League of Legends ha acabado con mi vida/futuro

X

Ya se sabe, a otra cosa mariposa.

ihowellr

Me encanta que la gente diga "League of Legends ha acabado con mi vida".

No colegui, no ha sido el League of Legends, has sido tu con tu poca capacidad de dosificarte y controlarte. No le eches la culpa al juego de tu propia irresponsabilidad.

2
sONFIL

Saca notazas según el y luego escribe "Conozi"

IT'S TRUE.

personaje

Se levantaba a las 8/9 para jugar y a la vez cursaba 4º ESO

Y a los padres les importaba un bledo que su hijo jugará antes que ir al instituto, venga.

1 respuesta
N

#13 lo que enganchaba era el WoW pre-Cata xDD , experiencia propia xD

1 respuesta
Meba

Esta historia es un bait seguro xD

Si aprobar las asigntaruas es facil.
Quizas, para sacar notazas tienes que matarte a estudiar ( Já), pero para aprobar.... pero si mirandote el temario el dia antes, y/o atender un poco en clase y tener luces sacas el curso facil facil, con notas bastantes decentes.

Entiendo que se pueda atragantar alguna asigntura, por el motivo que sea, pero de ahi a lo que cuenta este chavalin, pues..
Si fuera bachiller hasta me lo creeria, se te atraganta alguna asignatura que se te da mal o no te gusta, pero en ESO? por favor

#65 yeah xD

Fyn4r

aqui todos mirabais el tema el día antes pero os ponen ahora un logaritmo de 4º de la ESO y a ver cuantos lo resuelven xd

2 respuestas
Dase

#67 Igual que si te clavan el análisis morfológico de un texto cuando has hecho una carrera de ciencias? Que cojones importara eso? Hay mil cosas que no tocas una vez que acabas la eso.

1 respuesta
Whiteness

#67 Y si me ponen a colorear los dibujos de parbulos seguramente me salga de la raya.

Lógica aplastante.

K

#60 No tengo tanto tiempo para escribiros un libro que explique mi vicio a la cerveza.

Que sino ibais aver lo que es un bait xD

Fyn4r

#68 sabría hacerlo, y un comentario de texto de autores que he estudiado en bachiller hace como 7 años y no he vuelto a tocar en la vida. Si tan fácil es que se aprende en 5 mins no me creo que se olvide...

1 respuesta
K

Y me da gracia como se autocompadece. EL lol es muy malo, el lol me hizo suspender...

No, fue tu retraso. Como universitario te puedo asegurar que el resumen que hago de una clase de 2h de fisica me ocupa mas que el resumen de un examen final de 4to de la ESO. Y eso que quizas resumo más en fisica.

Y me he viciado lo mio también y solo me han quedado 2, una es comprensible porque no la di nunca antes y el nivel era alto y la otra suspendida no fue por culpa del lol sino porque teniamos 3h los viernes por la mañana y nunca iba hasta el ultimo mes (saque un 6 en el examen pero ni asi xD).

2 respuestas
B

No seáis hijos de puta... tiene 16 años e igual no estbaa pasando un buen momento y se apoyó en los videojuegos... Lógicamente no ha acabado con su vida ni nada por el estilo, pero está triste con razón (ayer dieron las notas, supongo que supo que repetía ayer) y ha perdido amigos (que poco más te importa con esos años) y estudios.

1
yOwi

madre mía cuanta tontería tiene q leer uno a estas horas, con 16 años diciendo q ha arruinado su vida por repetir 4º de la ESO y echando la culpa a su poco autocontrol

1º aprende a compaginar estudios y vicio
2º la actitud emo a esa edad no es buena, tienes tiempo más q de sobra para enmendar las cagadas venidas y por venir, vamos no me jodas q aún no tendrás ni pelos en los huevecillos y ya te quieres tirar por un puente xDD

mart1

#72

1
YonkiLeon

#72 Estudias fisica? Joder, me hace pensar en que hay misterios que el ser humano nunca lograra desentrañar.

1 1 respuesta
Beckem88

En fin.... no lo he leído, pero si dices que un juego ha arruinado tu vida es que eres tonto del culo. La vida no te la arruina League of Legends sino tú mismo por ser tan tonto de no saber frenar y despegarte un poquito de las cosas y darle más importancia a eso que a tus estudios.

M1k4

Es verdad que a mi tambien me ha quitado mucho tiempo. "Una partida más..." "Gano esta y me hecho otra" "Joder, he perdido esta, estaba casi ganada, bah juego otra" "Bueno puedo dejar eso para mañana, todavia hay tiempo"

En fin... alguien se echa una partidita?

1 respuesta
B

Yo llevo en lol desde la beta y soy lvl 27. Ha arruinado mi vida?

1 respuesta
K

#76 Ingenieria industrial, y la verdad es que estoy orgulloso de lo bien que me ha ido si tenemos en cuenta que iba 4 dias a la semana xD

Pero fisica era donde cogia mas apuntes y mas bien, que por algo era mi clase favorita hehe

1
Shooket

"había días (fin de semanas) que me acostaba a las 4 de la mañana y me despertaba a las 8 o las 9"

#64 Viva tu comprensión lectora socio.

2
eXtreM3

Pobre chaval, no se da cuenta de que repetir curso no es el mayor de los problemas, será absolutamente una minucia en comparación con lo que le espera en la vida xD

Link34

#71 Welp, es que se trata de aprender, no de recordar

yosi77

#79 pues si.. si juegas desde la beta y eres aun nivel 27.. creo que no has conseguido tu objetivo en esta vida... ni lo conseguirás nunca...

1 respuesta
B

#84 Hombre jugar jugar juego de vez en cuando

Reto

Cool story bro

kalinka-

¿Ahora un estudiante de matrículas de honor escribe "conozí"? Madre...

B

Pues mira que es cansino este juego a la 3 partida.

B

RPV.

Lecherito

#78 Una... y si se gana, otra?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales