fury
Noma
Kopuol
Supraa
OMG Its Raijin

Y subiendo :P

gunloK

Votado al de la tormenta de no-se-qué xD

Primera partida con mordekainen (ni idea si se llama asi xd) No solo mete la de dios y se defiende igual, sino que además es duro y jevi cual Charlie Glamour xDDDDDDDDDDD "I like my weapons how i like my music: heavy and metal!!"

A propósito, agregadme para hacer premades ^^ Soy Loquillo xd

Puni

Yya se habra puesto en algun sitio pero... para cambiar el juego a ingles que hay que hacer? en el foro de lol lei algo de poner en el "lol.properties" locale=en-GB pero no me funciona. plz halp!1

B

Yo creo que todos debemos poner de nuestra parte a la hora de no desvirtuar el hilo, este es un post de LoL, y como no tenemos foro, pues no podemos pasarnos dos paginas hablando sobre el clan de Toran... y no es por ser troll ni nada eh.
No os olvideis de pasaros por el apartado Media vida del foro y votar para que nos pongan un foro como dios manda

Toran

solo ahi un post tendre que reclutar gente por aqui no puedo hacer otra cosa ^^

ChaRliFuM

Yo para lo de los nombres soy malisimo, si fuera por mi llamaria a mi chucho "Perro" xD. Ponemos el primer nombre pseudoguay que se nos ocurra y listo xD

zdinch

Toran, te e agregado a friends, cuando puedas aceptame en el LOL :·)

<3 Evelynn tocapelotas WTF!

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM