LEC clasificatorio regional: Worlds 2019

Kaiser5

#1050 Solo en los 2 últimos años el equipo que ha tenido a caps ha ganado.

1 2 respuestas
juanmanco

#1051 Tremendos equipazos estos que han ganado, eh.

De todos modos nunca diría que es malo ni nada por el estilo. Tiene un talento espectacular y hace jugadas y ve cosas que solo él puede en todo el mundo. El tema es que me parece que lleva tiempo estancado y que no progresa, y que sigue siendo demasiado coinflip.

Aunque se lleve los highlights con asesinos y con Akali sea un genio, a mí me transmite más confianza con magos y me parece que condiciona al equipo menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#1052 no claro si ahora a los jugadores top hay que meterlos conmigo y mi vecino el del ático para ver si así son tan buenos y ganan la lec. Joder que estamos hablando de uno de los 3 mejores mid del mundo que absorbe la mayor parte de la presión del equipo rival solo para intentar frenarle liberando a Wunder y Perkz.

Lb, Syndra, Ryze, Orianna, Corki y Azir son sus 6 campeones mas jugados y de esos 6 solo hay un asesino.

Ningún jugador top gana una liga con un equipo mediocre o al menos que yo recuerde.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#1055 Tienes el modmail. El resto de comentarios son sobre caps no sobre comparaciones.

Disbalanced

Pues Caps con LB es bastante malo, sin comparar

2
Laxers2

#1050 No cuelan esos baits.

1 respuesta
Saffron

Si la verdad que sin entrar en comparaciones para no dañar la conversación Caps con Leblanc tiene unas mecanicas increibles, nunca me atrevería a decir que son las mejores ya que creo que comparar no está bien, pero es tremendo.

1 respuesta
juanmanco

#1058 No soy fan de ningún equipo en sí pero podríamos decir que apoyo a G2. No es un bait, es solo mi opinión

Kaiser5

#1059 Ya tienes sitio para debatir: https://www.mediavida.com/foro/lol/le-blenk-comparison-639430

B

Entonces Caps es la debilidad de G2 como dice #1028 o el punto fuerte como dicen Aldarion y #1051

Yo me pierdo.

3 respuestas
tyrael429

#1062 es las dos cosas ...
Si el camino empieza bien arrasa,si el camino se le tuerce al principio Jode la partida solo

1 2 respuestas
Press_Banca

El play in comienza el día dos no?

B

#1063 Caps tiene alguna partida de remontar él solo pese al equipo estar en el pozo.

1 respuesta
crazygrumpy

#1062 Claps o Craps, un arma de doble filo, si tiene el día es una bestia y si se le va la cabeza te tira la partida
Ninguno de los otros cuatro jugadores de G2 tiene ese defecto

2 1 respuesta
tyrael429

#1065 hombre lógicamente que las tendrá...

Pero todos sabemos que caps o arrolla o jode la partida ... es así

Suele arollar? Si.. es el mejor de eu? Seguramente
De su equipo es el que a jodido la mayoría de partidas cuando an perdido ? Sip

1 respuesta
ColdZimeh

Unpopular opinion: Jankos-Perkz >>>> Jankos-Caps

3 1 respuesta
juanmanco

#1062 Haz caso de lo que tu creas y no te dejes llevar por la opinión popular, aunque #1063 tiene bastante razón para mí

Saffron

De los creadores de "Caps fue el peor de Fnatic el mundial", llega "Caps es el punto debil de G2".

Lo que os pasa es que le dais el mismo impacto en negativo a una cazada que les da un poco de oxígeno a los rivales, que a una jugada que te gana el game por arriesgar.

Manteneos froggenfags, que mientras gente como Caps, Hily o xPeke en su día seguirán ganando títulos y Froggen en sus seguros septimos puestos.

5 1 respuesta
juanmanco

No entiendo meter a Peke en ese saco. No era para nada coinflip cuando estuvo en su prime. De hecho el mismo Rekkles comparo a Caps con Peke y resalto que Peke simplemente fue mas constante en su peak, y yo estoy de acuerdo con la visión de Rekkles.

Froggen podría haber sido un gran jugador. Siempre me quedará la duda de si era un pechofrío o si simplemente no tuvo la suerte necesaria que hay que tener con equipos, meta, etc...

1 respuesta
B

#1066 Perkz tiene el problemilla que aún estando bien puede intearte un juego. Wunder cuando va mal al jugar carrys también se queda bastante out.

#1067 Eso está bien para el meme, pero cuando Perkz inteaba aún con la partida de cara era Caps el que se la seguía sacando. Wunder al jugar carrys también tiene partidas en las que se queda fuerísima.

#1070 La percepción de Caps es bastante injusta porque cuando el resto la caga es él quien tiene muchas veces el potencial de compensar jugar con "1 menos".

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1072 Es que cuando g2 esta jodido por detras, que parece que no va a ganar, los unicos que veo haciendo algo increible para ganar son 80% caps y 20% miguel

1 respuesta
B

#1073 Y lo que inicialmente debería ser algo positivo de alguna manera acabó como una contra de Caps.

1
Saffron

#1071 No sé, yo recuerdo a peke como el jugador que su parte negativa era que le cazaban varias veces pero la positiva que siempre te hacía el play, aunque le saliese mal.

Yo creo que para su época era bastante inestable (mucho más que jesiz, froggen, overpow...), no estaba tan loco como caps o jizuke, y era más jugador de equipo, pero sin intearte individualmente si te perdía algún game por jugarsela demasiado, aunque ya inteaba cynide por él que le seguía en todo. Y ese Fnc era muy irregular, de 70% wr en regular de EU más o menos.

En la s4 y s5 que jugó más para bot (también el meta pedía eso) y ya se notaba menos porque tenía menos impacto.

1
cuervoff

Entiendo que los que dicen que caps es un flip, que arrasa o lastra cuando se le tuerce... ¿serán un par de despistados, no? o es comentario mayoritario por aquí?

TTray

Hemos pasado de:
"A veces se le va la olla jajaja"

"Es un coinflip con algún que otro champ"

"O te gana la partida o te la pierde"
y así hasta acabar con:
"Es el punto débil de G2"

"No es ni el mejor mid de EU"

Ahora Caps va a ser CozQ.

keygy

xpeke era un clutch player, tenia una de las mejores fases de lineas en cuanto a cs/minuto pero para nada era un agroo player ni era el mejor mecanicamente pero tenia esa picardia que lo hacia diferente a gente como froggen o alex que cuando no te lo esperabas se marcaba un play que te dejaba tonto, pero no era su norma, xpeke siempre ha sido un player de farmear cs pero con un estilo algo mas ofensivo que froggen y mecanicamente peor, xpeke era bueno en su estilo, pero nunca ha sido el mejor mid "overall" de la LCS EU.

Y sobre caps, vais dobladisimos los que decis que es un coinflip y mierdas de estas en serio, pero doblaos doblaos.

5 1 respuesta
Laxers2

#1068 Eso es un hecho, aunque Jankos estuvo para el arrastre un buen rato eran muy buen dúo, en el mundial se vio claramente, ni de cerca he visto una sinergia similar con Caps.

Taiden

Ojalá pudiera ver un dúo mid-jungla Jankos-Jankos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales