League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Fliyin

http://img30.imageshack.us/img30/9954/63970572.png

aprovechar mientras dure ! xdd

DotA--do

#2611 eres muy cabron, cuenta nueva eh!! pajaro!

#2613 a mi en el americano en lvl 3, ya me salieron todos lvl 30 xDDD

Fliyin

JAJA la 1º partida no veas.. en mi equipo 2 se vinieron a medio sin comprar ni 1 item, una soraka con 2 botas ... la mierda que soy lvl 7 i ya me a salido un team de full 30s pero bueno.
Por cierto busco gente que sepa jugar que quiera crearse una cuenta nueva hacer clan i tener buen parcial i demas. si a alguien le mola la idea que me agrege a Fliyn o me envie 1 mensaje por aqui

Dieter

Algun heroe de support decentillo y cabron? Y como se que estoy jugando al americano o al europeo?

Fliyin

#2614 Morgana es chulo tiene shields de apollo, i jaula que metas con aliados cerca muere 1 lo mas seguro.

supr4-

con la de gente k jugais.. y seguramente jugareis por ahi randoms solitarios... con lo facil k es agregarnos y jugar y entre nosotros .. en fin...que desapegaos.. XDDD

Muneil

Yo llevo jugando desde la beta todos los dias con un par de amigos, y jugamos todos los dias, son unos frikis de cuidado ellos, si queréis jugar con nosotros... O conmigo...

Bueno, me llamo muneil en el juego, si alguien quiere echarse unas partidas encantado!

Yo llevo a Jax desde la beta y si que es verdad, ahora lo han subido bastante, que antes me costaba ponerme tocho y ahora a la que coja un poco de nivel peto a la party enemiga easy.

PD: en serio, os hacéis cuentas nuevas para tener buen rating de victorias? Joder, a mi me la suda mientras pueda jugar tio, xD.

supr4-

estoy hasta la polla de las desconexiones al acabar 1 parta hace 1 semana k veo las estadisticas .... cada parche k sacan 1 bug nuevo xd inutiles

Mi ID es : BelialH por si os agrego a alguno xD juego con mordekaiser

osk1

El ulti del pirata es la risa...

Acabo de jugar una partida y en 3 altercados que hubo, 3 de los 5 de su equipo a 3 cuadros de vida y no muro nadie. Debo de ser yo que tengo mala suerte.

p.d: y sí, estaban bien en el centro los tíos xD

D4rk_FuRy

ahora mismo como te toque vs un Jax y no tengas uno en tu equipo GG

encima esta semana es gratis para probar...

DotA--do

#2620 mejor q este gratis, asi los mancotes lo cojen y es un heroe menos :3
#2619 prueba a ponerte botas de hechicero con gang.

De1moS

Puede que este subido Jax, pero me acojono mas cuando veo a un Ryze que sabe jugar. Al Jax con la espada "Sword of the Divine" que no falla ningun ataque Jax dura -1 y con que se le stunee o silencie GL.

El pirata tiene un ulti que dependes de la suerte, hay veces que destroza y otras que no peeeeeeeeero, nadie dice nada del negociacion hipercriticodelamuerte aka tequito1500devida, no ? xD

Kr4K1

#2621 No vale para nada la pena las botas de hechicero hoy en dia en GP...

Berserkers a saco y en endgame con bailarin haces mucho daño melee tb + ulti + me curo stuns + Negociacion 1500 de vida... Y aparte de que te roba exp matando sus propios minions ^...A mi personalmente me encanta el pirata y mi forma de llebarlo :$

Que a lvl 5 le metí un criticazo a un Fidlesticks a full vida y se fue a base con unos 40 de vida xDDDDDDD

DotA--do

#2623 filo,velo del hada,botas hechicero,bailarin,empalador de atma.

Con eso me hacia a un veigar,kassadin y sivir, de un disparo y los 3 llevaban algun item de vida.

#2625 a mi tmb me pasa, y si cuentan los puntos.

supr4-

pero me cago en la puta a vosotros no os peta cuando acabas la partida?? solo me pasa ami....

"La partido sigue en curso..." hasta el infinito..... no me contaran los puntos o q? ... en fin este juego es la polla

OnlyHyBrid

Jax > ALL

vaya chetada basta, me cargo a un gragas, warwick, sivir, dr. mundo y corki yo solo que cosa basta, meto el reunión mejorado, empiezo a pegar mamporros y a subir el guinsoo ese raro y GG.

JkrzZ
patch notes
MaTrIx

venga si señores! dentro de poco shaco no va a servir ni para que lo den por el ano.

DotA--do

#2628 nose dnd esta el problema, en este parche, en mi opinion, no deberia tener quejas, xk esta muy bien equilibrado( alomejor un poco pasado con tf, pero diria q no)

#2630 no se como jugaras shaco, pero lo q le han bajao, no lo veo excesivo, x mucho q os quejeis :/

S

Le han bajado el daño de las cajas, su stealth casi es inexistente ya, es sólo un ataque, que por cierto, van a nerfear también quitándole daño. Han bajado la efectividad de uno de sus items recomendados (brillo), y sigue teniendo la misma mierda de vida y de defensa.

Sí, está muy bien, bajo mi punto de vista está genial.

MaTrIx

si, le quitas daño a shaco, el veneno te quita engañar le han bajado brillo, pues eso no mato ni a cristo, esque no se que se queja mucha gente, shaco es un personaje que cumple su funcion, matar, igual que no veo que muchos se quejen de que un tanque te aguante la tira de ataques, porque es su funcion.
Y encima no bajan al puto ryze.

SaMuS

Que no toquen a Ryze es de risa, está super desfasao al igual que se pasaron bufando a Jax.

MaTrIx

jajajajaja esto es de risa, me compro la espada de los dioses, si esa que pone no se pueden esquivar tus ataques y el hijoputa de jax los esquiva, joder!

keymour

Jax es absurdo no hay mas, es ridiculo que te mate de un salto.

D4rk_FuRy

twisted fate WAT?

Stacked Deck Nueva pasiva

  • Pasiva: Cada cuarto ataque Twisted Fate daña con un 90/120/150/180/210 bonus de daño más un 0.3% de tu AP.



Además la velocidad de ataque de Twisted Fate es incrementada en 6/12/18/24/30% y sus coldowns son reducidos en 3/6/9/12/15%.

woot, y luego la racial va a ser los aliados ganan 2 de oro adicional por cada asesinato?

xDDDDD

MaTrIx

joder que partida..... un puto kassadin me acaba de quitar en ella a unos 15 muertos, les tocaba a casi todos, el hijo de puta se quedaba a parte, moria y el tio los remataba. In cre i ble.

S

Matrix, el efecto de la espada de los dioses, es ACTIVO, por lo tanto, tienes que usar el item para que tus ataques no sean evadidos. Lo activabas para atacarle?

#2638 Entonces repórtalo porque es bug, en este foro.

MaTrIx

si, lo active y me esquivo el cabronazo.

Kr4K1
  • Remake del Anillo de Zhonya.

  • Cambiados los objetos necesarios a 3 Varas explosivas más 100 de oro.

  • Ahora concede 120 AP + 25% AP y tiene una habilidad activable que te concede invulnerabilidad durante dos segundos y te vuelve inseleccionable (non-targetable)

Esto... soy el uniko ke lo ve EXAGERADO?

Focus a los magos ! OH NO Tiene la ulti de Kayle ! a no ke es un Zhonya...

PD: Hablando de Kayle... creo k kieren remodelarlo tambien, y a Ashe la van a tocar en el próximo parche.

Aries89

vajan a jax y no bajan a ryze? pero que broma es esta? XD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM