League Of Stars - Liga fantastica para las worlds

Arashen

Cuando se podrá elegir en los grupos restantes?

1 respuesta
poopsawr

#91

mañana cuando suba los rankings finales de la ronda 1, se abrira la 2 con los equipos de los grupos C y D

;P

1 1 respuesta
Arashen

#92 Gracias y felicidades por el curro!

Wolfiesta

Bueno gente, top 1 de mediavida y segundo del mundo xD

1 respuesta
Ramuntz

#94 "mundo" XD

1 respuesta
Wolfiesta

#95 en teoria el ranking es del mundo no? XD

pitutase

cada ronda los precios van a variar no?.

Por en semis sera un canteo cuando si todos cuestan 3k.

1 respuesta
poopsawr

#97

si! varian depende de cuantos puntos hayan sacado en las rondas anteriores y de mi ojo profesional ajajaja

en un rato actualizo la clasificacion ^^

1 respuesta
Curilost

Octavo del grupo y 94 del mundo, nada mal para esta primera semana, #98 algún consejo para la segunda semana?

1 respuesta
poopsawr

#99 Yo diria que teniendo en cuenta que en el Grupo D hay un equipo muy flojo, contra ellos algunos sacaran muchisimos puntos como en esta ronda Dandy.

Y si samsung blue esta al nivel de white, aun estando en un grupo 'dificil' creo que sacaran muchisimos puntos tambien jajaja

pero bueno.. todo puede pasar !

Pero por lo que he ido viendo, sin duda los roles mas efectivos son gankerino y true support para sus respectivas posiciones.

poopsawr

Hemos tenido un par de problemas.. pero ya estan las clasificaiones de la ronda 1 !

y las apuestas abiertas para la ronda 2 :)

pitutase

me da un error cuando intento conectar con facebook, he borrado la cache y nada:

La configuración de la aplicación no permite la URL proporcionada.: Una o varias de las URL proporcionadas no están permitidas por la configuración de la aplicación. Deben coincidir con la URL del sitio web o la URL de la página principal de la aplicación, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la aplicación.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
poopsawr

#102

acabo de probar y a mi me va bien, te lo da al intentar registrarte/loguearte con facebook o al linkar tu cuenta a la de fb en configuracion?

1 respuesta
pitutase

#103 al logear a traves de facebook

1 respuesta
poopsawr

#104

acabamos de hacer varias pruebas y nos funciona. Creemos que es algun error momentaneao de facebook

Seguiremos mirando a ver si podemos reproducir el error, pero por ahora no ha habido suerte

1 respuesta
Discharge

Najin Shield --------> BARATO

2 1 respuesta
pitutase

#105 no me funciona desde ningun navegador en mi ordenador, ni mozilla, ni explorer ni chrome.

Desde el movil (iphone) si que me va.

Y en el ordenador de mi hermano me da el mismo error en cualquier navegador.

Mientras que lo arreglais, podriais pasar mi cuenta de faceebok a una cuenta normal (sin perder los puntos que ya tengo logicamente) y asi poder conectarme de mientras de manera normal?.

Mi cuenta es Pitu.

1 respuesta
poopsawr

#107

por mucho que he intentado no he conseguido emular el error.. ya que incluso con una cuenta recien creada me ha funcionado

si desde el movil puedes entrar, en configuracion -> crear password, puedes poner una contraseñar y entrar a tu cuenta con el : Nombre de usuario Pitu y el pw que acabas de poner.

Eso si, recibiras un correo de confirmacion en el mismo mail que usaste para facebook.

A ver si te funciona ! :P

Muitos

#106 Tengo 3 de Shield xD

Gorilla, Save, Watch.

edit: nooooooooooooo quiero hacer un cambio en los roles, que acabo de leer las descripciones xD

2 respuestas
Discharge

#109 Save Watch y Ggoong xD Deft + Lemmonation

Tengo series tentaciones de poner a Zefa y GorillA tambien y ggwp

poopsawr

balls shook dade zefa yolostar

con un par

Ramuntz

#109 yo tambien tengo gorilla save y watch XD acompañados de tabzz y dade, igual me pego la ostia pero tabzz por 1k me parecia barato

1 respuesta
Muitos

#112 Que cabron, tenemos exactamente el mismo equipo. Pero yo en los roles la he vuelto a liar por no leer...

2 respuestas
Discharge

#113 lo pudes cambiar aun creo

1 respuesta
poopsawr

#113

se puede ir cambiando hasta un segundo antes de que el contador llegue a 0 !

1 respuesta
Muitos

#114 #115 Gracias morenos, top1 con la minga ya

Ramuntz

Lo bueno de esta jornada es que los grupos son mas igualados, por lo que es mas dificil averiguar el ganador de las partidas.

Arashen

Qué opinaís?

1 respuesta
wasel

#118 Que estando a 2000 los de shield es un sacrilegio no pillar minimo a 2

2 respuestas
Discharge

#119 <--- this

Usuarios habituales

  • poopsawr
  • pitutase
  • Ramuntz
  • 0nLy
  • s3niK
  • Muitos
  • Arashen