LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Xan-Z

#360 elyoya quería a melzhet y supa en fnatic, fue una de las condiciones que puso para venir, y casi firma.

Puestos a venir si quiere ganar no pide a supa y melzhet en fnatic, pide que siga upset o que se fichen a alguien god, no a su colega

2 respuestas
Taiden

#358 es que esas eran las condiciones que tenía para quedarse en MAD Lions si no me equivoco. Según él Supa y Melzhet son otros dos que quieren trabajar para ganar un mundial.

A mi no me parecen gran cosa, pero digo yo que si las opciones son trabajar con Supa y Melzhet o con Caps lo suyo es que elija la segunda. Igual quiere arruinarse la carrera él solo haciendo un equipo con esos dos yo k se xddddddddddddd

1
Skraken

#352 lo mismo pasaba con Flakked hasta que llegó internacional, no cumplieron con lo que se esperaba y quienes se fueron del roster? los rookies.

#355 quiere jugar con ellos sí, pero hace menos de 3 meses tenía hecha las maletas para irse a G2 y al final por x o por y no se dió.

1 2 respuestas
Benzac

#361 entre Carzzy, Rekkles y supa a quien prefieres?

2 respuestas
NeMs

#361 bueno crusher duro un split y casi prefiero testear con supa que otra vez rekkles

keygy

#364 a supa, por que sabes que rekkles y carzzy te van a dar lo que te van a dar y supa al ser joven y rookie para la LEC te va a trabajar muchisimo.

Ryok

#363 Por eso digo, a día de hoy. Y flakked fue a mas y luego a menos, Yike lleva siendo un buen jungla que se entiende con el equipo desde el primer día. Aún queda ver que pasa, que queda mucho año y un MSI por el camino.

Xan-Z

#364 Rekkles
#363 estuvo mas cerca de fnatic que de g2 xd

1 respuesta
keygy

el siguiente periodo de fichajes va a ser curioso, elyoya va a ser free agent.

1 respuesta
Xan-Z

#369 bo y malrang también

2 respuestas
Taiden

#352 si que tiene si. Que juegan sin jungla partida si partida también. O el chaval mejora en este año mucho o como Elyoya siga a buen nivel largan a Yike más pronto que tarde. Que G2 tampoco tenía motivos para echar a Emperor y Hybrid y los echó. Ni para echar a los 2 coreanos en top y jungla y los echó. Ni para echar a la bot lane del año pasado y los echó.

2 respuestas
keygy

#370 malrang se va a volver a korea casi seguro.

1 1 respuesta
Xan-Z

#372 que tenga suerte en la challengers de corea, DRX o alguno de esos últimos de la LCK

1
Ryok

#371 No te voy a engañar que llevo sin ver un partido de G2 desde la tercera semana. ¿Tan mal va? Pero si en los highlights parece que va flying.

1 respuesta
Taiden

#370 pero esos dos son bastante peores que elyoyang

keygy

#371 El tema con G2 es que la gente habla de yike pero es muy facil hablar de los jugadores cuando no paras de ganar partidos a base de stomp mecanico que es lo q hace G2, y esta me la conozco

1 respuesta
xShikitito

Cuando G2 empiece a hacer aguas contra los asiáticos veremos cuánto tarda Romain en escribir en twitter que G2 tiene las más altas aspiraciones, que van a tomar medidas blablabla y a ver qué pasa

Taiden

#374 mal no, pero es irrelevante en el equipo. En este G2 ganaría hasta Gillius. El tío es un rookie y tiene mucho que aprender. Pero como en 1 año no llega a unos niveles similares a los de ElYoya tengo muy claro que G2 irá a por el español.

#376 ya, pero con ver un poco como juega se ve que le falta mucho a Yike. No la caga, pero es que no se ha ganado ni una partida porque haya metido él el carro. Puede jugar como quiere porque sus lineas están metiendo stomp casi todas las partidas.

Letkorias

¿Cómo vas a subir a Supa a la LEC porque el mejor jungla de la competición que ha trabajado con él lo quiere? Mucho mejor subir a Oscar de panic pa que le haga un solo bolo Odoamne mientras roba el cobre de los cables del estudio.

1 3 respuestas
Xan-Z

#379 que si, que si supa subiese a fnc dirías lo mismo pero como sube a otro equipo es maravilloso

Ya sabemos como va pero gracias igual

1 respuesta
keygy

#379 no sera la primera vez ni la ultima q un jugador para fichar por un equipo te pide jugar con X jugador.

Taiden

#379 no creo que una cosa tenga que ver con la otra. Oscarinin no hubiera subido si hubieran tenido una offseason normal.

Benzac

es que Oscarint no debería estar en LEC xd... es como cuando Hiiva volvió.

Skraken

#368 tenía tantas posibilidades de irse a g2 como fnatic. En el momento que Fnatic le dijo oye que no es 100% seguro pero vamos a subir a crusher como head coach se empezó a tambalear dicha opción y para colmo FNC quería enchufar a Razork en G2 y estos dijeron que no, que su primera opción era elyoya. G2 luego firmó a Hans Sama y Mikyx y a pesar de eso la opción de G2 seguía ahí haciendo incluso que los demás jugadores se bajasen el salario para poder pagar el buyout que MAD quería pero al final MAD rechazó porque no se llegó a lo que él pedía.

No se donde ves que estuviese más cerca de fnatic que de g2.

Xan-Z

Veamos el mejor equipo en teoría hoy por hoy
BB
Elyoya
Caps
Upset
Mikyx

Ni en sus primes llegarían a la final del mundial pasado xd

Lo del mundial ya es humo, no hay nivel con el que trabajar para conseguir eso, solo en SKT hay más talento y nivel que en todo occidente junto, por ejemplo

3 respuestas
Taiden

#385 depende, si es en FNC llegarían hasta la final del 2030 siiiiiuuuuu

2
Benzac

#385 la final que gano Pyosik que se esta arrastrando NA?

1 1 respuesta
Ryok

#385 Pero por qué metes ahí a Upset LMFAO

1 respuesta
Xan-Z

#387 en NA se arrastraría hasta faker si hubiese fichado xd

keygy

Rekkles esta en la LEC por q se le cayeron varios adc a FNC eh, no era ni la opción numero 2 para el team naranja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy