Lemondogs abandona la LCS

T

#207 freeze deja el equipo de ocelote el 3 de enero, y el 4 ya estan los cinco jugadores de nip en la gaming house entrenando como bestias xDDDDDD (Sin descaro que lo han hecho). Sinceramente, es para que riot lo investigue y les meta un buen puro

Menuda trama que ha hecho el jefe de nip y ld (que es el mismo xD)

Brago

#210 No es lo mismo comprar una plaza de un equipo que ya esta en LCS que a uno que esta en promoción aparte de que el hate proviene de que su promoción a la lcs perdió 0-3 y seria entrar demasiado a lo sucio

Marjoram

¿Por qué nadie me cree que digo que al final será GIANTS! quien se lleve la plaza?

Si casi acierto cuando dije que GIANTS! ganaría las Worlds, solo me faltó que se clasificaran.

1
UnleasheD

#210 Yo creo que nadie rageó cuando NiP compró la plaza la anterior season.

Es más, creo que muchos se alegraron de que una squad como NiP, con tantos éxitos en otros juegos se metiese en el tema del LoL.

Pero luego no han estado a la altura y la perdieron, volverla a comprar al menos a mi me parecería ridículo. Y el hate creo que viene por toda la trama montada para tener equipo LCS, no por que hubiese hate a NiP por nada, al menos yo.

VACAS

pues a mi mrRallez me gusta

Zaryei

#210 EG es un equipo que ha demostrado un buen nivel. NiP perdió 3-0 con un, supuesto, "superooster". Si no se merecen estar ahí no se lo merecen, aunque el "rooster actual" de LD se lo merece menos, por eso no estoy hateando como el que más ;(

1 respuesta
-slayder-

#216 Por esa regla ninguno de los tres ahora se lo mereceria.

1 respuesta
PuNTo

Yo solo digo, que tengo a mi disposicion 100k euros y lo último que se me pasan son fechas, documentos y mierdas ( es más, el primer día está todo en regla )

Hay que querer ver muy bien a las personas para no dudar de que una vez más las grandes potencias se ponen de acuerdo para salir ganando ellas.

Acaso creiais que iba a estar Shlaya en la lcs? O que se fueran a una gaming house así porque sí un equipo no clasificado?

Acaso no se trajeron a lo mejor de ld para nip sin saber que iban a jugar si o si, cuando simplemente podía ser al revés y mantener el tronco en LD.

Interesa que sea el nombre de NiP a los jefes el que esté en la lcs, a riot le interesa otra empresa de nombre en su juego. Se gastaron "una pasta en fichar a los jugadores de lemondogs" en su día, o simplemente fue el inicio de un plan con dos opciones para estar si o si en la LCS

Zaryei

#217 A mi parecer EG si ha demostrado en la promoción con un 3:0, y el roster tiene bastante más méritos recientes que los de LD y NiP.

1 respuesta
A

a mi me gustaria saber en torno a cuanto estan las cifras de las que se habla, cuanto se ha pagado por los jugadores de lemondogs a nip, o cuanto se paga por una plaza lcs.

1 respuesta
GeGe

#220 arriba de los 100k seguro por una plaza.

-slayder-

#219 Decia de MYM y SHC

MoLSpA

De película de mafiosos. Vaya trama xDDD.

GCRaise

Para que luego digan que en EU no hay salsa. xDDD

JorgeRD

No si ahora fresh jugará la lcs con shc xDD

Aldarion_21

Ojalá Nip ganando la LCS.

ivi14

Bueno, el equipo que haga mejor Ddos ganará el spot en la lcs, well played Rito

2
Demonlike

In Shlaya Ddos attack we trust

Zeta95

http://www.ongamers.com/articles/lemondogs-owner-says-paperwork-was-sent-in-on-time-removal-from-lcs-is-unfair/1100-602/

No se si ya se habrá puesto, pero esto confirma que NiP intentó comprar la plaza de LD, y el por qué de la falta de documentos.

1 1 respuesta
HaMl3t

Es cierto que ImSoFresh jugará con SHC?

1 respuesta
Demonlike

Según Nick Allen, se informó de los papeles que tenían que entregarles el 27 de noviembre, venga ya, no me jodas, aunque estés negociando con NIP para venderles la plaza tendría que ser casi obligatorio buscar a 5 miembros decentes como salvavidas para poder salvarte el culo en caso de no poder llevarse a cabo la venta como ha ocurrido, no hace falta ser un experto en negocios para llegar a esta conclusión. Menuda panda de ineptos los directivos de LD que se han pasado mes y medio tocandose los huevos en lugar de hacer su trabajo.

#232 No, si yo tampoco creo que haya sido un "descuido" esto de los papeles y que todo esto huele a trama de nip para conseguir un slot lcs de forma "legal" sin que les caiga la lluvia de mierda que les caería si comprasen la plaza de ld directamente.

1 respuesta
bryaN1

#231 Que inocente eres joder, pero quien cojones se cree esa trola? xD

1 respuesta
JorgeRD

#230 Si, imsofresh accabará jugando la LCS de una forma u otra xDD

B

Lo peor de la gente en el internet es que tienen la memoria corta y no tienen principios (OJO DIJE LA GENTE EN EL INTERNET NO EN MV ,AQUI NO SON ASI :P )

Lo digo poque pueden estar seguros que si NIP destroza la competencia en el triangular y luego tiene un buen comienso en la lcs la , mitad de los que hablan en su contra se quedaran callados y la otra mitad se subira al carrito de la victoria

Lo se porque igual sucedera cuando empiese a ganar Fnatic, se olvidaran de la paliza brutal que le dio el increible C9 y de los comentarios de fin de ciclo ,y se subiran al carrito de xPete

OJO HABLO DE LA GENTE DEL INTERNET ,NO DE LAS RESPETABLES , HONORABLES Y DISTINGIDAS PERSONALIDADES DE ESTE SUB FORO :clint:

montal

#229 La verdad es que tiene razón el hombre en una cosa

"We still made it. It's not unfair the rule itself was changed, but if they're going to make this huge change, and when they explicitly knew we were going to sell, they should give us longer than a day to fix our lineup"

Si Riot ya sabía que habían negociaciones, que al parecer SI lo sabía, y a última hora ha cambiado las reglas, entonces debería aplazar la entrega de papeles

lirikoN

http://pastebin.com/Vnh9ZrdY

Pani es el CEO de LD y Chris alguien de Riot

personaje

¿Cuál era la relación entre NiP y Lemondogs en el CS 1.6? ¿Tambn le ha pagado deuda NiP a LD como el Bayern al Borussia?

Sinceramente si ha sido lo que casi todos pensamos es un movimiento muy arriesgado por la mala fama que van a generar alrededor del equipo, por no hablar de la presión añadida de no hacer el ridículo en la LCS. Joder, ¿quien cojones se imagina a NiP quedando por delante de ATN, Fnatic, Alliance o Gambit?

na1x

Vaya, lo que había dicho yo en la primera página xDDDDDDD. Mi predicción ahora, al ser online, es que ganan los polacos. Nadie puede tramear a un polaco online, es imposible xDDD. Polonia entera hará DDoS si es necesario.
NiP tiene a Telia de sponsor, ayudará de algo eso? Podrán evitar el DDoS? jaja
Se impondrá la cruda venganza de ImSoFrench?

Y ya en el cúlmen de la conspiranoia, os imagináis que Riot les hace jugar, por ejemplo, el Domingo a las 3 AM cuando todo el mundo duerme plácidamente y lo graba y luego nos lo ponen el lunes de re-roll como si fuera en directo para evitar el DDoS?

PD: rooster = http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/52/Brown_Leghorn_rooster_in_Australia.jpg / roster = http://gosugamers.net/general/images/2013/january/fnatic480.jpg

unCoVered_

Ayer la conversación entre Snoopeh y el jungler franchute de NiP fue cojonuda.
Snoopeh sabía que llevaban entrenando desde hace días y el otro diciendo que estaba de vacaciones xD

KaPLaNQL

Dexter tira trastos tb xD https://twitter.com/MarcelFeldkamp/status/421439592265310208

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • pkjn
  • -slayder-
  • JorgeRD
  • filipendo
  • Yaya