League of Legends ha acabado con mi vida/futuro

Whiteness

Pero si la ESO es un paseo, si repites es porque tienes algún tipo de retraso o te suspenden por no aparecer wtf

1
luzius

He jugado el triple de lo que he estudiado en primero de batchi, y ademas me lo he sacado con notaza. Este tio no era un flecha en los estudios ni de coña, enganchao y tonto

RubaPowa

Menudo retrasado

Lamka

Pues que no juege al WOW o al L2, porque sino se suicida. Yo llevo jugando juegos online desde 4º de ESO y estoy este año en 5º de LADE solo echando un año de más en la carrera. La gente no suspende por juegos ni cosas así, suspende/suspendemos por vagancia, buscamos cualquier escusa para no estudiar.

KueS

Pues ya ves tu, la historia de casi todos los que hemos jugado medianamente serio a esto.

Ya sea al principio en el CS (Mi época), mas tarde con el WoW o ahora con el LoL, la historia siempre es la misma.

Spank

La historia siempre es la misma. Yo he perdido 4 años de mi vida, literalmente tirados a la basura, los dos primeros por el WoW y los dos siguientes por el LoL. La cuestión es que al WoW si jugaba pero sin embargo del LoL lo que me atrajo fue toda la scene y la parafernalia de los streams y eso.

Y ya me dirás un delay de +4 años en una carrera te marca a fuego para tu vida (A lo mejor al ser una ingeniería pues algo menos). Pero en serio, esto es un problema muy gordo que a quien no le haya tocado que de las gracias pero es muy muy complicado. Y salir del túnel cuesta Dios y ayuda. Lo bueno que tiene es que al final si te lo propones consigues salir.

Yo hace un año era un tío al que le quedaban muchísimas asignaturas y que solo me veía futuro jugando/viendo LoL y creando hilos buenos. Un año después llevo casi 2 meses sin jugar, veo muy esporádicamente, voy a empezar a trabajar, voy a terminar la carrera (Me quedaría una asignatura y el PFC para un curso), a matricularme en un curso (1 año) de experto en desarrollo de videojuegos y el hilo de la S3 será la última cosa en principio que haga como moderador de Mediavida.

Con 16 años saldrá seguro pero no se valora del todo lo que hacen los juegos online con las personas. Que jugar 5 horas al día se considera lógico.

1 respuesta
Otiss

4º Eso es el elo hell. Tiene el elo que se merece.

9
SkAmiKaZ

Si por dios, suspender la ESO es de puto retrasado (sin animo de ofender). Que cosa mas tirada.

Yo he jugado ha muchos juegos pero si algo tengo bueno (que no controlo) es que me canso rápido. Me hecho una partida de LoL y ya me aburro y no juego mas. Lo mismo con el wow en mi epoca, una mazmorra y bye. Hubo epocas que si fueron TRYHARD a saco, pero... todo pasa.

Ahora solo pienso en terminar mi carrera y irme lejos. Que seguiré jugando juegos ? SI. No veo porque no... pero en cuanto tienes responsabilidades espabilas.

PD: Al que le interese que mire la prueba de la golosina. Autocontrol esta asociado a mejores notas y al éxito.

FiletonG

Que decís del WoW? Si no tiene auto control que nunca pruebe ninguna droga directamente, lo veríamos muerto en 2 días.

Yandr0s

oh dios mio, repetir curso con 16 años, no creo que salga de esta el pobre chaval, rip

Tlb

Este tipo de casos me cansé de leerlos en la época del WoW. Una pena que se intente cargar el muerto a la empresa que desarrolla el juego en cuestión, si uno no sabe controlarse que no espere que otro lo haga por él.

Kallah

#21 amen, una vez llegas a la universidad ya lo importante es acabar (tampoco te vas a pegar 15 años XD) pero una carrera de 5 años hacerla en 6-7 es algo normal.

Sobre el post... pues como todo a lo que le dediques el 90% del día, será malo, pero arruinarse la vida con 16 años? lol. Encima en 4º de ESO que la nota no vale una mierda, si se centra y vuelve a sacar notas altas en bachillerato, luego podrá hacer la carrera que quiera y ale, vida apañada de nuevo xD

Mandarinas

Joder,en 2º de bach este año tenia tiempo para estudiar,entrenar y ratos libres para jugar,solo es adaptarte a los horarios y no pasar de todo.Anways,la ESO es una buena mierda.

Sorii34

Yo creo que es un poco exagerado.
Solo hay que saber administrarse el tiempo.

legendcr7

Me he pasado todo segundo bachiller saliendo de fiesta 3 días a la semana y jugando al LoL todas las tardes en las que no salía. Y estudiando la noche antes de los exámenes.

Ayer recuperé la última que me quedó en junio sin por supuesto haber tocado un libro todo el verano hasta estos últimos días.

¿Y este en la ESO suspende por jugar? Venga ya, el sistema educativo español está hecho para retrasados, menos un par de asinaturas en 2 bach y ni eso. Más bien sus padres le echarían la culpa al LoL y como ha dicho un forero hizo el hilo para que sus padres no le castigaran.

YonkiLeon

Santigo Road to Challenger.

SuGaRaY

En 4º de la ESO se pickean a Panthe support.

A

Romarich

Como no haga premade no llega a Bachillerato ni de coña.

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

#49 es por los trolls, el tiene skill de universitario.

5
B

16 años y en 4º de ESo, lo veo absolutamente normal como para decir que tiene una vida arruinada

danix64

aquí la mayoria de los que responden son comentarios muy de "psche, hay que ser idiota para que esto te llegue a enviciar de tal forma que no lo puedas controlar", pero apuesto que bastantes de los que estamos aqui presentes tienen un problema similar, otra cosa es que se atrevan a reconocerlo xD

Discharge

Aqui hay gente que vicia lo mismo,o mas y a mas juegos, y se esta sacando titulos universitarios de forma relativamente holgada.
Cuando yo estaba en 4º de ESO, sacaba 10s y 9s estudiando el dia antes la noche entera para los finales y listo.

A mi que no me fastidie, si no quiso estudiar no fue por el juego, pero es una buena manera de autoengañarse, podia haber viciado mas y aprobado. Malditos kids.

Link34

Vaya drama, no comenta que haya dejado de ir a clase para jugar por lo que vicio no tiene ninguno, que tome esto como que depende demasiado del estudio en casa, que eso es mucho peor que tirarte el fin de semana entero jugando

Dase

Es que es lamentable lo del chaval este, habia gente que dejaba de ir a la universidad 1-2 y hasta 3 semanas enteras a la salida de la siguiente expansion del WoW, y ahi los tenias en la epoca de examenes, chapando como hijos de puta. Hay que saber cuando puedes viciarte hasta reventar y cuando te toca dejar el pc.

En Bachillerato me tocó a mi estar en una guild high end en el WoW Vanilla con todo lo que conllevaba el farmear para prepararse para cada dia de raids (Loatheb 60 QQ), y no me quedó ni una, si el chaval no es capaz de sacarse un curso que con estudiar 3-4 horas la noche de antes en el examen si vas a clase da de sobra, es que es cortito y deberia no ir a la universidad, que hay gente que no da la talla en la misma, y no pasa nada.

1 respuesta
HammelSF

Pues no se a vosotros, pero a mi con esa comunidad tan jodidamente tóxica que hay, muchas veces se me quitan las ganas de jugar tras un par de partidas. Acto seguido me pongo a ver la serie de turno o una película.

Nada que ver con el WoW, donde wipeando podías hacer migas con alguien perfectísimamente.

K

El LoL es como la vida misma:

4t ESO EU = 1o UNIVERSIDAD NA = 1o PRIMARIA Korea

INs

Oye que yo aprobaba los examenes de la ESO leyendome el temario en los 5 minutos de descanso entre clase y clase, y no solo los aprobaba, si no que lo hacia con 9 y 10.

Sobra decir que juego 1 partida a la semana y soy challenger en 5 cuentas.

Average mv user

1
xavocs2

1º la ESO la pasas hasta trabajando un minimo, yo la pase sin esforzarme y con buena nota
2º 16años no te arruinas la vida
3º Yo he perdido 2 años por elegir una carrera que no me gusto y ahora en 1año acabo ADE, me jode? si pero es algo que te puede pasar
4º NO JUEGUES AL WOW, eso si que es vicio y mas si no has jugado nunca a ningún tipo de juego parecido xD (que tengo 2 amigos que siempre con la excusa de lo dejo cuando empiezo la uni y ahí están)

#55 un amigo de mi uni se paso un mes, mes y medio desde la salida de pandaria viciando al wow... luego pasó lo que pasó, pero eso es de tener 0 autocontrol y 0 estima por tu futuro no me jodas

RTeks

La historia esta si que es un bait y no los de kukutza.

Estoy en primero de bachillerato y me he sacado casi un 9 de media jugando todo el dia y estando con los amigos lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales