Legends Rising

Pepethebest

Hay una parte buena del vídeo un tanto graciosa , hablando con su padre en el coche, rekkles le cuenta que ha conocido a dos chicas en dos días y le pregunta el padre: estas con fabian?jajajaja

2 1 respuesta
Aldarion_21

#61

  • Rekkles: He conocido a dos chavalas.
  • Padre: ¿Vives con Fabián?
crazygrumpy

#58 #59 Haters xD
Ahora en serio, veo totalmente normal que se ensalze o alabe al jugador, el año pasado fue lo mismo, quizás la diferencia radique en que parece que este año va a ser un episodio entero para uno, en vez de compartido entre dos como el año pasado

1 respuesta
Singed

#63 yo creo que es como que "lo tengo muy visto" y quiero saber cosas de gente que no veo casi su día a día como los de NA o EU.

privet

8 minutos me ha durado que coñazo

Darknesson

A mi me ha gustado bastante no me vi los del año pasado y me han entrado ganas la verdad, supongo que este finde caeran xDD

1 respuesta
Arnaiz

Ya está el segundo episodio

C

Pues ya van dos que no van al mundial no? Inmortals no va por NA no?

1 respuesta
Arnaiz

#68 no inmortals no clasificó finalmente

1
Arnaiz

tercer episodio en #1

privet

#66 Pues el año pasado era de Bjergsen, Uzi,Faker,brtt,xpeke,Swordart, y claro los comparas con estos y no hay color.

1 respuesta
Kaiser5

#71 rekkles, cl, chawy y smeb a mi me parecen bastante top wt y revolta pues me dan igual

1 respuesta
privet

#72 Cuando pones a unos tios que no van ni al mundial... Y que sinceramente no han hecho nada en el lol.

Pero bueno al final es eso, si a ti te gusta el WT por ejemplo pues estaran encantado xD pero pinta poco

Mira forgiven por ejemplo, tiene su historieta y esta en los mundiales y hubiese sido bastante interesante

wasel

WT lo han elegido porque tienen que hablar de TSM y como el año pasado hicieron de bjersen, pues este cogen a WT y ya tienen la excusa hecha o no habéis visto el segundo video? xD

1 respuesta
Merino14

Vamos CL!

Afling

#74 Lo de que TSM le paga a Riot para tener beneficios como salir dos veces en el video no está ni cotizado pero vamos.

aroz

joder clearlove me ha impresionado basttante, tiene un mentalidad perfecta para seguir en la elite hasta que sus manos aguanten, tiene la cabeza bien amueblada, sabe lo que quiere y va a por ello, no me sorprende que haya aguantado tantos años en la elite cuando el resto de la gente se retiraba, chapo por el.

1 respuesta
Singed

#77 eso es lo que tiene que pasar. Que dejemos de retirar gente porque "lleva mucho tiempo" o "porque tiene una edad". La gente que se retire cuando no le den las manos para lo que haya.

Arnaiz

Ya está el cuarto episodio

Juanlu1992

La historia de Chawy es muy top

G

Chawy era pro del dota creo recordar

B

Pero chawy va a jugar los mundiales o weestdor o se turnan según en lado? es que no me queda nada claro, porque primero se turnan luego dice que tienen que elegir uno, y no he seguido la lms.

1 respuesta
wasel

#82 Se turnaban en el spring, en el summer decidieron elegir a uno y ese fue Westdoor. Chawy en el summer no ha jugado y al mundial va como suplente.

1 respuesta
B

#83 Todo aclarado gracias :)

Arnaiz

quinto episodio hablando sobre revolta ya está colgado.

kemsyt

Un poquiño roba cámaras el papá de revolta... me pareció el capitulo más flojo de momento

Portres

La hermana de Revolta una cachonda increíble o me lo parece a mi?

jepeme

Joder estas mierdas solo hacen despertar en nosotros aun mas di cabe el hype. Una pena que ningun Mediavidero haya ido a los worlds.

wasel
1
Arnaiz

creo que este ya es el último episodio así que a disfrutar.

Usuarios habituales

  • Arnaiz
  • wasel
  • Portres
  • Singed
  • privet
  • Andrecico
  • Nahuel007uru