LEC 2022 Spring Split: Jornada 8

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Encuestas
Horarios
Clasificación
Participantes
Streams

Introducción

Partido de la semana

Contenido de la semana: Hylissang el profesor

Encuestas

Día 4 de marzo

¿QUIÉN GANARÁ SU ENFRENTAMIENTO?

  • MAD
  • VIT

¿QUIÉN GANARÁ SU ENFRENTAMIENTO?

  • BDS
  • FNC

¿QUIÉN GANARÁ SU ENFRENTAMIENTO?

  • ROG
  • SK

¿QUIÉN GANARÁ SU ENFRENTAMIENTO?

  • MSF
  • AST

¿QUIÉN GANARÁ SU ENFRENTAMIENTO?

  • EXCEL
  • G2

Día 5 de Marzo

¿QUIÉN GANARÁ SU ENFRENTAMIENTO?

  • SK
  • EXCEL

¿QUIÉN GANARÁ SU ENFRENTAMIENTO?

  • MAD
  • AST

¿QUIÉN GANARÁ SU ENFRENTAMIENTO?

  • RGE
  • BDS

¿QUIÉN GANARÁ SU ENFRENTAMIENTO?

  • MSF
  • FNC

¿QUIÉN GANARÁ SU ENFRENTAMIENTO?

  • VIT
  • G2

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

4 y 5 de Marzo

Clasificación

PARTICIPANTES

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

4
Benzac

Hay superweek no?

1 respuesta
DerbreD

#2 Si

Xan-Z

5
Demonlike

Esta ya es la última semana antes de PO?

1
Ryok

Fin de semana de superweek antes de Playoffs.

No conozco a nadie.

2
Mr_Satan

Si es superweek ¿por qué sólo hay horarios del viernes y sábado?.
¿Lo han cambiado?

1 1 respuesta
MoonKai

#7 no lo sabía xDDDD lo meto luego

2 2 respuestas
dambala

#8 Me he rayado xDDD estaba mirando el calendario a ver que pasaba.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#8 tranki, gracias por el curo.^^

1 1 respuesta
MoonKai

#10 #9 la memoria muscular jaja normalmente me entra en un solo imprant

1
juanmanco

Voto a que FNC palma todo y me voy

Y la gamba votando a MAD contra VIT ahí de extranjis xdd

1 1 respuesta
B

Aquí para la fase de líneas de Adam y no sé que más.

2
Xan-Z

A ver si acabamos primeros y todo xddddddddddddddd

Efervescente

Ojo la moto de Comp, posiblemente al nivel de la de Neon.

Xan-Z

Neon segundo mejor adc confirmado.

1 1 respuesta
Efervescente

#16 Los cojones.

1
Benzac

siempre lo dire, el graves me parece tan inutil si no esta pusheando en una linea como subnormal.

crazygrumpy

Qué le está pasando a Malrang ?

2 respuestas
juanmanco

#19 Que hace demasiado freestyle y eso funciona las primeras semanas

2
Efervescente

#19 Nada, que es un jungla de soloQ y la barrera del idioma está ahí a la hora de comunicarse. Que si, que Uzi e InSec se comunicaban con pings pero esos eran buenísimos y Malrang es normalito. Podría desarrollar más pero tampoco quiero taladrar la cabeza a nadie (aunque lo hago).

2 1 respuesta
juanmanco

#21 Todos tenemos un rol en este subforo y tu debes respetar y cumplir el tuyo también. Desarrolla que yo te leo

1 1 respuesta
Xan-Z

Os habéis dado cuenta que cada vez que más se acercan los PO peor juega ROGUE? Pues eso xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Taiden

Uzi e InSec se comunicaban con pings cuando sólo había 1 ping

3
juanmanco

#23 Se parece a lo de FNC llegando a finales y palmándolas eh

2 1 respuesta
Xan-Z

#25 Lo mismo te vas a tener que crear la cuenta TipodeIncognito por el ban que te voy a meter y no por los avatares xdddddddddddddd

1 1 respuesta
Benzac

Cuanto es el WR de graves?

Efervescente

#22 Buen rol tengo, supongo.

Creo que se ha visto muy beneficiado del esquema de RGE y de tener a Larssen en mid aunque haya gente que crea que no. También los equipos rivales se están coordinando mejor, se comunican bastante mejor y lo tienen más estudiado pero sus aciones jode más que beneficia a RGE. Literalmente han perdido mapas por invades sin sentido o engages con peña lejos o con herramientas agotadas y eso yo creo que viene por el idioma, especialmente a la hora de hacer VODs reviews. Además de todo eso, creo que le dieron méritos de early - mid game que pertenecen a otros jugadores como el propio Larssen o, especialmente, Trymbi que ha estado smurfeando bastante en temas de visión y de flanqueos. Intuyo que el caller es ahora él lo cual ayuda a entender porque RGE hace cosas en midgame.

Y bueno, eso, que Malrang nunca fue tan bueno pero la peña tenía que estudiarlo aún y se ha creado una meganarrativa de que era la polla cuando es, posiblemente, el peor del equipo pero con el cambio de tempo del equipo y el arranque de RGE se pensó que la mejora venía de él y no tanto de Trymbi que es donde yo creo que está la diferencia.

2 1 respuesta
juanmanco

#26 xDDD

juanmanco

#28 La verdad es que Trymbi ha sido el segundo mejor support para mí del split, lo cual no me esperaba para nada.
´
Agree que Malrang puede palmaros los PO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • crazygrumpy
  • Benzac