LEC 2022 Spring Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Vaya caritas. Elyoya sal de ahí.

2
Benzac

BDS como organización tambien me parecio una puta mierda... desde la week 4 debieron rotar a xMatty con Crownshot

ElJohan

y Flakked en G2 carrileando, a ver si peinan a Reeker y a Unforgiven y espabilan a Armut.

2 respuestas
Ryok

Por fin comienza la jornada. Jamás pensé que iría con un equipo que se llama igual que un programa del office.

1
juanmanco

#453 ¿A quién está carrileando?, porque yo solo veo a Caps carrilear

2
Lzi

#453 Unforgiven ni siquiera es el problema de MAD y Flakked haría lo mismo o menos en este equipo, que no esta carreando nada xd

Benzac

Mad es fichar a Oscarinin y Nisqy

juanmanco

Que este va a ser el mítico stomp de FNC para ilusionar a sus fans y chokear en PO de nuevo ni cotiza

2
Lzi

Esto lo gana XL fácil

Ryok

El guardian es la runa más rota del juego.

Lzi

Patrik no se flashea en la pelea del rio que podía darle 3 kills pero si cuando sabe que va a morir por Humanoid xd

1 respuesta
Efervescente

#461 Ni de coña sacaba tres kills. No saca ni una. La segunda es greedy pero se flashea para ver si suena la flauta y mata a Hylissang para sacar el 1x1.

1 respuesta
Efervescente

Menudo mapa se está cascando el amigo Hylissang.

Galaik

que sida da mikyx

crazygrumpy

Renata parece hecha para Hyli

Glumyglu

Los earlys de Razork y en ocasiones Wunder son pochetes.

1
crazygrumpy

Mikyx parece un Limit cualquiera

Efervescente

Mikyx romea para morir.

Lzi

#462 Renata estaba a 1 básico, el y Markoon deleteaban a Zeri. Y si vas a ser greedy mejor en ese momento que en un 1v3 en el que claramente estabas muerto.

Miguelito por el amor de dios para de morir.

1 respuesta
Ryok

Pues no, no va a haber bo1. Menudo repaso.

juanmanco

Me comentan por el pinganillo que la gamba no esta celebrando por aquí como un fanático porque tiene aggro 5

4 1 respuesta
Glumyglu

En un rato me toca volver a apoyar a G2.

Efervescente

#469 Con el Guardian + papayas no mata a la Renata que le ha tirado tres básicos y le ha bajado 0 y el tradeo contra la Zeri lo pierdes al 200%. En el 1v3 estaba claramente muerto por eso quema el flash e intenta sacar una kill, en la otra jugada era flash por un 1x2 y salir perdiendo en una jugada que es intercambio de kills.

Glumyglu

Nos cuesta avanzar.

crazygrumpy

Que manera de complicarse la partida, otra vez

Kaiser5

Ya puede espabilar Razork para PO porque telita.

1
Portres

El gancho de Mikyx al aire xD

Ryok

Hostia Mikyx xDDDDDDDDD.

Efervescente

Ez para Razork.

Portres

Si no es por la botlane este equipo no es ni 3ero

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • crazygrumpy
  • Benzac