LEC 2022 Spring Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Cuando son los PO?

1 1 respuesta
Xan-Z

#571 25 de marzo (creo)
Hay 3 semanas off

1 2 respuestas
Ryok

#572 Su puta madre. 2 semanas y pico sin LoL??? Vamos, no me jodas.

1 2 respuestas
juanmanco

#570 Razork y Mithy malísimos eh

1 1 respuesta
Benzac

#572 3 semanas? Por qué?

1 1 respuesta
juanmanco

#573 Siempre te puedes ver vods del astralis 2019 para ponerte al día con la competición

1 1 respuesta
Xan-Z

#575 ni idea, yo también pensaba que eran antes pero hay “vacaciones” xd

2 respuestas
Taiden

#557 con ese culo cómo para no follárselo

1
Efervescente

#573 Tienes la Superliga que es la mejor competición del mundo.

2
Ryok

#577 Vacaciones es lo que se debería haber considerado este split con el bajonazo de nivel que ha habido.

1
juanmanco

#577 Habrá que jugarse algo con la hípica mientras tanto digo yo

1
Biohaazardx

#574 razork malardo, no destaca ni con este fnatic con lineas ganadoras por todos lados y mithy murio cuando el rubio dejo de tener Nivel.

Ryok

#576 Tengo el MSI de 2019 en bucle para seguir siendo feliz, mi religión no me permite ver otra cosa.

1 1 respuesta
Efervescente
1
juanmanco

#583 Qué tiempos aquellos. Perkz con Syndra y Yasuo en bot y Caps campando a sus anchas contra SKT. Ahora que Ocelote le traicionó soy un hombre sin patria ni bandera que anima a un equipo de mataos pfff. Y encima francés

4 1 respuesta
Lzi

Rogue contra Misfist

1
The_elovator

De los peores si no el PEOR split de la historia de la EULCS/LEC, recordais alguno con este nivel de sida?

2 2 respuestas
crazygrumpy

Rogue - Misfits
Fnatic - G2
Totalmente inesperado

3
kirtash74

No sé exactamente hasta que punto G2 es mejor que MSF pero bueno

1
juanmanco

#587 No, es lamentable incluso para ser el split de primavera. Yo no entiendo cómo equipos como MSF, VIT o XL tienen tantas victorias

2
Ryok

#585 Sinceramente, no se que llevaría a ninguna persona animar a un equipo francés. Hay formas mejores de hacerse daño, como ser del atleti o pensar que Upset no se va a divorciar antes de PO y se irá a jugar arams con su gato mientras Bean carrilea.

2
Rito_Tryhard

Por el bien de EU, que vaya Fnatic al MSI xD.

Primero por que son mi equipo y me sale de la polla.
Y segundo por que son los unicos que tienen 2 jugadores que parece que si van a dar el nivel internacionalmemte.

3 3 respuestas
Lzi
1
Efervescente

#587 El nivel ha sido bastante paupérrimo, la verdad.

2
Ryok

#592 Uno de esos dos estaba jugando arams con su novia mientras el equipo se caía a pedazos e intentaba salir de grupos xdddd.

5 1 respuesta
Lzi

#592 Y si tienen jugadores de talla internacional no ganaron la RS como mi poderosísimo Rogue?

The_elovator

Lo peor es que no vemos relevos generacionales, que Caps y Perkz sigan en LEC y no haya jovenes empujando por abajo telita eh, es que no hay talento en LEC, al menos no tanto como antaño

1 1 respuesta
Ryok

Esta es vuestra última oportunidad para alcanzar la iluminación y subiros a la patoneta.

«¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que crean sin haber visto.» - San Juan 20,24-29

1
juanmanco

#595 No sé cómo se inserta el gif de Krusty con el ''déjale que ya está muerto'', pero ahí queda eso

1
juanmanco

Es imposible que yo dijese eso sobre Flakked

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • crazygrumpy
  • Benzac