League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Fyn4r

#179 A mi a veces me saca una ventanita de error pero no me desconecta y los resultados los guarda bien.

Ahora unas impresiones:
Yo estoy empezando a jugar con Evelynn y bueno, con los items correctos y bien llevada es muy basta.

Ashe me gusta mucho, me muevo muy rapido y hacen falta 2 nukeandome para matarme pero no mato ni a la de 3 (si sabeis pegar fuerte con ella avisad) xD

El mago... Kyze? quiero probarlo a ver como se da.

P.D a parte del canal de MV en el juego, montamos un grupo aqui en la web?
P.D2 soy Fynar en el juego

ArKan0iD

Ashe tienes que meterle items de daño, todos. No te interesa velocidad de ataque (pues vas a estar persiguiendo con la flecha de hielo, quieres hacer el maximo daño posible en cada tiro), ni vida ni armadura (no eres tanque), ni mana ni cooldowns (tienes de sobra a level 18 y refresca rapido las habilidades).

He llegado a meter criticos de 999 daño con Ashe xD

ChaRliFuM

#181

Yo empece ayer a jugar con Evelynn y es muy muy basta, cuando la pones con +daño de habilidad hasta las trancas mata de 2 ostias a parte que con el sprint ese que tiene no se te escapa ni dios jajaja xD La veo muy basta xD

Rurik

Yo estoy empezando a jugar con Ashe y la verdad que me va muy bien, lo veo mas bien un personaje para ayudar ( con lo de reducir la velocidad y tal ).
Secundo lo de hacer un grupo en MV.
Mi nick en el juego es Roerik.

niitrox

Yo me he aficionado a Tristana y las pega bastas =)

DiabloM

Buenas,

Actualmente estoy mirando de reclutar a gente para montar un equipo.

+info -> http://forums.lol-europe.com/showthread.php?p=66685#post66685

PD: No suelo mirar el foro de media vida asi que si queréis decirme algo decirmelo por el otro post XD.

Asias =)

Adenis

Yo aun no me se los nombres de los heroes... yo uso al golem, al mago con el pergamino gigante y al gnomo ese de las torretas aunque este ultimo es un coñazo.

Yo me apuntaria a algun grupito, nada profesional, simplemente pasarlo bien jugando. Mi nick es Adenis.

B

me gusta el maestro yi, muy brutote

ChaRliFuM

Hoy he jugado una partida en la que casi al final del todo iba con +535 de hability power con Evelynn y la verdad es que deleteaba a la peña sin ningun problema xD

Shaka

Bueno pues antes me pillaba a la arquera de hielo, que esta entretenida pero ... es n poquito mala. Y eso que me mataron poco y yo mate bastante pero no tiene habilidades brutales.

Ayer me pille el Nasus, muy recomendado
http://www.leagueoflegends.com/champions/view/75/nasus_the_curator_of_the_sands
lo veia normalito, pero empece a pillar buenos items y pasta y vaya telita cuando pude usar el ultimate de transformarse en "lobo" y hacerme a 3 yo solo en casi end game... brutal esa partida de anoche.

ke2g

pues yo me estoy aficionando a coger a Annie --> http://www.leagueoflegends.com/champions/view/1/annie_the_dark_child
no veas como mete xD, encima tiene el Molten Shield ese que es super basto.

geronimo1

http://www.leagueoflegends.com/champions/view/14/sion_the_undead_champion

¿Como veis este?

Yo utilizo a:

http://www.leagueoflegends.com/champions/view/10/kayle_the_judicator

CrIpI

Que heroe recomendais de daño fisico? melee o ranger

El barbaro pinta bien?

geronimo1

Acabo de utilizar a Syon y es jodidamente impresionante.... lo stunea con 300 de dmg y mete ostiazas de 200dmg además de ser un jodido tanque y recuperarse vida con el ultimate

ArKan0iD

#193

Mele: maestro yi, jax, sion
Rango: tristana, twitch

Son los que mas daño fisico hacen creo yo.

Ismelldrama

El Maestro Yi lo estuve probando estos días y es bastísimo xDDD, que manera de deletear.

geronimo1

Alguien para 3on3? somos un colega y yo, si tiene ventrilo mejor

w/me en el canal de mediavida estoy

bLT

yo uso siempre a mi Rammus pero el pobre asta k no le consigo la capa de llamas esa k kita 40/s de daño fisico a todo el k esta cerka y la habilidad de terremoto... es una patata , aunke es bastisimo como tank cuando tiene lvl alto, puede llevarse de 2 en 2

mi nick en el juego: rapo

Sust0

#195 El teemo de dmg te falta añadir, ya que se come a cualquiera de esos.

ArKan0iD

#199 el teemo de daño fisico..no se come a una tristana o twitch(siempre teneindo en cuenta que ambos juegan bien sus heroes). lo bueno del teemo es el veneno y la habilidad de que hagan miss durante 4.5 seg (no recuerdo el nombre de la habilidad). pero por daño fisico, los 2 que dije le ganan.

aparte, veo mas util para el equipo u teemo de ap, desde mi punto de vista claro.

Sust0

#200 Estuve jugando con teemo más de 50 partidas y te aseguro que es IMPOSIBLE con todas las letras que un twitch me mate antes de que yo le meta el disparo del blind y te aseguro que en lo que dura el blind muere cualquier champion de los que has nombrado tú.

deBurrows

Sólo hay que ver el tiempo que tarda un teemo de lvl 18 en petar una torre, sin necesidad de skills.

De todas formas tanto teemo como twitch están Over.

Sust0

El twitch está mil veces más over que el teemo en general porque lo tiene más facil para gankearlo todo menos al teemo claro

deBurrows

mil veces...

en mi opinión el teemo lo tiene más fácil en el early game, cosa que favorece que levelee más rápido. Evidentemente si los rivales son mancos el twitch puede abusar más de la invisibilidad e incharse a frags. Pero imaginando que todos los jugadores de la partida tienen el mismo nivel, los veo parecidos y a lvl 18 los dos matan super rápido.
Tampoco soy un experto en estos personajes, es la impresión que me da a mi. Yo domino más de tankes y supports.

Jumanji

Lo único que con el hechizo de invocadro limpiar o banshees veil te quitas la ceguera y puedes violar a teemo. Pero si vas a autoatack y no tienes LIMPIAR Teemo te viola.

Me estoy poniendo las botas matando noobs con Ryze. ^^
Ahora quiero probar a Master Yi, a ver que tal, que me parece que se le puede sacar mucho partido a su velocidad de movimiento y ataque.

Sust0

Yo cuando voy con el teemo voy de lifesteal y con cleanse y creeme que el twitch me pega y hago cleanse a los 4-5 venenos y no me baja la vida en días

1 comentario moderado
B

mmm, en 1v1 contra el lobo (warwick) no hay manera de bajarlo. he probao con katrina y con ryze y es q entre el puto stun y lo q chupa d vida no hay manera... :S

PaPa

un par de preguntas para la gente que lleva algo en esto, por que me estan dando hasta en el carnet de identidad.

1-Por que empiezo la partida bien , y luego me veo a final de partida con nivel 11 o 12 y gente ya k tiene 18 , pregunto a la peña que sabe para aprender un poco xD,que veis mejor para iniciar la partida y subir rapido de nivel? tambien decir que muero 6 o 7 veces por partida xD.

2-Que pareja es buena para combinar con un colega ? vamos para matar a otros campeones, ya que a mi llegan y me comen por todos lados y a mi me cuesta matarlos la de dios, no se que cojones hago que al final empiezo dandole yo y acabo muriendo, alguna estrategia?

3.-por que solo puedo hechar partidas de 5 contra 5?,mi nivel es 6 no se si hay algun nivel especifico para poder jugar 2 contra 2.

y ya para acabar quiero saber que hago realmente mal o como desarrollar en las partidas y coger rapido el nivel , gold, items etc..

Martita-

#209

Lo mejor es quedarte en tu linea el mayor tiempo posible, mientras la partida lo permita claro, ahi es donde se sube el nivel del principio del juego. Ademas, si estas solo, subes mas rapido. Luego ya, en mid-game, tiras a ayudar para gankear y demas y "abandonas" tu lane.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM