LEC 2022 Spring Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#597 Ya no es solo en temas de equipos y de nivel, es que en narrativas y contenido de la marca LEC también se ha dado un bajón considerable. Este es el split más pocho que yo recuerdo en esos niveles. Si encima le añades que ningún rookie ha brillado y que vemos los jugadores top y siguen siendo los mismos pues... Blanco y en botella. A ver si espabilan que la LCS les ha pasado por la derecha y, como no se den caña, en contenido les adelante hasta la SL (si es que no lo ha hecho ya).

2 1 respuesta
Rezagado

#601 Pero es que la LCS es la LEC xd

1 respuesta
Efervescente

#602 La LCS es la segunda divisón de la LEC y aún así tiene mejor producción. Lo cual lo hace peor todavía.

1 respuesta
Rezagado

#603 Que dices tú pero si la producción de NA es lamentable xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#294

No ha habido un último BO1 pero peor ahora en cuanto empiecen los PO con FNC-G2 xdddddddd

3
pacifik0

#592 si uno de esos 2 tiene esposa, mal vamos entonces.

Efervescente

#604 He visto ambas, si la de la LCS es lamentable la de la LEC es el doble de lamentable. Construyen cero narrrativas y todo lo que hacen es pillar las cuatro estadísticas de turno para hacer "contenido". Lo único bueno de la LEC es lo que hacen con los jugadores haciendo quizzes.

2 respuestas
Taiden

#607 sumado a la de errores que tienen. El otro día en el VIT vs G2, cuando sacan los picks antes de partida sacaron a los jugadores de MSF

1 2 respuestas
Efervescente

#608 Y no ha sido la única a lo largo del año.

bolea33

#608 #607 la verdad que de esas llevan varias a lo largo del split, lo cual da una impresión nefasta.

A mi también me ha parecido que, salvo algún video cortito( el de ayer de capa vs perkz) este split ha sido rancísimo, ojalá prepararán algo majo para playoffs, aunque lo dudo.

Dónde se celebran? En los propios estudios de Berlín?

1 respuesta
Efervescente

#610 No han dicho nada así que supongo que si, en los estudios y quizás sin público. Un poco dramático si que sería imo.

Y el contenido que vienen haciendo creo que se centra más en los casters haciendo rapeos que en crear unas narrativa y un interés al rededor de la liga, crear una historia y construirla. Y no es que en EU este split tengamos pocas personalidades, que hay peña rollo Jankos, Perkz, Zanzarah y demases que yo creo que pueden animar el cotarro.

1
L

¿Dejara de estamparse Rogue en PO?

B

El milagro de Excel no acaba aquí

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • crazygrumpy
  • Benzac