LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Xan-Z

#388 Neon ya no juega

1 1 respuesta
Disbalanced

como han quedado hasta ahora?

xShikitito

También te digo, Elyoya únicamente ha tenido como adc a Java, Carzzy y Unf0rgiven. No me extraña que vea a Supa y ya le parezca buena opción.

2 1 respuesta
Benzac

#390 y porque pago su buyout.

estoy buscando la noticia que explica lo de Elyoya y Razork y no al encuentro.

1 respuesta
Ryok

#391 fdfsasdasdasfsfasdwefwefw

Disbalanced

#393 Yoya siempre ha dicho que Supa le parece mejor que Flakked y que debería llegar a LEC

1 respuesta
Xan-Z

#394 porque en fnatic quieren jugar los jugadores hasta pagando, por eso vendrá elyoya free, porque hasta pagaría por venir como Rekkles

1 2 respuestas
keygy

yo creo que flakked va a terminar cogiendo el puesto de jackspectra, pero no le veo hueco fuera de los de heretics sinceramente.

1
keygy

FNC es un equipo q hace unos años la gente se bajaba los pantalones para poder entrar al equipo y ahora es todo lo contrario.

1
Ryok

#397 La cara que se le va a quedar a Rekkles cuando llegue la venganza del ex echándolo al final del split.

Benzac

#397 ya... porque no es que Rekkles se siente un fracaso en su vida y esta en depresión y prefiere pagar para demostrar que retirarse ya.

1 respuesta
xShikitito

#396 Lo sé, lo sé. Son muy amigos, además.

Xan-Z

#401 guapo joven multimillonario y uno de los mejores ad carrys de la historia de occidente pero en depresión por sentirse fracasado, que se busque un psiquiatra

Eso es como si yo digo me siento fracasado como mod cuando soy el mejor mod de MV non sense

2 2 respuestas
Benzac

#403 con esa comparación ya entiendo los feels de Rekkles...

1 1 respuesta
Xan-Z

#404 puede que rekkles acabe de descubrir una cosa: la gente con el tiempo se vuelve manca

Novedad…

Ryok

Está bien ver que tras nosecuantas semanas sin ver esto sigan con los game delays para sentirme como que no ha pasado el tiempo.

1
Disbalanced

#403 Uno de los mejores? el mejor

El debate es si es el mejor jugador de la historia de occidente, por Caps y Perkz

En carrera diría que no, en peak sin duda (Kennen season).

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#390 Tuvo 4 ofertas, dicho por el, los maniacos y si no recuerdo mal, la oveja.

PD: Una era de supp, en mad.

1
Benzac

encontré la noticia... y solo dire que la Gamba es un marisco mentiroso.
https://blix.gg/news/elyoya-breakdown

2 respuestas
Ryok

#409

2
Letkorias

#380 A mi no me confundas con uno de los hooligans del foro. Ni Oscar ni Supa están para LEC y si lo están es para un proyecto a medio plazo, son dos casos idénticos. Dos chavales con potencial que han trabajado mucho tiempo con el mejor formador de talento de España y no han acabado de romper del todo nunca.

La diferencia es que a uno hay muchas opciones de que le revienten la carrera porque una org ha entrado en panic al no conseguir los resultados esperados y MAD Lions, dentro de la banda que tienen fichada ha tenido el tiento de no hacer lo que su estrella pide.

1
madaleno

Acabo de poner la movida y va con un retraso de cojones, ¿no?

Xan-Z

#409 lo habrás leído mal con el traductor de google amego

1 1 respuesta
Benzac

#413 vamos a enlistar tus mentiras:

  • Ahí dice claramente que el primero en bajarse del barco es FNC por no saber que hacer con Razork.
  • Dice claramente que Elyoya aunque no cumplan sus condiciones esta dispuesto a irse a cualquiera de los dos equipos.
  • El negocio lo bloquea MAD por pedir más plata a G2. Y esto da razón a que G2 buscara un player de ERL económico, lo venderán el próximo split y se traen a Elyoya gratis.
1 respuesta
Xan-Z

#414 pues eso, si fnatic dice oye razork gracias y adiós se fichan a elyoya si quieren, se bajan del barco voluntariamente. A g2 lo rechazan, algún argumento más?

Tú mismo lo has dicho ademas, fnc se baja… pudo y no quiso.

Los otros dos puntos no tienen nada que ver/ te los inventas

2 respuestas
keygy

#415 Yoya se va a salir de MAD con el roster q tiene y se va a meter en FNC que tiene roster igualito o peor, me parece que si.

1 1 respuesta
Xan-Z

#416 si yo no quiero que venga, pero si fnc se baja los pantalones y le dice “ficha a quien quieras y haz lo que quieras, y ponte el sueldo también en este cheque en blanco” (que si humanoid cobra 1M no me quiero imaginar lo que puede pedir elyoya)

1 respuesta
The_elovator

que son estas esperas, dios mio

1 respuesta
Ryok

#417 Pero FNC tiene dinero para mantener a elyoya?

1 respuesta
Kyrilenco

#418 Upset que tiene mono de PauseNatic

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy