League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

ChaRliFuM

Twitch como heroe en si no es gran cosa, lo que tiene es que es un ganker 100%, usandolo bien y utilizando la ventaja de ser invisible te inflas a frags, pero en cuanto haya alguien un poquitin listo te inutiliza facilmente.

Yo veo mas over Evelynn que a Teemo o Twitch, sobretodo a partir de lvl 12 en adelante que es cuando Evelyyn empieza a pillar +habilidad hechizos a saco. Yo con Evelynn he llegado a hacer rondas de 3 muertos seguidos en poco mas de 5 segundos. Esta mañana sin ir mas lejos en una partidilla bastante larga, me plante con +535 de habilidad con hechizos y me bajaba los heroes enemigos de 2 ostias ademas con el "mini enrage" de curarse vida y correr mas cada vez que mata un heroe, es un nonstop de gankear peña ya que de 2 ostias lo bajas y es casi imposible que se escape porque corres mas xD

Con Twitch he jugado mucho tambien pero lo veo mas para ir con alguien tipo tank ya que con el ralentizador evita que muchos se escapen.

B

el ryze tiene un nuke bastante basto, pero x lo q veo en cuanto me pillan me deletean como nada. algun consejo para evitar q me maten con tanta facilidad?

voy a probar evelynn a ver

D0n_G4T0

Me decidí a darle una oportunidad a este juego y bueno... la verdad que me es imposible jugar.

Cada vez que entro en una partida se queda todo congelado, sólo funciona la tienda, el personaje no se mueve pero igualmente hace soniditos. Cabe decir que tengo ordenador de sobras para moverlo y con juegos como Aion no he tenido ningún problema... En fin, será una señal del destino: No te muevas del HoN xD

Letto

#213 A mi me daba errores superamorfos estilo no ver el suelo por tener forzado por drivers los filtros y la calidad.

Letto

Las rewards de la edición coleccionista:


La SKIN:

Por el momento solo te dan el boost de XP y la skin, el resto hay que esperar a que abran la tienda a finales de mes.

Shaka

Yo al principio si tengo un heroe de rango, suele hacerme items que me dan dinero por muerte, porque al ser los mas debiles, necesito buenos items rapidamente para que no me den caña.

Si es un heroe de mele, trato de llevar mucha vida y armadura al principio y si puedo meter algun item que me de dinero pues tambien.

Luego es estar pendiente todo el tiempo del minimapa y del resto de heroes enemigos para que no t pillen por detras. Y sobretodo tener controlodas tus habilidades y saberlas "tirar" en el orden correcto.

Al final hacer buenas combinaciones para pillar objetos grandes y repartir mucha cera.

A mi por ahroa las partidas se me estan dando bien, y eso que pillo heroes nuevos cada vez.

K

Buenas a todos, bueno para el lunes creo que tendran el juego ya para poder comprarlo, mientras queria saber supongo que estará en ingles, y haber si alguno de los que jugáis me indicais un poco como va y echar unas partidas juntos.

Un saludo a todos

B

Weno, llevo 3 partidas jugando con la momia y creo que me he enamorado. En la última partida íbamos juntos la maga pequeñaja y yo, y nos encontramos a 4 enemigos.

Yo: pull hacia uno de ellos+2xdaño de area (el pasivo y el activo)+stun de area+daño de area
ella: incinerate + osito

4 enemigos muertos en cero coma

lo dicho, enamorado ^^

todo esto a lvl 18, yo con 3.2k de vida (un colega mio dice q fue con el lobo a 4k, no se pa q :S)

FuTuRee

Está en inglés, alemán, francés y español, con voces incluidas. Vamos ese aspecto se lo han currado, como casi todo la verdad, a mi me está dejando un buenísimo sabor de boca. Mezcla skill individual con juego en equipo, y si juegas en equipo la verdad es que el juego mejora muchísimo.

Acabo de tener una partida que la teniamos fatal para ganar, ellos ya estaban metidos casi hasta la cocina, pero no acababan de entrar ni romper inhibidores, así que de forma desesperada un par nos metimos por medio, se ve que se asustanron y retrocedieron. Abrimos ataques en tres bandas y ya con los tres inhinidores rotos era cuestion de presionar.

Lo que mola Siged cuando hay tumulto de súbditos en la base enemiga.

K

Gracias futuree ya tengo ganas de probarlo, nada mas que lo tenga os lo posteo y haber si alguno se echa unas pachangas por ahi jajaja, que esto de no jugar a nada me deja en aburrimiento total haber si se las ingenian antes para sacar el diablo 3 jajaja.

Letto

#220 Puedes descargarlo y empezar a jugar hoy si quieres.

K

si en ello estoy, mirando me di cuenta que se podía descargar ya esta apunto de terminar :) haber si me da tiempo a probarlo antes de irme a clase sino esta noche intantere meterme y haber que tal esta. Gracias

R4zi3l

Este juego era el moba el cual se calcula que cuesta 1000 dolares "unlockearlo" todo no? un freepaypergame...

Como se compara al HoN?

thrazz

1000 no, 3000 y se reservan el derecho de pernada con tu novia.

FuTuRee

Pues como si son 1000000000, yo los desbloquearé con los PI mientras los sumo pasándolo bien jugando.

ArKan0iD

tampoco hay por que desbloquearlo todo, yo ire primero a por los heroes que mas me gustan y que sepa jugarlos. luego runas. luego skins. y si me sobran PI pos el resto de heroes

K

wee ya lo tengo instalado aunque me lio bastante con los heroes xD haber si alguien quiere jugar conmigo y me enseña un poco jajaja venga un saludo a todos

Shaka

Señores vayan pasando por el canal de mediavida ale ale que es fin de semana y falta peña xDDD

niitrox

Teemo es la reostia.

thrazz

En todas las partidas que entro hay por lo menos un Teemo y muchas veces dos :/

Kr4K1

se... Teemo es de los mas faciles de usar...

Yo ando probando al Twich... y no está mal

EDIT: Twich + Evelyn = DETROY........

Ismelldrama

Joder como mola Annie xDDDD, tiene un buen burst.

I
lysander

un consejo, no juguéis con Terrajo, es un picao de la vida que cuando la cosa no va como el quiere abandona o empieza a rallar

ruben35

Annie es una makina de matar XDD y cuando saca el oso ya ni te cuento XD

geronimo1

Yo juego con Sion y meto ostias curiosas pero Teemo es bastisimo xd

K

Buenas haber si alguien me pueda ayudar ... haber las runas esas donde se compran?? y los puntos esos que te dan de invocador para que sirben? y otra cosilla mas, porque hay gente que entra con personajes que no estan en la lista :) siento preguntar tanto jajaa bueno si alguien quiere jugar aunque soy un manta que lo diga y le agrego a amigos.

B

amumu+fidlesticks > ALL+1 vas pa onde halla un grupo, stun de area + area del fidle y gg

thrazz

Los stuns de grupo los van a nerfear todos xD

B

no me digas eso q me pongo triston :( aun asi, el fidle sigue siendo muy muy op... meterte en una batalla con el grupo enemigo entero en la zona y hacer el area en medio no tiene precio XD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM