League Of Stars - Liga fantastica para las worlds

Arashen

#119 Cierto pero nose creo que se pueden marcar un Samsung como el año pasado...Estoy en la duda xD

B

No me metido en MV por que me he equivocado.
Pero mi equipo esta fuerte:
Save
Shook
Cool
Rekkles
Y Yellow por 1000 que era lo que me quedaba me ha parecido una ganga

2 respuestas
poopsawr

#122

es que todos los equipos tienen buenos jugadores menos kabum.. y siempre tiene que haber alguno por 1000 que si no, no da para hacer el equipo jajaja

yo tambien le tengo a yolostar !

Ramuntz

#122 yo tambien pense en poner a cool pero tienen un grupo jodiderrimo... es un buen triple que si te sale bien gozas

B

Eso espero

wasel

Alguien ha visto jugar a dada? para ver si lo pongo o no xD

poopsawr

Ya esta actualizado hasta el primer dia de la ronda 2 :)

Arashen

23 únicamente...No pude cambiar a White Shield y con mi actual equipo poco voy a hacer a menos que Alliance despierte xD

pitutase

Se ha actualizado?

1 respuesta
poopsawr

#129

ya estan !! ayer tuve unos problemas y no pude actualizar, lo siento

-

Ya estan abiertas las apuestas para la ronda 3 (cuartos de final)

Como son bo5 y no podemos saber cuantas partidas habra, solo se podra apostar en las 3 primeras, asi ningun jugador sumara mas puntos por jugar mas partidos

1 respuesta
Muitos

#130 edit: estoy atontao

1
pitutase

F5 F5 F5

PD: Vaya Vicio de liga socio xD.

poopsawr

ya esta todo actualizado y podeis ir apostando en las semifinales ^^

1 respuesta
s3niK

BIEN!! esta 3ª jornada he quedado el 13 del mundo, creo que ya entiendo como va un poco lo de los roles, y solo he fallado 3 resultados de partidos! ;) Estoy on fire!

COÑO si he quedao primero de Grupo en MV! Esta semana..xD soy el amo bitches

#133 Por cierto, yo aun no he echo el equipo por que tienes puesto mal el sup de OMG, y quería elegirlo, no es Cloud?

1 respuesta
poopsawr

#134

si, pero se me paso cambiarlo y ahora no quiero tocar porque la gente ha apostado. He publicado antes una noticia, que los puntos que saque Cloud se le asignaran a dada777 ;p

1 respuesta
s3niK

Gracias Poop, pues nada, equipo creado. :) Suerte a todos, a ver si repito mi éxito. :)

s3niK

actualizaaa!! muhahahaha

s3niK

#135 Te informo, no se pueden realizar los picks, por que siempre o sobra dinero, o falta dinero para realizar el equipo.
He probado todas las variables. De echo tampoco me parece normal que pongas a todos los SGW a 3000 y a los Royal 1000.

Creo que Uzi por ejemplo Vale 2000 mínimo... Por poner un ejemplo.

Creo que deberías equilibrar un poco las cosas, al menos para que podamos hacer los equipos de cara a la final.

Luego hay mas ideas sobre el concepto que has dado a las jornadas, si te fijas, las ultimas semanas, era bien sencillo coger puntos, quizas cuando quedan menos encuentros por jornada, deberías crear cosas, como.. que jugador hace la primera first blood, pudiendo recibir puntos por ello tambien.

Bueno solo son ideas, yo es que tengo muchas para tu web, aunque quizas tampoco te interesen ya que la veo un poco abandonada, y creeme la idea es buena, deberias de haber buscado parners. :/

2 respuestas
poopsawr

#138

gracias por los consejos !

pero actualmente, ya que parece que ssw ganara 3-0 creo que todos tienen que valer 3000, y en cuanto a uzi su precio ya esta puesto en 2000 ;p

en cuanto a lo de quien hace FB, tienes un rol que es la de Blood Thirsty que te da 25 puntos si aciertas ;p

-

Lo siento por no actuzliar antes, he estado enfermo y no he podido usar el pc

Ramuntz

#138 que mas da que sobre dinero, el caso es que solo puedes tener 2 de SSW y tres de SHRC, a mi me parece correcto.

1 respuesta
s3niK

#140 No pero es que el tema, es que si no tiene los 10000 gastados, no te deja finalizar el equipo.. es un poco.. Al menos a mi no me dejaba. Por eso se lo dije.

1 respuesta
poopsawr

#141

te tiene que dejar finalizar si o si..

clicka sobre el error rojo y te dira que te falta ;p

tienes los roles escogidos? ;x

pitutase

Ami lo que no me termina de gustar es lo del tema de que solo cuenten 3 partidas.

Por lo demas me parece cojonuda la idea,

1 respuesta
poopsawr

#143

la cosa es que no sabes cuantas partidas van a jugar y el minimo son 3.

Imagina que tienes a Dandy de SSW y juega solo 3 partidas y otro a Clearlove que juega 5. Por muy mal que haga el segundo siempre va a contar mas y seria algo injusto.

O eso pienso yo ;P pero bueno todas estas sugerencias son de mirarlas de cara al futuro, para la LCS

2 respuestas
gatchanww2

#144 esta liga seguira con la LCS tanto americana como europea?

1 respuesta
poopsawr

#145

Esa es la idea, en si la web esta preparada para albergar simultaneamente varias ligas. Estabamos pensando en poner par a la OGN tambien, aunque aun no es nada seguro

1 respuesta
pitutase

#144 En principio tienes razon, pero los numeros no son realmente asi, aver, si un equipo hace 3-0 normalmente stompea, es decir las kills/assists suelen ser bastantes altas, mientras si un equipo queda 3/2 normalmente la diferencia no suele ser tan grande. Asique normalmente suelen tener menos kills y los players suelen morir veces. La putada es que llevas a dos de un equipo y queden 1-2 y luego ganen las otras 2 y se pongan 3-2 pasen y en las dos ultimas partidas remonten y no te sirva de nada.

Como ejemplo yo saque los numeros de insec solo kda, e insec en las 5 partidas tenia bastantes menos puntos que dandy en 3.

Yo hubiera dejado que contaran las 5 partidas y hubiera echo la "quiniela" por resultados: 3-0, 3-1, 3-2, 2-3, 1-4.
Ademas creo que la LCS si que lo hace no se si lo haran en el mundial, podria haber otra categoria de MVP de la jornada/eliminatoria o como lo esten haciendo.

1 respuesta
s3niK

#147 Bueno, la parte buena es que tiempo luego en las LCS tendrá para remodelar ese asunto, para hacerlo lo mas justo posible. Ahora cuando arranquen las LCS de la nueva Seasson, sera como la quiniela, hacemos un equipo para cada jornada y ponemos los resultados, aquí no habrá best3 ni best5.

:)

0nLy

#146 No has pensado para la LCS en algo más tipo comunio?
Osea, que al entrar en un grupo con tus colegas os den a cada uno 5 players mierder (nada de jugadores TOP) y cada 2-3 días salgan players nuevos en un mercado de fichajes en el que ya sí saldrían los TOP y poder pujar por ellos.
Cuanto mejor queden, mas dinero darán y más dinero tendrá el que posea a dicho player para seguir fichando. Eso sí, obviamente 2 jugadores no podrían tener el mismo player.

Lo que viene siendo un comunio del Lol, vaya xD

1 respuesta
poopsawr

#149

Era la idea principal, lo que pasa que no hay tantos jugadores de lol y eso limitaria mucho el numero de participantes por grupo ):

1 respuesta

Usuarios habituales

  • poopsawr
  • pitutase
  • Ramuntz
  • 0nLy
  • s3niK
  • Muitos
  • Arashen