Lemondogs abandona la LCS

2 comentarios moderados
UnleasheD

A todo esto, cuando se juega el tiebreak para saber quien participa en la LCS?

3 respuestas
1 comentario moderado
Petete87

#183 creo que dijeron este finde porque la semana que viene tenemos la lcs

1 respuesta
-slayder-

#183 E leido que este finde semana, creo que es lógico pero no sabría decirte exactamente.

1 respuesta
Yaya

#183 Deberia ser este fin de semana/lunes/martes Ya que el jueves en principio empieza la LCS.

1 respuesta
UnleasheD

#185 #186 Si, es lógico. Pfff la ventaja de NiP es abismal, la verdad. Pero si se quedan fuera me alegraré y mucho.

1 respuesta
B

Ahora es cuando pasa SHC XDDDDDD

#187 Perdieron contra KMT que en principio era la cenicienta de los equipos clasificados, ahora les tocará sudar contra SHC, que tienen mucha calidad y lo más importante, se han desvirgado en lo que a LAN se refiere (que los nervios del primer día pudieron castigarles mucho)

VoaR

ojala entre SHC y NiP se coma los mocos

-slayder-

#188 Creo que SHC a estado jugando challenger estos dias.

1 respuesta
xBoSS

No se merecen pasar, por trameros

[Edit]
Hablo de NiP

filipendo

es que NiP lleva en gaming house 5 dias y los otros dos no tienen ni el roster completo a falta de ¿3 dias? mas o menos

UnleasheD

#191 Si, yo los he visto. Pero creo que no es lo mismo, entrenar especificamente para jugar contra dos equipos, estudiarles, scrimear contra quien quieres.

CLaro, los jugones estos sin jugar no suelen estar, pero no es lo mismo.

vieja

SHC MYM NIP

Ni quiero que gane uno, ni otro, ni apuesto por el tercero.

Es decir, que no me importa gran cosa quien se meta de los 3, a priori deberia quedar ultimo con SK en la LCS Spring.

Marjoram

Al final todo esto será una trama para que GIANTS!!!!! vuelva a la LCS, mark my words.

1
Damnedlove

A mi el estilo de SHC me gusto bastante , puestos a entrar uno de esos 3, me gustaria que fuese SHC

forcem

y si ha sido riot el que se le ha "olvidado" recordarle la entrega de papeles para evitar tener un equipo lamentable en la lcs que lo unico que va a hacer es que la gente pase de ver sus partidos y baje el nivel de la liga?

2 respuestas
Muitos

Edward no cree en NiP

UnleasheD

#198 Claro y el dueño de LD lo acepta y dice mea culpa... xDD

1 respuesta
xBoSS

No tengo claro si #200 ha caído en las redes baitianas de #198 o ya competimos a ver quién dice la barbaridad más grande

forcem

yo he venido a jugar.

Curilost

¿El modo de clasificación va a ser en plan liguilla?

bryaN1

Y me pregunto yo, Ocelote que tendrá que decir de esto!! Es que nadie piensa en OCE!

pkjn

Ya tienen roster:

SHC: Mimer,Moopz,Migxa,Fresh,MrRallez!

NiP, mantiene el mismo roster que llevan jugando desde el dia 5, no me lo esperaba xDDD

1 respuesta
RTeks

Pues espero que no gane shc, asco que me da imsofresh

1 respuesta
UnleasheD

#205 No, si la salida repentina de Freeze del equipo de Oce en el que estaba en pruebas ha sido por... casualidad xD

#206 Imsofrench a mi también me cae fatal. Pero antes que NiP...

2 respuestas
Fastestwat

#207 ha sido una yayacasualidad.

MYM quiero que se clasifiquen aunque no se si es peor que LD en cuanto a nivel pero me caen bien y se ven personas normales

1
Sibirinchain

Una LCS sin Ocelote no será lo mismo, hasta sus haters mas profundos le echaréis de menos. Ese tio es puro espectáculo hasta cuando pierde. Al margen de tanto trameo de plazas LCS ojalá que metan a Oce por algun sitio.

the

Tanto rage hacia NiP xq? Donde estabais los que soltáis bilis por todos los orificios cuando EG compró la de Velocity?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • pkjn
  • -slayder-
  • JorgeRD
  • filipendo
  • Yaya